Besos Besos y mas Besos #14

19.1K 1.2K 447
                                    

____ Pov.

Ya era media noche, yo estaba aburrida,asi que me fui a la CreepyHouse, cuando llegué solo vi a Sally jugando con Smile. Sally me saludó y yo correspondí el saludo. Estabamos mirando la tv y de pronto recuerdo lo que me dijo Masky entonces miré a la pequeña, que la amaba como a una hermanita y le di un pequeño beso en la mejilla. A Sally le dió sueño y se fue a su cuarto. Media hora después llegó Ben.

___: Hola pequeño Ben! -dije sonriendo-.

Ben: No me digas pequeño ¬¬

___: Uh~ ¿te sientes ofendido pequeño Ben? -dije riendo-.

Ben: Mala! -dijo como un niño pequeño- Se nota cuanto me odias!

___: No te odio!! -dije preocupada, me acerqué a el y le di un pequeño beso, el de pronto se sonrojo y se quedó callado- ..umm....¿Ben? -y de pronto el contacto de sus labios otra vez, pero esta vez se sentía diferente, sentía como que si no lo detenía ahora, algo malo pasaría- B-ben...ya...-y otra vez me volvió a besar, esta vez tirandome al sofá con algo de rudeza. Intenté alejarme poniendo mis manos en su pecho, pero solo conseguí que el profundizara el beso.Despues de unos minutos hizo algo que no creí que el fuera a hacer...

Toby Pov.

Estaba algo cansado, ya había asesinado a 8 familias. Llegué a casa y escuche unos ruidos en el salón. Cuando me acerqué al sofa vi a Ben sobre ___....la estaba besando,tenia una mano en uno de sus pechos y con la otra mano sujetaba sus manos.

Toby: ¡BEN! -grité y el me miró con sorpresa,mientras que ___, me miraba confundida y aliviada- ¿Que diablos estas haciendo con ___?

Ben: ¿Yo? Pues na-fue interrumpido por un puñetazo que ___ le había dado-.

___: Ben,eres un pervertido!! -dijo con voz infantil, mientras que tenía una mano en su corazón, luego me miró y se le aguaron los ojos- ....Toby~ -Saltó del sofa para abrazarme y lloriqueaba como una niña mimada-.

Toby: -Acaricié su cabello mientras que ella reposaba su cabeza en mi cuello, luego me miró y me quitó el bozal que tenía....y luego me besó. Un beso pequeño,sin ningun movimiento, al igual que haría una niña pequeña. Ben y yo nos quedamos en Shock, pero luego Ben rompió el silencio-.

Ben: ¿Porque lo besaste? -dijo sobresaltado-.

___: ¿..Porque..? -dijo sin entender- Pues, es obvio ¿no? Porque lo quiero mucho -sonrió y yo me sonrojé...acaba de decir que le gusto..-.

Ben: ¡¿Y porque me besaste a mi?! -..¿escuché bien? ¿___ besó a Ben?.

___: Pero...- puso una cara de preocupacion y continuó hablando- Masky me dijo que cuando quieres a una persona lo besas....¿hice algo malo?

Ahora lo entendía todo, y al parecer Ben tambien, y si no me equivoco ambos queriamos asesinar a Masky en este momento. Y hablando del rey de Roma.

Masky: Hola chicos...¿porque todos estas asi? -dijo confundido-

___: Masky!! -corrió hacia el, le quitó su mascara y lo besó, el se tensó sonrojado, al parecer no era la primera vez que se besaban....maldito Masky.

Ben Pov.

Ben: Ahora lo entiendo todo....-dije con una sonrisa sadica en mi rostro- besé a ___, ella se sorprendió pero luego me dió una calida sonrisa. Al fin podria sacar probecho de su inocencia-.

H&T: BEN! -yo solo miré fulminante a Masky, el no tenía derecho a decirme nada, despues de todo, fue su culpa.

Toby: Escucha ___, malentendiste todo, lo que Masky quiso decir fue- Rapidamente me llevé a Masky y a Toby al baño. -¿Que mierda te pasa Ben?

Ben: Toby, Toby, Toby....eres casi tan ingenuo como ___. ¿No te das cuenta de que con este malentendido podemos besar a ___? Se que no esta bien...pero admitanlo, les gusta ___, y de que otra forma podrian besarla ¿Eh? -los dos se callaron- ¿Tregua?

Masky: Es verdad....pero ___ no es un objeto, solo es algo tonta pero no dejaré que le saques probecho.- Salí algo enojado por no convencerlo, cuando veo en la puerta, estaba ___...besando a Hoodie...¿lol?

Hoodie Pov.

Había llegado a casa y me encotre con ___, al parecer no notó mi presencia porque se quedó mirando la puerta del baño,decidí llamarle la atención.

Hoodie:..___ ¿que miras?

___: Hoodie!! ¿Como te fué? -dijo sonriendo-.

Hoodie: Bien, oye ¿donde estan los chicos? -___ señaló la puerta del baño, luego volteó y me quitó la mascara. Yo la miré confundido, ella me sonrió como solo ella sabe hacerlo, y en un parpadeo nuestros labios estaban fundidos en uno solo. Me sorprendí tanto que sentí la sangre subirme a las mejillas, me alejé de ella tapando mi cara con una mano, ya que ella tenía mi mascara. - __...¿P-porque hiciste eso?

___: Eh...¿porque todos preguntan lo mismo? Es porque te quiero Hoodie! -dijo que me quiere! - Los quiero a todos! -¿QUE CARAJO?-.

Jeff: Lamento interrumpir..... e.e -se acercó a nosotros-.

___: Hola Jeff -le dió un corto beso al igual que a mi-.

Jeff: ¡¿WTF?! .______.

___: ¿Que? -dijo algo enojada- No entiendo porque todos reaccionan asi!

Cuando llegaron Eyeless Jack y Laughing Jack también los beso, luego fue a la cocina y en ese rato, Masky nos contó el porque de los besos....Por primera vez tenía ganas de golpear a Masky. Cuando ___ llego de la cocina, estabamos a punto de decirle el gran malentendido cuando se escucha abrir la puerta principal.

____ Pov.

Los chicos estaban por decirme algo importante, pero papá nos interrumpió entrando a la sala.

___: Papi!!! -fui corriendo hacia el, lo abracé y besé donde tendría que estar su boca. No entiendo porque, pero el se sorprendió y me separó como todos los demás.

Slender: ¡H-hija! N-no puedes hacer eso! -dijo con sus mejillas levemente rosas que se notaban a la perfeccion por tener una piel blanca como el papél.

___: ¿Porque no? ...No entiendo....-volteé para ver a Masky - Me dijiste que podía besar a las personas que quería ¿cierto? -todas las miradas se posaron en Masky ahora, algunos enojados, otros riendo y alguien con en especial con una intencion de matarlo...mi padre.

Slender: Masky.....

Masky: Mierda! -salió corriendo por la puerta y todos,exepto yo lo persiguieron-.

___: .....Eh? ¿Y ahora que hice? o.o

xD Lo se algo fail, no tengo mucha creatividad, es que estoy cuidando a mi nuevo gatito (y tercero xD) Es negrita, pero es muy molesta -.- Se llama Blacky xd <- Yo le puse el nombre, si -w- espero que les guste! Y si no....a la chucha que lo intenté :'c Besitos explosivos!! weeh!

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora