Ya pasó una semana y por fin terminó mi castigo. Aunque no me aburrí tanto porque Hoodie y Masky me visitaban hasta que Slender se dió cuenta y los tiró por la ventana. Pero bueno, hoy era el dia en que iba a ir a la CreepyHouse...por fin!!
Slender Pov.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento algo pesado sobre mi.
___: Despierta!! -dijo saltando sobre mi cama-.
Slender: ¿Que quieres ___? Aun es temprano...
___: Dijiste que hoy me llevarías a la CreepyHouse! -protestó buscando mi traje en el armario-.
Slender: Bien...¿Puedes ir preparando la cocina?
___: Vale!! -dijo alargando la ''A'' y se fue a la cocina.
Yo me bañé y me vestí, luego bajé y estaba ___ con el desayuno listo.
Slender: Gracias hija
___: De nada papi -dijo sonriendo-
Terminamos de comer, ___ se cambió de ropa, porque aun estaba en pijama y nos dirigimos a la CreepyHouse.
___ Pov.
Al fin! Despues de tanto tiempo, tomé la mano de mi papá y nos teletransportamos, el se fue a su oficina y yo vi que no se escuchaba ni un solo ruido, asi que fui al cuarto de Hoodie y Masky. Entré y solo estaba Hoodie durmiendo, y la cama de Masky ya estaba ordenada. Me puse encima de Hoodie para despertarlo.
Hoodie Pov.
Xx: Hoodie...despierta...-sentía que alguien me movía- Hoodie~ -abrí los ojos y me encontré con la mirada de ___, me froto los ojos y veo que esta encima de mi.
Hoodie: Waaa!! Q-que?? -Hice un movimiento brusco y caí de la cama.
___: Jajajajajaja tenías que ver tu cara jajaja
Hoodie: Me sorprendiste,eso es todo...-dije sobandome la cabeza, ___ dejó de reirse y me quedó mirando seria -....¿que pasa..?
___: Es la primera vez que te veo sin mascara...eres lindo! -sonrió-.
Hoodie: ¿Q-qu...e-eres tonta? -rapidamente me puse la mascara que estaba a un lado de la cama.
___: ¿Porque tienes que insultarme? Fue un cumplido...-hizo puchero- Por cierto, ¿donde esta Masky?
Y mágicamente Masky sale del baño sin camisa y con el cabello mojado. ___ se le quedó viendo...¿porque lo mira tanto? ni que fuera un modelo..
Masky: ¿___? Ah! Hoy terminaba tu castigo.
___ se acercó a el,pero no miraba su cara....miraba su...¿pecho? ¿Porque mierda lo mira a el? Luego se comenzo a reir como loca, Masky y yo la miramos confundidos.
___: Pfff!! jajajajaja eres una tabla! ¿Porque no tienes pechos?
Masky y yo: ¿Que carajo? o_o
Masky: Eh.....___, los chicos no tenemos pechos .-.
___ dejó de reirse y lo miró con cara de :Pokerface:
___: ¿Como? ¿No tienen? D:
Hoodie: ¿Slender nunca te enseñó?
___: No...¡Y yo que toda mi vida creí que papá tenia pechos!
H&M: Tienes que decirle a Slender que tienes que aprender educación sexual ._.
___: PAPÁ!! -gritó como si nada-.
Slender: -aparece detras de ___- ¿Que pasa? - vé a Masky sin camisa -¿Que mierda le hiciste a mi nena?
___: Nada papá,escucha. Es verdad que....¿los hombres no tienes pechos?
Slender: -si tuviera cara apuesto que estaria ._. - Mi niña....no, los hombres no tienen pechos...
Por el ruido, todos los chicos vinieron, incluso las chicas.
___: Entonces....¡¿Sally y Jane son hombres?! -dijo seria-
Jane y Sally: o_o
El resto de los chicos(sobre todo Jeff): xD
H&M: -_-
___: >:O
Slender: Creo que tendré que enseñarte muchas cosas ___....
Okay....este fue un poco raro, lo se xD pero recuerden que ___ no sabe nada del cuerpo humano >w> y pos...quería hacer un poco divertida la llegada de ___a la creepyhouse...espero que les haya gustado, votadlo :3 si tienen ideas para el siguiente cap solo diganme *-* POR CIERTO!! Ya se arregló el asunto del internet...creo que ya lo dije no? xD Pero ahora tengo otro problema....el p*to teclado ahora esta un poco mal, pero voy a seguir subiendo caps.
Besitos explosivos...wiii!!
(En multimedia, Slender cuando tocan a ___ xDD)
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Romance❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...