Una bienvenida para Liu #17

17.9K 1.1K 252
                                    

Yeah madafakas! pude subir cap *0* bueno,espero que les guste *·*

____ Pov.                          

Estaba caminando por el bosque, ya que me cansé de escuchar la pelea de E.Jack y Slender por ver quien era mi padre. Caminé sin rumbo alguno, pero después de un rato sentí que alguien me observaba. Me di la vuelta pero no había nadie, entonces me paré en seco.

___: ¿Quien está ahi? -dije seria y con voz firme-.

Xx: Eso mismo te pregunto a ti....¿Que hace una lindura como tu sola en el bosque?

___: Vivo por aqui.....¿Y tu?

Xx:  Estoy visitando a mi hermano....¿como te llamas preciosa? -dice acercandose a mi con un cuchillo?

___: Mi nombre es ____.....-en eso saco mi cuchillo y lo pongo cerca de su cuello- Ahora es tu turno en decirme tu nombre.

Xx: Tranquila muñeca....me llamo Liu y-lo interrumpo-.

___: ¿Liu? Oh! ¿Podrias ser tal vez el hermano de Jeff? -dije sacando mi cuchillo de su cuello-.

Liu: ¿Como lo sabes? ¿No me digas que eres otra fangirl? -dijo poniendo cara de asco-.

___: Nop! El es mi amigo -dije sonriendo- Ven, te llevo a la CreepyHouse!

Liu: ¿Eres una nueva creepypasta? - preguntó curioso-.

___: Nop! Soy la hija adoptiva de Slender -lo tomo de la mano caminamos a la creepyhouse-.

Liu Pov.

No puedo creer que me encuentro con la mismisima hija de Slender, y conoce a mi hermano. A demás esta chica no es nada fea, aunque parece algo infantil. Cuando llegamos a la CreepyHouse ella pasó sin tocar la puerta, y gritó en nombre de mi hermano, el bajó las escaleras y me miró asombrado. Luego sonrió (mas de lo usual) y nos abrazamos. ___ se fue a la cocina.

Jeff: Tanto tiempo hermanito, ¿como te encontraste con ___?

Liu: Hablamos en el bosque -dije mirandola-.

Jeff: Te dire algo...si te gusta, mas te vale que estés preparado,tendras mucha competencia........incluyendome -dijo en un susurro, pero que yo pude escuchar-.

Liu: Asi que competencia....¿eso quiere decir que vale la pena?

Jeff: Si, pero no dejaré que te quedes con ella, es MIA y te dijo que es rara,infantil y bipolar. A demás el flacucho es muy sobreprotector con ella. Aunque yo ya la besé-dijo orgulloso-.

Liu: ¿Como?

Jeff: Aproveché su inocencia -dijo riendo-.

___: Oye Jeff! ven un segundo!

Jeff se acercó a ___, y ella le susurró algo en el oido, luego Jeff me convenció para ir a matar juntos, yo acepté, hace muco que no estaba con mi hermano. Después llegamos a la CreepyHouse y estaban las luces apagadas, no se veía nada.

Jeff: Listo! - Las luces se encendieron y todos los chicos de la CreepyHouse estaban ahí-.

Todos: Sorpresa!!

Liu: ..¿eh? No era necesario...pero gracias! Gracias hermano -dije sonriendo-.

Jeff: No me lo agradezcas a mi,si no a ___, ella fue la de la idea.

___: ¿Eh? No tiene porque darme las gracias, despues de todo es una fiesta de bienvenida para Liu!

Liu: Gracias ___ -me acerqué y besé su mejilla, todos parecian celosos...ja, cuanta competencia.

____ Pov.

La fiesta de bienvenida para Liu estaba siendo todo un exitó, todos se estaban divirtiendo, y yo convencí a papá para que nos deje hacer la fiesta. Fui a mi cuarto para quitarme mis zapatos, ya que me estaban incomodando. Me los quité y pasó lo que menos quería que pasara.

Div: ___, ya es tarde...tienes que -la interrumpí-.

___: Deja de decirme que hacer....-abrí la ventana de mi cuarto y me escapé a la ciudad. Eran las 2 de la mañana, por lo que no habia muchas personas, solo borrachos y adolescentes que se creían la gran cosa por estar tan tarde fuera de casa.- Bien....aqui vamos..

Saqué mi cuchillo y me acerqué a los adolescentes que estaban algo drogados en un banco del parque. Estaba tan oscuro que mi cuchillo casi no se podía ver. Tiré a uno de los chicos al suelo y me senté sobre el. Le mostré mi cuchillo y pude ver el miedo en sus ojos...perdí la cordura y le dije: ''Stop mourn. I will end your suffering'' y lo apuñalé incontables veces, lo mismo hice con el resto de los chicos, estaba riendo a gritos. Lo peor de todo es que estaba consciente de lo que hacía..y me encantaba.

Slender: ___....vamos a casa...-dijo algo preocupado- Ellos ya estan muertos...deja de apuñalarlos..

___: - No le hice caso. Seguí y seguí apuñalandolo hasta que los tentaculos de papá me levantaron en el aire.- Papá! Sueltame!

Slender: Vamos a casa.

Dicho esto,nos teletransportamos, sin darme cuenta ya habían pasado 2 horas desde que me fui a la CreepyHouse, y eso hizo que todos se preocuparan, cuando entramos, Liu parecia sorprendido, los demás ya se acostumbraron...porque no era la primera vez que me pasaba esto, desde la priemra vez que maté a una persona, eh asesinado incontables veces, y sin darme cuenta llegaba toda manchada de sangre.

Slender: ___, ya te lo dije, cada vez que te vallas tiens que decirme...

___: Pero Div no me deja! - Me di cuenta de lo que dije y me cubrí rapidamente la boca-.

Slender: ¿Div?

____: -di un largo suspiro y lo miré a la cara- Div es una voz dentro de mi cabeza...que me dice que hacer...-todos me miraron extrañados y confundidos- Papá....¿tan loca estoy?

Slender: No estas loca....bueno si,pero..todos en esta casa lo estan.

____: Es verdad -sonreí- Papí, voy a casa, estoy cansada~ -dije bostezando- Adios chicos!

Todos: Adios ___. - Y me marché-.

Slender Pov.

Slender: Chicos, escuchen bien, tengo que hablar de un tema con ustedes.

Jeff: ¿Ahora que?

Slender: Es sobre ____.

Splendor: ¿Está peor?

Slender: Si...necesito que la protejan de cualquier peligro.

Jane: Pero ¿acaso ella no es mas fuerte que todos nosotros? ¿Que podria ponerla en peligro?

Masky: .....Zalgo -Todos se callaron- ....Pero....el no busca a ___...¿verdad?

Slender: ....Me temo que si....tengo que decirles algo, pero tienes extremamente prohibido decirle una sola palabra a ____.

Todos: Vale...

Slender: ____.......fue creada por el mismo Zalgo.

.............................................................................................................................................................................

Uhhhh~ Secretos son sacados a la luz pero.,ese no es el unico secreto de ____. CHAN! ewe me encanta dejarlos con la intriga, y si, hoy pude subir un cap! Aunque un poquito tarde..sorry x_x mañana tendran un cap como de costumbre :3 Besitos explosivos~~ bye bye :3

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora