003

12.8K 1K 365
                                    

Pov's Narradora

- Enhorabuena a la Familia Kim, su hija Jennie se ha presentado como una Omega, una linda Omega -dijo el doctor mirando a Jennie que seguía escondida entre los brazos de Lisa.

- Una Omega eh -dijo la pelirroja tomando con ambas manos los cachetitos de Jennie- así que mi pequeña Jen es una Omega -Jennie asintió bajando la cabeza sonrojada- No puedo creer todo lo que has crecido princesa -dijo la mayor con cierto orgullo.

- Unnie yo quería ser una Alfa -Jennie miro a Lisa con un puchero que derrite a cualquiera y Lisa no era la escepcion.

- Jennie-yah no tiene nada de malo ser una Omega, además tú no lo elegiste -Lisa besó la frente de la menor que se volvió a esconder entre los brazos de Lisa.

- Y-yo quería ser una Alfa para proteger a mi Unnie y poder cuidarla como tú lo haces conmigo siempre, además pensé que si me presentaba como Alfa tú me querrías más -dijo la castaña lloriqueando.

- Jen, tú me puedes cuidar seas Alfa, Omega o Beta y sobre lo de quererte más, pequeña tú seas lo que seas te voy a querer, por ser como eres, por hacer que mis días sean más coloridos, cada día te voy queriendo aún más si? -dijo Lisa mirando a los ojos a la menor que luchaba contra las lágrimas que estaban por salir- Linda creo que deberías saludar a tu madre, no estoy yo sola acá.

- Ah? -la castaña mira atrás de Lisa y nota a su madre- mamá! Perdón no te había visto -y Jennie se dirigió como bala hacia su madre para abrazarla.

- No importa cariño -dijo su madre devolviéndole el abrazo- se ve que estabas muy a gusto charlando y abrazando a Lice así que mejor no intervenir -dijo Vanessa con su sonrisa, ella sabía de algo que se formaba entre ambas.

- Bueno, perdón por interrumpir pero pasemos a hablar sobre Jennie -dijo el doctor sentándose en su silla- tomen asiento por favor -las 3 se sentaron, Jennie al medio de ambas- okey, como sabrán la presentación puede durar de 2 días a 1 semana, aunque ese es el tiempo ideal pero puede durar más, esta de más mensionar que Jennie andará sencible estos días, además de desprender un aroma que es muy atrayente hacia los Alfas, así que cuidado con eso, también puede llegar a ser un poco posesiva con lo que tiene, tanto con lo material como con las personas, es muy normal, también está eso de la pareja pre-destinada pero ese es otro tema, muy bien, eso es lo básico que se debe saber, ah también si puede es mejor que no la mandé al instituto, eso es todo, ahora si tienen alguna duda?.

- No, gracias doctor, lo demás se como manejarlo -respondió Vanessa muy calmada.

- Excelente -aquel hombre medio canoso sonrió.

- Bueno Jennie es hora de irse a casa y Lisa debe hacer lo mismo -dijo Vanessa con la intención de irse a su casa pero algo se lo impidió.

- No! Yo quiero quedarme con Lice -respondió una castaña aferrándose como si su vida dependiera de ello.

- Cariño, no sé si se pueda -Vanessa trataba de convencer a su hija de soltar a una Lisa que casi se estaba asfixiando por la fuerza de su menor.

- Quiero quedarme con mi Unnie! Quiero estar a su lado! No quiero que se valla! -Jennie hacia un berrinche que a Lisa le parecería tierno y divertido si no estaría casi morada por el agarre de Jen.

- Usted que dice doctor? -preguntó Vanessa volteandose hacia el doctor que veía con una gran sonrisa a la joven pareja.

- Pues, yo encuentro que sería lo mejor, siempre y cuando usen supresores para evitar cualquier problema, además si Jennie quiere estar junto a Lisa en este momento tan importante será por algo -el doctor estaba fascinado con la parejita porque le acordaba a el de joven con su bello esposo que en este momento lo esperaba en casa con sus 2 bendiciones.

- Tendré que hablar con los padres de Lisa, pero no creo que hayan problemas con que Lice se quede en nuestra casa por toda la semana o bueno, lo que dure la presentación de Jennie -dijo Vanessa buscando el número de la familia Manoban, para avisarles sobre el tema.

- Siii -dijo Jennie muy feliz, de verdad quería estar al lado de su Unnie.

- Que tierna Jen -la peli-roja se acercó a la menor y le dio un pequeño besito esquimal que a Jennie le causó cosquillas.

- U-Unnie -dijo la Castaña con un fuerte color carmín adornando sus mejillas.

- Bueno niñas, todo está listo, Lisa pasará toda la semana en nuestra casa y no hay problema con la ropa, si mal no recuerdo en el armario hay mucho ropa de Lisa, si se quedaba en la casa frecuentemente -la mujer de edad media dio una pequeña carcajada al recordar a su hija y su mejor amiga en las pijamadas que hacían muy seguido- muy bien, Lice dormirá en la....

- Mamá -la interrumpió la castaña- Quiero que Lisa duerma conmigo -dijo haciendo un pequeño puchero.

- Que? -preguntó la señora Kim- Que Lisa duerma contigo? Mmm solo si se portan bien de camino a casa y por favor si van a jugar, no hagan mucho ruido ni griten tan fuerte -Dijo Vanessa pues sabía que ambas estando juntas eran un huracán, risas por aquí, risas por haya, gritos por aquí y por haya, y eso puede ser agotador.

- Si mi general -Respondieron Jennie y Lisa al unísono con una mano en la frente simulando ser militares.

- Bueno vamos -Vanessa estaba muy feliz de ver a su hija de esa forma, cuando Jennie estaba con Lisa esa linda sonrisa no se le quitaba nunca de la cara, lo que tampoco se le quitaba era esos brillos en sus ojos, se notaba que Jennie admiraba mucho a Lisa y sentía mucho amor por la mayor.

Las tres salieron del hospital en donde unos reporteros las esperaban, saludaron con educación a los camarógrafos que les tomaban muchas fotos sin embargo no respondieron ninguna pregunta que se les planteó por ejemplo ''que hacían en el hospital?''  ''Lisa Manoban está en una relación con Jennie Kim?''  ''habrá un posible heredero de las familias Kim-Manoban?'' entre otras, lo único que dijo Vanessa es que estaba todo bien y que no había nada fuera de lo común, aunque la Señora Kim quedó impresionada con la última pregunta, un posible heredero de su hija y la hija de sus grandes amigos? Era una locura, Jennie recién se estaba presentando y les faltaba un año para terminar el instituto y en el caso de Lisa asumir la presidencia de su empresa, en la empresa Kim lo haría Kim Namjoon y Jennie quedaría como vicepresidenta, aunque su hermano mayor Namjoon no estaba feliz con la presidencia, no quería eso, el quería una vida normal, así que es posible que abandonara su puesto, pero ese ya es otro tema, cuando lograron subirse al auto se dirigieron a la casa de los Kim.

- Mm llegamos, si quieren vallan a la habitación de Jennie para que descansen, yo estaré en la empresa, ya que tengo un trabajo pendiente, bueno chicas, las quiero a ambas, ah y traeré los supresores a la vuelta, me tengo que ir, adiós -y se fue después de dejar un beso en la frente de ambas.

- Vamos a mi habitación? -preguntó Jennie con un tono inocente pero mordiéndose el labio.

- Si -dijo la mayor sin notar el gesto que había hecho la castaña.

Ambas subieron a la habitación de la menor, una perdida en sus pensamientos y la otra con muchas ganas de besar los labios de la contraria y no estaba dispuesta a quedarse con la ganas, apenas llegaron Jen cerro la puerta con pestillo.

- J-jen? Q-que haces? -preguntó la peli-roja nerviosa y sonrojada.

- Li-Lice -dijo la castaña con un gemido de por medio para después voltearse y saltar encima de la mayor.

Holaaaa, bueno creo que no me demore tanto está vez jsjs a todo esto FELIZ HALLOWEEN atrasado xdxd bueno espero que les haya gustado, si hay alguna falta de ortografía me disculpo, y eso, lxs quiero mucho ❤️❤️❤️😘😘😘



Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora