Prologo

44.5K 2.1K 817
                                    

Una noche en el bosque, un hombre alto, de traje y sin rostro, se topó con una niña pequeña de unos 4 o 5 años. Esa niña tenía cabello negro como la noche, ojos del mismo color y piel blanca como la nieve. Pero al mirarla mas de cerca, tenía un vestido blanco, rasgado y lleno de sangre. El hombre alto llevó a la niña a su casa para curar sus heridas. Lo sorprendente es que esa niña no tenía una sola herida ni rasguños y no habló en todo el camino.

???: ¿Como te llamas pequeña? -dijo aquel hombre.

Niña: ..No lo sé ¿y tu como te llamas?

???: Mi nombre es Slenderman, pero puedes decirme Slender.

Niña: ¿Y porqué no tienes cara Slendy? -dijo la pequeña-

Slender: Siempre fuí asi pequeña, dime, ¿y tus padres?

Despues de esa pregunta la niña sonrió, pero no de una manera normal, mas bien parecia toda una lunatica.

Niña:  No tengo padres, y los que me cuidaban ya no están.

Slender se asombró al oír esas palabras, lo que dedujo fue que la niña vivía en un orfanato tal vez y que ella mató a los encargados. Pero, no entendía porque estaba tan feliz.

Despues de eso,slender la crió como a su hija y la llamó ______(tu nombre). Pero un día el llegó a casa y vió sangre por todos lados, y un lobo descuartizado. En medio de esa escena estaba ____ riendo.

___: Papi!! -fue corriendo a abrazar a Slender-

Slender: ¿Tu hiciste esto? ¿cómo? -dijo Slender algo confundido-.

___: Es que ese lobito fue malo conmigo, y solo deseé que muriera- sonríe-.

Despues de ese incidente, Slender sabía que ___ no era normal, por lo tanto la aisló de todo, prohibiendo que salga de la casa. Despues de tanto investigar Slender por fin hizo algo para calmar los poderes de ___. Creó una piedra capáz de bloquear ese increible poder, ya que para una niña era imposible controlarlo. Puso la piedra en un collar y le dijo a ___ que nunca se lo quitara por nada del mundo.

Slender se encargó de los estudios de ___ y la entrenó para asesinar con armas en vez de su poder, aunque en realidad ella nunca salía.

Ahora ___ tiene 16 años, es una joven muy hermosa, divertida e inocente, su única companía es Slender y su tío Splendorman, que la visita a diario y le regala muchos vestidos, que ella usa a diario. Pero esta vez conocerá a muchas personas y su vida cambiará totalmente.

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora