Voces misteriosas, llegada de mi tio y un Jeff pervertido #7

22.1K 1.4K 1.3K
                                    

___ Pov.

Estaba en casa y papí decidió que tengo que aprender cosas.Despues de muchas horas de estudio con papá, que me enseñó cosas sobre los humanos y sus cuerpos, sin añadir que destruyó mi infancia, al fin comprendí las cosas.

Slender:  Y así es como nacen los bebés.....¿___?

___: ....Vale.....suficiente estudio por hoy.

Después de entender como los bebés llegaban al mundo....puaj! Fuí a mi cuarto  y me dispuse a dormir, pero algo me lo impedia.Apagué las luces y cerré los ojos.

Xx: Mata...matame...como hiciste con todos...

___: ¿Q-quien eres?

Xx: Mata...matalos...matalos a todos...-ríe-

___: No quiero matar a nadie!!

Xx: Mata...

___: No...

Xx: MATA

___: NO!! - abro los ojos y veo todo oscuro..estaba en mi cuarto, todo fue un sueño..encendí la luz y no puedo creer lo que veo....todo mi cuarto estaba lleno de sangre...todo, el suelo,las paredes, el techo...incluso mis manos...no puede ser.

Slender Pov.

Estaba durmiendo placidamente, cuando algo me desperto, pongo mas atencion a los ruidos y escucho llantos que vienen de la habitacion de ___. Me teletransporté lo mas rapido que pude y veo a ___ en el suelo, llorando. Rápidamente la abrazo.

Slender: ¿Que pasó  ___?

___: Papá! -dijo abrazandome, estaba temblando-  ..ha-había sangre...y voces..

Slender: ¿..voces? ¿Que decian?

___: .....Que tengo que....matar. -dijo sollozando-

Slender: Tranquila....solo fue un sueño...-dije consolandola y cargandola- ¿Quieres dormir conmigo hoy?

___ asintió y yo la llevé a mi cuarto, la acosté delicadamente y esperé a que ella se durmiera, para luego dormir yo.  Cuando ya era de día desperté y ___ no estaba en mi cuarto. Me vestí y bajé las escaleras. Cuando me acerqué a la cocina me esperaba una ___ muy feliz preparando la comida.

___ Pov.

___: Hola papá, ¿como dormiste? -dije sonriente mientras servia el desayuno-

Slender: Muy bien hija....___, hay que hablar de lo que pasó anoche. -temía que dijera eso-.

___: Esta bien, no es necesario -me senté frente a el- Solo fue un mal sueño, lo siento por despertarte...-dije avergonzada-.

Slender: Eso no me pareció un simple sueño...a demas,esas voces que dijiste...

___: Solo fue una mala jugada de mi imaginación -le di un gran bocado a la comida y seguí hablando. - A demás, tu sabes que cuando tengo pesadillas me pongo muy sensible en el momento. ¿Recuerdas cuando soñé que patos gigantes atacaban la casa?

Slender:....Está bien...pero si sucede de nuevo solo dime.

___: Vale, no te preocupes- terminé de comer- ¿Puedo ir con los chicos?

Slender: Espera que termine de comer y te llevo.

___: No hace falta, ya memoricé el camino cuando fui con Hoodie y Masky. Adios! -le di un beso en la mejilla y partí a mi destino-.

Estaba caminando tranquilamente cuando veo una rosa en el suelo, la agarro, era hermosa. De pronto siento ruidos, no me asusto, ya estoy acostumbrada a los asesinos (dah).

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora