Stop mourn, I will end your suffering. #8

22.9K 1.3K 431
                                    

Ya ah pasado una semana desde el incidente con las voces, y aun siguen en mi cabeza, pero por suerte ya me estoy acostumbrando. Lo peor de todo es que a veces hablo con ella, es extraño, pero es buena companía a veces. Aunque cuando mi padre se va de cacería no me deja de hablar, y eso es molesto. ¡Hasta le puse un nombre! Se llama Div.
 Era sabado por la tarde,así que fui a caminar por el bosque, ya que mi padre estaba en la CreepyHouse con mis tios. Me senté bajo un arbol y contemplé los arboles que me rodeaban hasta que alguien interrumpe mis pensamientos.

Div: Ya tienes 16 años..¿porqué aun no despierta tu poder Aida?

___: Ya te lo dije, mi poder esta bloqueado por este collar -dije señalandolo- y  deja de decirme Aida, soy ___ ¿entiendes? __-__ (deletrea tu nombre x3) .

Div: Tu eres Aida...y ese collar no tardará en destruirse...

___: Como digas Div! -dije casi gritando-.

Xx: ¿___?

___: !! -volteo a ver de donde provenía la voz- Oh...solo eres tú Jack.

E.Jack:  ¿Estas decepcionada? -dijo con voz picara-.

___:  Neeh ¿Qué haces aqui?

E.Jack: Voy a la ciudad en busca de organos :3

___: Vale....

E.Jack: ¿Con quien hablabas? -preguntó sentandose a mi lado-.

___: ¿Q-que? Ah...emm...hablaba sola!

E.Jack: Habias nombrado a una tal Div -dijo curioso-.

___: Oh! ....Si,es que....estaba hablando con un conejo que estaba por ahi...

E.Jack: No eres buena mintiendo e.e

___: Bien....¿prometes no decirle a nadie?

E.Jack: Prometido!

 Le conté todo, sobre Div, sobre ese sueño que parecía tan real, y la sangre que ví aquella vez, el en ningun momento me interrumpió, solo me escuchaba atentamente. Cuando terminé todo se quedó en silencio.

___: ¿Crees que estoy loca? -dije preocupada-.

E.Jack: Si lo creo, pero estas mas cuerda que el resto de nosotros. -rió y prosiguió- A demás, no creo que eso haya sido solo un sueño...tal vez Div, el sueño y ese nombre, ''Aida'', sea parte de tu pasado. Dices que no recuerdas nada antes de encontrarte con Slender ¿verdad?

____: Asi es...gracias Jack -dije sonriendo-.

E.Jack: ¿Porque?

____: Por escucharme. -me recosté en el- Creo que...estaría bien para mi ser asesina como todos ustedes....¿que opinas?

E.Jack: Por mi, haz lo que creas mejor, solo haz lo que quieras hacer ___. No dejes que los demas te manipulen. Yo ya me voy, pero cualquier cosa estoy siempre para ti pequeña. -sacudió mi cabello con su mano y se esfumó en las sombras-.

Estaba aburrida asi que volví a casa, no tenía ganas de hacer nada, asi que me dormí. Desperté a las 04:37 con un mal presentimiento. Por alguna razon sentí muchas ganas de ver sangre...de matar. Comencé a caminar hasta el cuarto de mi padre,perfecto, no estaba en casa. Bajé las escaleras,tomé un cuchillo de la cocina  y salí de casa.

Jeff Pov.

Ya había matado a 7 familias y me dió algo de sueño. Iba de camino a la CreepyHouse, pero veo a una chica sola, caminando por las calles solitarias y oscuras. Un asesinato mas no haría mal a nadie. Al acercarme lo suficiente como para ver su rostro, reconocí de inmediato a la chica.¡Era ___! ¿Que estaba ella haciendo aqui? Según slender no era asesina y nunca había salido del bosque. De pronto unos borrachos se le acercan, eran como 3 aproximadamente. 

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora