Mal día con las pociones (2/2) #16

17.8K 1.1K 378
                                    

Ya había pasado una semana desde que ___ se convirtió en una pequeña niña de 3 o 4 años, y Slender aun estaba experimentando con sus pociones para revertir el ''encantamiento''. Mientras tanto, sus ''padres'' eran Jane y Eyeless,que estaban continuamente con ella. Jeff estaba comenzando a extrañar a la ___ de siempre, así que tomo una poción al azár y la guardó en su sudadera.

E.Jack: A ver pequeña ___! Gu gu ga ga! -dijo entreteniendo a ____-.

___: Hola mami! -dijo mientras reía-.

Jane: Hola cariño..- dijo mientras entraba por la puerta y le daba un calido beso en la frente a la pequeña- Despues de comer vas a jugar con Sally, Eyel....digo, tu padre y yo vamos a estar algo ocupados-.

___: ¿Voy a jugar con pima Sally? (si,dice pima, recuerden que es una niña >:c)

E.Jack: Oww...yo me quería quedar jugando con mi hija - Jane lo fulmino con la mirada- Era broma jeje...

Jane tomó en brazos a ___ y junto a Eyeless fueron a la cocina, ahí todos los esperaban para comer. Cuando Slender vió a ___, la cargó con uno de sus tentaculos, haciendo a la pequeña reir.

Ben: ¿Aun no se soluciona? -dijo mirando a Slender mientras comia-.

Masky: ¿No ves que aun es un bebé, elfo? -dijo enojado, Masky había estado de mal humor desde que __ se convirtió en bebé, ya que no podía estar mucho con ella ahora.

Ben: Porque no te callas! Afeminado.

Masky: ¡¿Como me llamaste enano?!

Nina: Hay, no otra vez...-dijo golpeandose la frente-.

Jeff: Agh!! Ya no voy a esperar!! -robo a __ de los tentaculos de Slender y la llevó a la sala de experimentos-.

Todos: JEFF! - rapidamente todos lo persiguieron, pero ya era tarde, Jeff le estaba dando de beber una poción a ___- Jeff no!

Slender: No! Eso es- y de pronto, un humo negro cubrió el cuerpo de ___. Cuando el humo se dispersó, todos quedaron atonitos. ___ era la misma de siempre, sin ser porque ahora estaba desnuda y tenía orejas y cola de gato negro.

___: .....Meow? -ladeó su cabeza a un costado-.

Jeff: Mucho mejor para mi e//w//e - Slender le dió un sape a Jeff y nina cubró a ___ con una manta- Agh!...pero ¿porque ahora es una chica gato?

Slender: Es lo que traté de decirles, esa poción hace que el que lo beba se convierta en mitad animal...

Ben: A demas de pedofilo es zoofilo.... -susurró a Toby-.

Slender: ¬¬ no soy zoofilo....¿Y porque todos creen que soy un pedofilo?

Nina: Tal vez porque raptas niños xD -slender la ''miro'' amenazante - Que era una broma Slendy!

Mientras que todos discutían Sally agarró una posión que le pareció curiosa y se la dió a ___. De nuevo un humo la invadió, pero esta vez el humo era rojo. Todos voltearon y miraron acusantes a Sally, la que solo siguió mirando el humo que cubría el cuerpo de ___, que ahora era....¿un chico?

Nina: Oh dios....QUE SEXY! -abrazó a ___ boy (xD) -.

___: ¿Q-que? ¿porqué soy un chico? Nina....¿porque me miras asi? ._.

Nina: ¿Asi como? ewe hu hu hu....

Jane: Nina, ni pienses en violar a ___...-dijo algo sonrojada-.

Sally: Principe!

___: No Sally....soy ___ -dijo nerviosa, luego se miró a un espejo y se sonrojó- ¡¡Que linda!!

Hoodie: Solo ____ puede estar relajada en una situación como esta...

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora