Xx: ¿QUE ESTA PASANDO AQUI?
___: E-em.....hola papá -Reí nerviosa-
Slender: Nada de ''hola papá'' ¿que haces fuera de casa?
E.Jack: Tranquilo, solo se está divirtiendo - papá lo fulminó con la mirada...bueno, ya saben, si tuviera una xD-
___: Perdón papá...pero estoy cansada! cansada de estar siempre encerrada sin saber nada del mundo exterior, sola,aburrida. ¿Hasta cuando me vas a aislár de los demás? -Slender me miró sorprendido, tal vez porque nunca le hablo asi.
Xx: Bueno bueno, no es para tanto Slender, deja que la pase bien, ya es grande para cuidarse sola
___: Tio!! -fui corriendo hacia el y lo abracé.
Slender soltó un gran suspiro y por fin habló.
Slender: Hablaremos en casa, vamonos.
___: Pero...- y me interrumpió.
Slender: ___, no protestes -me levantó con uno de sus tentaculos y me cargó en su espalda-.
___: Adiós chicos...-dije algo triste-
Todos: Adios ___.
Cuando llegamos a casa, fuimos a su oficina, cuando me lleva a su oficina solo quiere decir una cosa. Estoy en problemas.
Slender: ___, lo que hiciste estuvo mal.
___: Pero, es que siempre estoy en casa!
Slender: También se eso, así que....te dejaré ir de vez en cuando a la creepyhouse....
___: ¿En serio? Gracias! Gracias! Gra- me interrumpió.
Slender: Pero..-claro, ahora viene la parte mala- Como castigo por tus malas acciones, tendras que limpiar TODA la casa, y no saldrás en toda una semana.
___: Uff, bueno, al menos no es tan malo.
Slender: Y te quedaras sin tv ni video-juegos.
___: ¿QUE? Yo, lejos de mis bebes...eres malo!
Slender: Como digas. A partir de mañana empieza el castigo, pero como soy un buen padre, dejaré que hoy venga Sally a jugar contigo.
___: Bueno...gracias papi!
Luego de eso, papá fue a buscar a Sally.
Sally Pov.
Que mal, la estabamos pasando tan bien, pero papi Slendy se llevó a ___, era buena chica, y a demás era la hija de Slendy, eso quiere decir que era como mi hermana, me fuí a mi cuarto a jugar con mis muñecas y un rato después llegó papi Slendy.
Slender: Sally, ¿quieres ir a jugar con ___?
Sally: Sii!! ¿Puedo llevar mis muñecas?
Slender: Claro que puedes - puse mis muñecas favoritas en una mochila y me acerqué a Slendy - ¿Estás lista?
Sally: Sip!! - Slendy me agarró con un tentaculo y me teletransportó a la casa que compartía con ___. - Wooaa....es enorme! -entramos y ___ bajó corriendo las escaleras, cuando me vió me abrazó-.
___: Sally!!! Ven, vamos a mi cuarto! -dijo emocionada.
Sally: Wii! -me tomó de la mano y me llevó a su cuarto...era muy desordenado, ni si quiera se parecia a un cuarto. Pero algo me llamó la atención. -Que lindo! - Dije señalando el oso de peluche.
___: Gracias -sonrió- Me lo regaló papá cuando tenía 7 años. Se llama Teddy y es muy especial para mi. A demas huele muy bien -dijo entregandome el oso para que lo huela-
Sally: Es verdad, huele muy bien! Oye ___, ¿eres mi hermana? -pregunté y los ojos de ___ se iluminaron.
____: Puedo serlo si quieres!
Sally: Si quiero! -dije emocionada y sacando las muñecas de mi mochila-¿quieres jugar conmigo?
___: Claro!
Y asi fue,terminamos jugango mucho rato, despues me contó muchos cuentos y hasta me regaló un vestido blanco,con cinturón de rosas blancas, (multimedia) Era muy bonito! Despúes me dijo que en una semana nos visitaría a la CreepyHouse, pero con permiso de Slendy.
Hello! Problema de internet solucionado....creo xd bueno, espero que les haya gustado y si no...pos vallanse a la cucha D:< okno, creo que este fue el ''capitulo de sally'' xD se que no fue para tanto, pero es que tengo sueño x^x y como soy muy buena voy a dejarles el cap extra que les prometí >.> Besitos explosivos! <3
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Romance❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...