011

9.3K 713 224
                                    

Pov's Narradora

Lisa y Jennie sacaron los ingredientes para hacer la masa, entre todos el que se destacaba era la harina, ambas empezaron a mezclar los ingredientes. En cuanto tuvieron la la mezcla lista, Lisa tomo un poco de harina y la esparció en la mesa para poner la masa y amasarla, se le ocurrió una idea y lleno la punta de su dedo índice con harina.

— Oye pequeña —la mayor trataba de ocultar la sonrisa pícara que amenazaba con atacar su rostro.

— ¿Que paso Unnie? —la castaña estaba confundida.

— Tienes un bicho en la cara —dijo fingiendo horror, pues sabía que a la Omega le asustaban los bichos.

— ¿¡Que!? ¡Quitamelo! ¡Quitamelo! —exclamó con un casi grito desesperada.

— Quédate quieta —cuando la morena obedeció la Alfa paso su dedo por la nariz de la contraria dejando está como si tuviera nieve— perfecta.

— Gracias.... —suspiro aliviada pero se dio cuenta de la mentira de su mayor— Lisa.... Dime que no acabas de hacer lo que estoy pensando —dijo tratando de mantener la compostura.

— Perdóname beba pero no sé qué es lo que estás pensando, no soy adivina —ahora si no oprimió la risa burlona.

— Lalisa Manoban... ¡ESTO SIGNIFICA LA GUERRA! —tomo su "arma" y le lanzó a Lisa harina en todo el cuello.

— ¡Eh! No sé vale, yo solo te coloque un poco de harina en la nariz —parecía enojada pero la sonrisa en su rostro demostraba todo lo contrario.

— Si se vale —le mostró su lengua.

— Ya verás —la peliroja tomo el otro sobre de harina y le lanzó un puñado, pero Lisa cálculo mal y la harina que debería haber llegado a la cara de Jennie llegó a parar a otro lugar.

— ¡¡Mi polera de Channel!! —su preciada polera habia quedado empolvada por la harina— ¡LALISA! —la castaña tenía una sonrisa extraña, una que a Lisa le causó terror.

— Perdóname, no fue mi intención —le suplicaba Lisa.

— Oh, claro que te perdono pero... —con sus dos puñados tomo lo más que pudo de harina— me las pagarás —sin más que decir lanzó la harina hacia Lisa que quedó llena de el polvo.

— ¡Haber niñas! ¿Que pasa aquí? —en la puerta se encontraban Vanessa y los hermanos Kim, al darse cuenta de la situación el castaño menor sonrió y dijo.

— ¡Oh! ¡Oh! ¡Yo igual quiero jugar! —con entusiasmo Taehyung tomo otro recipiente de harina, saco un gran puñado y se lo lanzó a su hermana mayor.

— Taetae —la linda morena ya parecía muñeco de nieve, estaba blanca, solo le faltaban las piernas y los pies para parecer un auténtico fantasma.

— ¡Oh por dios! —fue tarde su reacción pues la furia de su hermana ya le había llenado el pelo de harina.

— JAJAJAJAJAJA —la carcajada de Namjoon se escuchó en toda la cocina— Tú, Jennie pareces un muñeco de nieve —dijo apuntando a su hermana— Y tú Tae te pareces a Jack Frost —concluyo el pelinegro riendo a más no poder.

Los castaños hermanos se miraron y en un rápido movimiento te tiraron harina a su hermano, en el pelo y en la alrededor de la boca.

— JAJAJAJAJA —esta vez fue la pelinaranja— Namjoon Oppa te pareces a Santa Clauss —los presentes la acompañaron en la risa, el único que tenía cara de pocos amigos era el Alfa mayor.

— Cuñada querida —le arrebato de las manos el recipiente con harina a su hermano.

— ¡Eh! ¡Eso es mío! —Chilló el Omega.

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora