Aida #9 Capítulo extra!

21.6K 1.1K 191
                                    

Antes que nada, éste solo es un capítulo extra, se trata de la infancia de ___. Quiero dejar en claro que en este cap, Aida es ___. Sin mas que decir, disfruten *u* Si desean,lean el cap con la canción de que esta al lado xD

En un viejo parque de orfanato, se encontraba una niña aislada de los demás niños, jugando en unos viejos y oxidados columpios. Mirando hacia el bosque.

Xx: Aida! Aida! -dijo una voz alegre acercandose a la pequeña.

Aida: ¡Daniela! ¿Tu salud ya está mejor?

Daniela: Si! Ahora puedo jugar contigo Aida, así que no te sientas sola -sonrió-.

Daniela tenía 8 años, era 3 años mayor que Aida y eran como hermanas. Pero Daniela no tenía buena salud, asi que no siempre podía verla. A Aida le hacían bullying porque decían que ella era un mounstro. Pero gracias a Daniela ella seguia adelante.

Aida: Espero que esta vez no te hayas escapado de la enfermeria Dani...

Daniela: Descuida, ésta vez estoy mejor -se sienta en el columpio de al lado-.

Aida: Vale...

Daniela: ¿Aida, que sucede? Espero que Zyra no te haya molestado de nuevo -dijo seria-.

Aida: No es eso...es que siento que alguien me llama desde el bosque...

Daniela: Tal vez solo son las ansias de salir ¿no crees?

Aida: Tal vez.. -dijo aun mirando al bosque-.

Monja: Niños! Ya es hora de cenar! -gritó de mala gana la monja-.

Aida: No quiero ir...

Daniela: Aida, tienes que comer algo. -La reprendió.

Aida se levantó del columpio, tomó la mano de Daniela y juntas se fueron a la enorme sala que llamaban comedor. Se sentaban por edades, por lo que Aida se separó de Daniela. Ahí estaba Zyra con su amiga Catalina, que le hacían la vida imposible. Aida se sentó en silencio y cuando le sirvieron la comida Zyra derramó la sopa sobre Aida.

Aida: ¡Quema! -gritó e hizo que las monjas miraran-.

Monja: Aida! ¿Porque gritas en medio de la cena? -dijo enojada-.

Aida: Pero hermana! Zyra me derramó sopa en las piernas y me quema!

Zyra: Mentira! Yo no hice nada! Se derramó ella solita ¿Verdad, Catalina? -Catalina asintió-.

Aida: Claro que no!!,

Monja: Suficiente! -gritó-  Señorita Aida,  vaya a su cuarto a dormir, no cenará esta noche.

Aida: Pero...

Monja: Sin peros. -Aida no dijo nada y se fue a las habitaciones de chicas, se puso su pijama, se acostó y lloró hasta quedarse dormida. Al día siguiente Aida comió una manzana de la cocina y se fue al parque del jardín, y se sentó en el mismo columpio, porque ahí es donde conoció a Daniela. Ese dia no vio a su amiga, al dia siguiente tampoco, y el siguiente a ese lo mismo. Asi que se acercó con temor a una de las monjas.

Aida: Hermana.....¿Daniela está en la enfermería?

Monja: ¿Daniela? Oh, la niña que estaba siempre contigo ¿Que nadie te lo dijo? falleció ayer por su enfermedad.

Esas palabras perturbaron a la pequeña Aida, ya que su amiga Daniela, era la única esperanza para ella. Sin decir nada, regresó a los columpios. No lloró, ni se sintió triste, sentía que Daniela aun estaba viva, oh mas bien, eso quería creer. Al pasar de los dias Aida seguia llendo al mismo columpio. Se quedaba hasta la hora de comer. Esa era su rutina, despertaba,comía, iba al columpio, cenaba y dormia. Asi todos los dias. Pero ese dia en especial fue diferente. Aida seguia en su columpio, pero Zyra  y Catalina se acercaron a ella.

Zyra: Miren quien está aqui, el bicho raro! -su amiga comenzó a reir, pero Aida intentaba ignorarla- Pobrecita...ahora está sola ¿porque? Oh cierto! Su amiga murio -Aida seguia sin responder- ¿Te quedas callada? JA Pobre Daniela...mira lo que le pasó por juntarse con personas como tú! Aida, eres un mounstro, tu la mataste! -dijo riendo-.

Aida: Muerete.....-susurro-

Zyra: ¿Perdón? ¿Dijiste algo? -dijo descaradamente-.

Aida: ¡QUE TE MUERAS! - Y al decir esas palabras, Aida estaba cubierta de sangre de la chica que antes abusaba de ella. Catalina asustada,se quedó en shock, sin poder moverse.

Aida:.....haha.......hahaha.....hahahahahaha......HAHAHAHAHAHAHAHA -comenzó a reirse como una desquiciada, se acercó a Carolina y le susurró- Stop mourn, I will end your suffering...-y luego el cuerpo de la niña que estaba en shock por la repentina muerte de su amiga, salió volado por los aires para aterrizar en el suelo con tal fuerza,que murió al instante. Unas monjas llegaron,las monjas que hicieron su vida miserable, llegaron en el peor momento.

Monja: ¡¿Porque tanto rui- vió la sangrienta escena - ¡¿Q-que les hiciste?! MOUNSTRO!

Aida: -mirando al suelo- Si hermana....soy un mounstro....-se acercó a la hermana y la miro con unos ojos rojos como la sangre- soy un mounstro....y me encanta! -El craneo de la monja explotó, haciendo que todo su cerebro volara a todas direcciones. - ....Fuego..llamas...destrucción! -dijo riendo, y el orfanato en cuestión de segundos estaba siendo incendiado, escucho el ruido de las sirenas y ella caminó tranquilamente hacia el bosque, que estaba a unos cuantos pasos de ella. Aida olvidó todo su pasado, todo exepto el desastre que hizo, la sangre que derramó y el fuego que encendió. Siguió caminando y se encontró con un hombre alto, de traje elegante y lo mas peculiar, sin rostro. Ella no tenía miedo. El hombre la llevó a lo que parecía que era su casa.

Slender: ¿Como te llamas pequeña?

.....................................................................................................................................................................

Pueeeeees! una parte del pasado de ___, que al parecer en su pasado era Aida. Un enorme agradecimiento a @DaniKiller32 y a @Yuna_The_Prediction por ayudame con los nombres *u* Besitos explosivos y espero que les haya gustado! :3 Chaoo!

Multimedia: Daniela :3

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora