Después de la idea de la pijamada, Slender fue a casa y trajo el pijama de ___, con ropa interior (Ya que la que estaba usando se la quitó para bañarse) ___ se puso unas panties blancas con un dibujo de un oso, con un brasier blanco, luego se puso de pijama una camiseta holgada de color blanco, que le quedaba hasta un poco mas abajo de las caderas.
____ Pov.
Ya estaba con mi pijama, me dejé el cabello suelto, salí del baño y corrí tumbandome en el sofá. De pronto siento las miradas de todos sobre mi.
___: ¿Que? ._.
Las chicas estaban con cara de :PokerFace: y a los chicos les estaba sangrando la nariz....que raros. Mi padre no estaba porque dijo que fué a buscar a otro ''creepypasta'' o así se hacen llamar ellos.
Nina: ¿___? ._.
___: ¿Nina?
Jane: ¿Que tras puesto....?
___: Mi pijama! - me senté en el suelo, tomé el mando de la Xbox y comencé a jugar-.
Ben: ___ ¿puedo jugar? -dijo mirandome de arriba a abajo-.
___: Vale!
Comenzamos a jugar, con esta tv los graficos eran mas realistas (Ya que Jeff rompió la otra televisión) Ben y yo seguimos jugando unos 10 min. y después me aburrí y me senté en el sofá en medio de Hoodie y Masky.
___: Me aburro~ Vamos a hacer algo!
Los dos pasan una mano por mi espalda y me abrazan.
H&M: ¿Que quieres hacer? -dijeron al unisono.
___: No lo se...-dije pensando.
Jack: ¡¡Eh!! ¿Porque abrazan a ___? Ella es mia! - Jack me levanta del sofá y me abraza por detras....what?-
H&M: Oye!! -y en eso Ben se da la vuelta, ya que estaba al lado pero concentrado en el videojuego-.
Ben: Oye Eyeless!! Deja a MI ___! -dijo levantandose de su sitio...esperen, ¿como que su ___?-.
Sally: ¿Porque tanto ruido? -llegó Sally desde la cocina, al parecer se asombró de que Jack me abrazara y gritó- CHICAS!! LOS CHICOS NOS QUIEREN ROBAR A ___!!!
De pronto Jeff y las chicas llegaron, ¿en que mierda me eh metido? Jeff me aparta de Jack y me abraza como el lo estaba haciendo antes, luego besa mi oreja, sentí un cosquilleo cuano lo hizo y me ruborice.
Todos: Jeff!!! - Sally me jaló del brazo derecho y Jeff hacía lo mismo con el izquierdo. De pronto todas las chias se le unieron a Sally y los chicos a Jeff, forcejandome como a una muñeca de trapo.
Chicas: ___ es nuestra!!
Chicos: No! nuestra!!
___: Mis brazos ;_;
Chicas: Sueltenla!!
Chicos: Ustedes primero!!
Siguieron forcejando hasta que mi padre entró con un payaso(?) con vestimentas de blanco y negro y una larga nariz ._.
Xxx Pov.
Slender me pasó a buscar porque iba a vivir en la CreepyHouse, pero dijo que tengo que comportarme porque su hija estaba ahi. Llegamos a la mansión y se escuchaban gritos, al parecer estaban discutiendo por algo. Cuando Slenderman abró la puerta, en un lado de la sala estaban las chicas y al otro lado estaban los chicos, ambos estaban forcejando para obtener...¿a una chica? Era una pequeña de unos 13 o 14 años (lol,tiene 16 >w>) de cabello negro, con sus ojos igual y piel algo palida. Estaba solo con una camiseta blanca, se le podían ver las panties, tenía unas medias largas hasta las rodillas de a rayas,color negro y blanco.
Slender: ¿¡QUE ES ESTE ESCANDALO!?
Chicas: Los chicos quieren a ___ para ellos solos!! -gritaron-.
Chicos: Las chicas quieren divertirse con ___ sin nosotros!! -se defendieron, así que la chica se llama ___.
____: Papi...ayudame ;-;
Slender levantó con uno de sus tentaculos a ___, que al parecer es su hija y les dió un sape a todos los demás, cuando dejó a la chica en el suelo, ella se me acercó-.
___: Papi...¿Quien es el? -preguntó curiosa-.
Slender: El es Laughing Jack, vivirá en la CreepyHouse a partir de ahora. Laughing, ella es mi hija, ___.
___: Mucho gusto! -dijo animada-.
L.Jack: El gusto es mio mi lady - hice una reverencia y logré que ella riera. Saqué un caramelo de mi bolsillo y se lo entregué- Un regalo para tí! Dije mostrando mis filosos dientes,cualquiera se sorprendería pero ella solo se alegró por el regalo y me devolvió la sonrisa-.
____: Muchas gracias! -estaba a punto de comer el dulce pero Slender se lo quito - Oye!!
Slender: Primero vamos a cenar con todos, el dulce te lo daré despues.
____: Oww....-frunció el seño haciendo puchero, que mona-.
Slender: No protestes. -Despues se fué a la cocina para cocinar ( encerio?._.) ___ me llevó con los demás, que ya me conocían, y después de hablar un rato Slender gritó desde la cocina- Vengan a comer!
___ Pov.
Laughing Jack me cae muy bien, hablamos con todos un buen rato hasta que papá nos llamó para comer, nos sentamos en el comedor. Yo me senté en medio de papá y Sally. E.Jack estaba comiendo riñones y por alguna razon me le quede viendo.
E.Jack: ¿Quieres probar? -me dijo-.
___: Me encantaría! -papá me fulminó con la ''mirada''- ...pero no,gracias (-^-)''
''La pijamada *0* esto se dividirá en (??) partes :3 si les gustó votenlo (Nomedigas) *o* Laughing se unió a la familia \(-u-)/ ,si quieren que otro se una a la casa solo decidme y lo pensaré ¬w¬ grrr Besitos explosexysivos :3
(en multimedia L.Jack :3)
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Romance❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...