Lean con la canción :3
___ Pov.
Se me dificulta respirar, mis manos no dejan de temblar y caen gotas de sudor por mi frente. Tengo miedo, estoy nerviosa, no estoy preparada. Yo..
Masky: ___, ¿estas bien? -Dijo tocando mi hombro, haciendome reaccionar-.
___: Eh...si, creo...
Hoodie: Todo estará bien ___, estamos contigo.
____: Por eso tengo miedo...
Sally: No nos pasará nada, estaremos bien ___.
___: Gracias Sally -sonreí-.
Slender: ¿Están listos? -Todos asentimos, excepto Jeff, que negó con la cabeza- Bien, vamos -dijo ignorandolo por completo-.
Jeff: Esto de ignorarme ya se está pasando un poco -.-''
Slender nos teletransportó a una parte del bosque que nunca había visto, el lugar era lindo pero a la vez algo tetrico. Cada vez me tensaba mas. Sentía que algo no iba bien, que algo sucedería...iba a decirle algo a mi padre pero entre los arboles aparece una criatura...que no puedo explicar como es. Tenia muchas bocas, era grande y con tan solo mirarlo te daba un escalofrío. De inmediato lo reconocí.
___: Zalgo. -Al parecer fui la única que notó su presencia, ya que cuando lo nombré, todos voltearon alarmados a mirarme, para luego mirarlo a el-.
Zalgo: Cuanto tiempo Aida...mi hermoso experimento...
___: No soy Aida, mi nombre ahora es ___. Y no soy tu experimento.
Zalgo: Veo que saliste algo defectuosa.
___: ¿Defectuosa?
Zalgo: Si, defectuosa...tienes sentimientos. Eso te hace de debil, mi querida Aida. Me temo que tendré que destruirte, al igual que lo hice con tu madre.
En ese momento me tensé, ¿Como se atreve a hablar así de mi madre? Iba a hacer algo estúpido de no ser por las manos de E.Jack, que me impedían moverme. Zalgo y yo nos miramos fijamente. Dejé de tenerle miedo. De echo, nuna lo tuve. Solo tenia miedo de perderlos a ellos. De pronto papá ataca a Zalgo, pero el facilmente esquiva el ataque. Todos los creepypastas estaban luchando. Incluyendome. El solo esquivaba los ataques, como si se burlara de nosotros.
Zalgo: Vamos Aida, se que tienes mas poder del que yo te dí. ¿Porque sigues atacando con armas? Eso no me afecta en lo mas minimo.
___: Callate Zalgo! No soy una bestia como tú!
Zalgo: Lamento decirte que si lo eres. Tienes mi sangre, mis poderes, y mi maldad.
___: No soy mala! -seguí lanzando ataques sin dar resultados- Voy a acabar contigo!
No se cuando pero de pronto comenzó a llover. Me preocupe por los chicos entonces voltee a verlos. Sally necesitaba ayuda, así que me dispuse a ir a su lado hasta que escuché un grito.
Xx: ____! CUIDADO!
No entiendo como paso, porque paso, no entiendo nada, solo pasó, en camara lenta. Mis ojos se abrieron como platos. Estaba shockeada.
____: No....MASKY! -corrí hacia el con todas mis fuerzas, el estaba tirado en el suelo, había mucha sangre. Quité su mascara con cuidado, y ahí estaba el, con una sonrisa. De su boca salía algo de sangre y me miraba fijamente- Oh no...Masky...todo estará bien ¿Vale? Papá te llevará, te curará y estaras bien en unos pocos días. -Dije sonriendo-.
Masky: ___, no llores..- Cuando acarició mis mejillas pude notar que estaba llorando, oh no, no quiero verme debil-.
____: No estoy llorando,s-solo es la lluvia. Voy a llamar a papá ¿Si? Todo estara bien y..
Masky: ____, tu lo sabes.....no sobreviviré a esto...
____: ¡NO! -Dije gritando- No dejaré que mueras! ¿Que voy a hacer sin ti? Me lo prometiste Masky....prometiste que no me dejarías....-dije sollozando, el acarició mi mejilla y pude ver en sus ojos lagrimas-.
Masky: Lo siento ____, no puedo cumplir la promesa....____, te amo - La mano que acariciaba mi mejilla calló al suelo. Los ojos de Masky se cerraron poco a poco, y su sonrisa se desvaneció-.
____: .¿Masky? Masky, no estoy de broma, hey Masky! MASKY! -lo sacudía una y otra vez- MASKY! MAS- Unas manos se apoyaron en mi hombro, era Hoodie- Hoodie....dile a Masky que despierte, no es hora de dormir...
Hoodie: ____.....Masky se ah ido....Masky....m-murió..
____: N-no....esto es mentira..-dije riendo nerviosa, todos me miraron tristemente- ¿Porque me miran así? Masky solo está jugando.
Zalgo: Aida. Deja de ser tan inutil. Sigues sin hacer nada, cuando el asesino de tu amigo está frente a tus ojos. -Dijo riendo-.
Narradora Pov.
Los ojos y cabello de ___ se volvieron rojos. Zalgo, por alguna razon sintió algo que nunca ah sentido en su vida; Miedo. ___ aún llorando, se levantó del suelo, miró fijamente a Zalgo, todos miraban la escena con atención.
____: Zalgo.....MUERE! - Lo dijo con tanta fuerza que los demás se asustaron. El viendo rugió con mucha intensidad. El collar que ___ tenía, ese que guardaba su poder, desprendió una brillante luz y se rompió en mil pedazos. Zalgo comenzó a sentir algo extraño. Segundos despues se estaba desvaneciendo como el aire. Zalgo fue destruido por ___. Ella caminó lentamenta hacia Masky y besó su frente.
___: Lo siento...no pude protegerte...- Segundos después se desmayó. Todos fueron corriendo hacia ella lo mas rapido que podian. Ya que la mayoria de ellos estaban lastimados.
Slender: Su collar se rompió....esto es malo...Splendor, ya sabes que hacer.
Splendor: Si...-miró con tristeza a ___ y la cargó en sus manos-.
Toby: Espera! ¿Que van a hacer con ___?
Slender: Cuando el collar se rompe su energía se acaba. Y quita algo de su vida. Por lo que ___ actualmente esta en un estado de ''coma''.
Sally: ¿C-cuando despertará? -dijo llorando-.
Splendor: No lo se, tal vez un año o dos...
Jeff: ¿QUE? ¿Tanto?
Splendor: Yo cuidaré de ella mientras tanto...así que despidanse de ella. No la verán en un tiempo...
Hoodie: ¿A donde te la llevas? -dijo llorando, al lado del cuerpo de Masky-.
Splendor: Ah un lugar seguro...
Despues de que todos se despidieran. Splendor se la llevó a otra dimensión, donde cuidará de ella. Pero que pasaría si....en unos años, la vida tal vez les de un golpe bajo. Todos lo sabían. Esto no era el final de la guerra. Se avecina una gran tormenta. Es mejor que disfruten el sol mientras ___ duerme. Zalgo...¿de verdad murió?
Shit! Lloré con este cap, eso que yo lo escribí x'c MASKY! Les juro, ya me estoy arrepintiendo de haberlo matado....MATE A MASKY D': Maldito Zalgo, Maldito internet <--,sip, aun sigo con problemas de internet. Bueno, este es el cap final pero.... HAY SEGUNDA TEMPORADA, claro, si ustedes quieres mis cositas. Un enooooooooorme besito explosivo bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Любовные романы❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...