Dia de limpieza #5

21.8K 1.3K 470
                                    

Ayer con Sally me la pase de maravilla....ahora toca la pesadilla, limpiar. Pero tengo un plan para no hacerlo sola. Slender entró en mi cuarto con un aura de: Levantate pendeja que no tengo todo el dia.

___: Buenos dias...-dije levantandome-

Slender: Es hora de limpiar.

___: Por cierto, papi, no es justo que solo yo tenga el castigo..Hoodie y Masky fueron los que me dieron la idea de escaparme. -dije inocente-

Slender: ¿QUE? Esos dos, esperame un momento, enseguida vuelvo. -Despues de unos minutos papá llegó con Hoodie en un tentaculo y Masky en otro, los dos tenian cara de no entender nada. -Ustedes ayudarán a mi hija a limpiar la casa, porque gracias a ustedes mi bebé se escapó de casa-dijo molesto-.

Los chicos me fulminaron con la mirada y yo solo sonreí. Después Slender los bajó y se fue a trabajar en la CreepyHouse.

Masky: Gracias por decirle -dijo algo enojado-.

___: Pero si no le decía tendría que limpiar todo yo sola...

Hoodie: En fin, vamos a empezar, si no, no creo que terminemos. Te ayudaremos pero TU limpias tu habitacion.

___: ¿Porque? no es que vallan a encontrar un cadaver

Masky:  Es posible mirando el desorden que hay.

___: Como digan ¬¬

Hoodie Pov.

Pasamos un rato limpiando la cocina, luego el baño, y la sala principal. ___ estaba limpiando la oficina de Slender. Masky y yo nos miramos complices, ibamos a entrar a la famosa habitacion de slender, estabamos por abrir la puerta cuando se escuchó un grito.

___: AYUDA!

Masky y yo fuimos corriendo a la habitacion de ___, pero no encontramos nada.

Hoodie: ___! ¿Donde estas? -dije preocupado-

___: Aqui! -dijo como si nada, intentando salir de una montaña de ropa sucia.

Masky y yo empezamos a reir mientras ___ intentaba con todas sus fuerzas levantarse.

Masky: ¿Que rayos paso? Jajajajaja

___: Dejen de reirse!! es que abrí mi armario y toda esta ropa salió...- Masky y yo nos descojonamos en el suelo - Dejen de reirse y ayudenme!!

Hoodie: Claro, ya va -dije aun riendome-.

Después de muchos intentos de salir de la montaña de ropa, por fin pudo safarse. Luego nos pidio casi suplicando que la ayudemos a ordenar su habitacion, porque era una misión imposible para ella. Mientras yo separaba la ropa sucia de la limpia, vi unas bragas rosadas de osos, y otra vez comencé a descojonarme, ___ estaba en el baño, asi que se me ocurrió una idea. Masky y yo nos vestimos con sus ropas. Nos pusimos vestido y brasier (asi se escribe? xd) y las bragas en la cabeza.

___: -entra al cuarto y nos ve- .....¿Que mierda? ._.

Con Masky nos empezamos a reir nuevamente y luego ___ se nos unió. Tardamos casi una hora limpiando su cuarto. Y por fin llegó la hora...limpiar el cuarto de Slender, ibamos a entrar pero...

Slender: Ya llegué....-nos mira- ¿Que estan haciendo?

Masky: Emm....ibamos a limpiar tu habitacion...

Slender: No es necesario, siempre está limpia.

H&M: Mierda -susurramos.

___: Hola papá...¿ya se tienen que ir? -miró a Slender con hojos de cachorrito-.

Slender suspiro pesadamente y luego nos miró.

Slender: ¿Quieren quedarse a comer?

H&M: Claro.

Después de limpiar y comer. Masky y yo nos fuimos a la CreepyHouse. Cuando entré a mi habitacion, me tumbé en la cama y Masky igual (en su propia cama pervertidas >w>) Este sin duda, fue un dia muy largo.

Hello -w- este cap fue aburrido, lo se, pero de verdad que tengo sueño, xD no dormi nada, y se que no puedo poner excusas...esperen,si puedo (lol) Bueno un bezaso explosivo para tii! :3

En multimedia la montaña de ropa de ___ xD

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora