Antes que nada, voy a decír que este cap es algo corto, y que va a tener mas narración que dialogo, ok, dejo de interrumpir -w-.
Todos: ¿QUE?
Jeff: ¿como es posible? Pero...ella no parece un experimento...
Slender: Lo se, probablemente experimentó con ella cuando estaba en la panza de su madre.
Nina: ¿Quien era su madre?
Splendor: Era una amante de Zalgo, ella estaba enamorada de el, sin embargo, el solo la veía como una humana inservible..
E.Jack: ¿Entonces como tiene esos ''poderes''?
Slender: Mejor les cuento las historia...Clarisse, madre de ___,(multimedia) era una enfermera con una vida pacifica, sus padres vivian en Noruega, y se divorció de su esposo, pero estaba embarazada de ___ sin saberlo. Un día, accidentalmente asesinó a una persona, no sabemos como, solo sabemos que fue un accidente. Zalgo la encontró curiosa y dijo que la ayudaría, Clarisse tenía baja autoestima, por lo que rapidamente fue al lado de Zalgo, a ella no le importaban las apariencias, aunque claro, Zalgo estaba en su forma de ilución, tiempo después Clarisse descubrió lo que el era en verdad. Pasó mucho tiempo con el, y ella se enamoró de Zalgo, pero el, evidentemente no sentía nada por la joven mujer. Cuando el bebé estaba a solo semanas de nacer, Zalgo le inyectó su sangre al vientre de la mujer. Ella horrorizada, quiso escapar de ese lugar, pero claro, en el hogar de Zalgo, no tendría oportunidad. Clarisse murió al dar a luz, la pequeña...___, adquirió la hermosa apariencia de una humana, y los terribles poderes de Zalgo. El llevó a ___ a un orfanató, para investigar sobre su vida-Slender fue interrumpido por Ben-.
Ben: Eso quiere decir...¿Zalgo quiere a ___?
Slender: No....el investiga su vida por el simple echo de que es su mejor experimento hasta ahora. Pero la vida de ___ no fue tan sencilla, ___, antes conocida como Aida, fue abusada por sus compañeros de orfanato. Pero ella no sentía nada. No tenía emociones, parecía un cuerpo sin alma. Hasta que conoció a su unica amiga, Daniela, pero ella murió y ___ volvió a ser como antes. Un día mientras la molestaban desató sus poderes e incendió el orfanato. Ese dia yo la encontre, y Zalgo perdió contacto con ella.
L.Jack: ....¿Y su padre,quien fue?
Slender: No lo sabemos aún.
Después de eso, nadie mas preguntó nada. Cada uno se fue a su habitación, pensando en ___, en su vida, y en el peligro en que estaba ella. Slender se fue de la CreepyHouse y se dirigió a su casa. Esa noche en especial decidió ir caminando, y no teletransportarse. Al acercarse mas a el lugar donde estaba su hogar, vió mucho humo y fuego saliendo de los arboles. ''____'' Fue lo primero que pensó. Se teletransportó y vió su casa en llamas, busco a ___ por todos lados hasta que finalmente la encontro, atrapada entre los escombros. Tenía puesto su pijama (ya saben como es, lo puse en capitulos anteriores -.-) y tenía quemaduras en todas las partes visibles de su cuerpo. Estaba sangrando en la cabeza y ambas rodillas. Slender rapidamente la cogió con un tentaculo y la llevó a la CreepyHouse.
Liu Pov.
Todos nos impresionamos por lo que nos dijo Slender sobre ___. Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Estaba intentando dormir pero escuché un portazo en la puerta principal de la CreepyHouse. Salí rapidamente de mi cama y bajé al salón.
Liu: ¿_-___? ¿Que te pasó?
Slender: Rápido! trae el botiquín de primeros auxilios! -yo asentí y fui a buscarlo como rayo. Cuando vine de regreso con el botiquin en las manos, la mayoría de los chicos estaban mirando asombrados a ___. Después de que Slender curara sus heridas,____ comenzó a llorar.
Eyeless Pov.
___ estaba llorando, nadie, ni si quiera Slender sabian que hacer en esa situación. Yo me acerqué a ella acaricié su cabello.
E.Jack: Shh linda, ya pasó, todo estará bien....-ella me abrazó con fuerza y lloró con mas intensidad- Eso es....desahogate....lo necesitas...-y así pasé toda la noche, con ___ llorando en mi hombro. Los demás nos dejaron privacidad y se fueron a dormir. Después de un largo,largo rato, ___ finalmente se quedó dormida. La dejé en mi cama y fui a la cocina por algo de café-.
Jeff: ¿Lograste calmarla?
E.Jack: Algo así, está durmiendo ahora mismo.
Jeff: ....Maldición! -clavó su cuchillo en la mesa- Maldición! Maldición! Maldición! No pude hacer nada por ella.....
E.Jack: No te culpes bro...
Jeff: Entiende Jack! ¡No pude protegerla! No pude proteger a la persona que me gusta! ¿¡Como mierda quieres que me sienta!?
E.Jack ¿¡Crees que eres el unico que se siente así!? -grité, y el me miró confundido. - Slender, Hoodie, Masky, Nina, Ben y todos los demás.....todos nos sentimos igual que tu....pero no pudimos hacer nada y no podemos cambiar el pasado. ¡Madura Jeff!
Jeff: ...Es verdad....lo siento....es solo que...nunca puedo proteger a las personas que quiero...
E.Jack: La protegeremos bro.....la protegeremos...a ___ no le pasará nada.
Jeff: Oye Jack...voy a hacerte una pregunta y quiero que me respondas con la verdad..
E.Jack: Dime.
Jeff: ¿Tu amas a ____?
E.Jack: -Comencé a reir a carcajadas, después solo fueron risas, luego simplemente sonreí y terminé quedandome serio- ¿A que viene eso?
Jeff: RESPONDE!
E.Jack: ....Si, la amo. Estoy completamente enamorado de ___.
Lo se! es cortito :c es que tuve un dia muy agotador x.x espero que me disculpen, hoy si que estoy muy muy muy cansada. Por cierto! Aqui en Uruguay es el día del niño, asi que...feliz dia(?) Espero que les haya gustado! votaldo oh Zalgo experimentara con sus babyes >:c Los amo! Besitos explosivos! Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Romance❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...