¿¡Otras personas!? #1

30.8K 1.7K 1K
                                    

____ Pov.

Es tan aburrido estar aqui, hace 11 años que no salgo de mi casa, y papá no me deja salir porque hay ''muchos peligros''. Estaba jugando con Teddy, un oso de peluche que papá me regaló cuando tenía 7 años, ya esta viejo y roto, pero aún asi es algo muy preciado para mi. En fin, escuché un ruido en la oficina de mi padre, entonces supuse que estaría con mi tio Splendorman, dejé a Teddy en mi cama y fui corriendo a la oficina, pero cuando entre, me di cuenta que no era mi tio. Eran dos chicos con mascara, uno tenía una chaqueta deportiva naranja, una máscara blanca que solo deja ver dos huecos negros donde van los ojos y labios de color negro, el otro chico tenía una mascara negra que tiene dibujados ojos y bocas con un hilo rojo, con una sudadera de color amarillo, ambos miraron a mi dirección.

Slender: ___, ¿Que te dije de pasar sin tocar la puerta?

___: Lo siento..¿Quienes son ellos? -pregunté curiosa, pues claro, no había visto a otras personas a demas de mi padre y mi tio-.

Slender: Ellos son mis proxy, el es Hoodie -señaló al de mascara negra- y a su lado esta Masky.

Masky: Slender, ¿Quien es ella? ¿una nueva asesina?

___: Soy ___! Su hija -dije muy orgullosa-.

Masky: ¿Tenías una hija?

Slender: si...-suspiró- ___, puedes ir a tu habitación, tengo que hablar con ellos.

___: Pero papi! Nunca había visto a otras personas! Quiero jugar con ellos -dije haciendo puchero-

Hoodie: ...Que infantil.

Le dirigí una mirada asesina, ¿este que se cree? viene a mi casa y me llama infantil! Saqué un cuchillo que tenía debajo de la falda de mi vestido. Iba a descuartizarlo ahi mismo, pero unos tentaculos me lo impidieron, levantandome del suelo.

___: Bajame!! -los chicos comenzaron a reir- Papá!!

Slender: Ya basta! Tu ___, no vas a matar a nadie, y ustedes -dijo señalando a los chicos- Dejen de reirse de mi hija.

H & M: Bien..

Slender me bajó y yo me calmé,  habia un silencio incomodo hasta que tocan la puerta.

___: ¿Puedo? -le pregunté a papá, el nunca me dejaba abrir la puerta-.

Slender: No, yo voy, tu quedate aqui -se levanto y se fue de su oficina, dejandonos a los chicos y a mi solos.

Masky: Asi que Slender tiene una hija...no se parecen mucho que digamos -bromeó-.

___: No es mi padre real -dije sentandome en un sofá- El me encotró cuando tenía 5 años...¿quieren ir a mi cuarto? -dije feliz-.

Masky Pov.

¿A esta chica que le pasa? Primero quiere que ''juguemos'' con ella, despues quiere matarnos, y ahora nos pregunta si queremos ir a su cuarto. En fin, es hija de slender, asi que supongo que tendré que respetarla. Aunque, siendo sinceros...no está mal para ser una humana...espera ¡¿Que estoy pensando?!

Masky: Como digas -en serio, ¿porque acepté?

___: Vamos! - le agarró la mano a Hoodie y luego a mi y nos llevó frente a una puerta blanca con manchas rojas. Abrió la puerta y vi su cuarto echo un desastre, pensé que por ser mujer estaría todo limpio y color de rosa. Pero no, parecia que un vagabundo está viviendo ahi.

Hoodie: ¿Este es tu cuarto?- dijo igual de sorprendido que yo-

___: Sip! ¿Tiene algo de malo? -preguntó inocente-

Masky: Esta horrible -se me escapó el comentario-.

___ me fulminó con la mirada y luego sonrió de nuevo, que bipolar.

___: Sientense! -dijo sentandose en la cama, que era tan grande que parecía que Slender dormía ahi-.

Hoodie y yo nos sentamos en silencio y los ojos de ___ se iluminaron.

___: ¿Como es el exterior? -dijo un segundo despues de sentarnos-

Hoodie: Lo dices como si nunca hubieras salido de tu casa.

___: bueno...es que nunca eh salido.

¿Encerio? Ahora que lo pienso, ella le dijo a Slender que eramos las unicas personas que había visto, ahora tiene sentido.

Masky: ¿Porqué nunca has salido?

___: Papá no me deja -dijo deprimida-

Masky: ¿Y si nos escapamos? - De acuerdo, me metí en un lío enorme.

Hola! :3 Bueno,este es el primer capi, espero que les guste, por cierto,  ___ no vive en la CreepyHouse, si no que en otra ''mansion'' que comparte con slender. En el proximo capi va a conocer a mas personitas :$ Espero que les haya gustado. Besitos explosivos! Y si tienen alguna idea u opinion para el proximo cap no duden en decirme. Chao!!

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora