No es un capítulo

7.7K 501 193
                                    

Por favor leer hasta el final

Hola bbs ¿como están? Yo estoy aún en Shook y destrozada, pero tod@s sabíamos que esto iba a pasar algún día, aunque creo que la mayoria pensaba que esto podría venir más adelante y no ahora.

Y si, estoy hablando de la reciente noticia de Jennie y Kai en una relación.

Estoy mal y no solo por el Jenlisa, porque si, el Jenlisa es el primer Shipp de mujerxmujer que empecé a Shippear, es especial para mi, el Shipp me encanta, se complementan tanto que de verdad nos hicieron pensar que eran una pareja, tristemente eso solo son ilusiones. También estoy mal porque la YG mando a BlackPink a un Tipo de "Hiatus" indefinido, a Jennie la mandaron a una especie de reflexión por haber roto una regla del contrato... Esto es lo que me tiene peor, que Blackpink entre en Hiatus por esta relación, de verdad voy a extrañar mucho a las chicas.

Cabe aclarar que Jennie tiene todo mi apoyo, sin embargo no me agrada del todo la relación que mantiene con Kai, pero si ella es feliz nosotr@s l@s Blinks debemos apoyarla como un buen fandom.

Aquí el tema por el cual escribo esto...
Seguir o no seguir el Fanfic/Historia

La verdad lo pensé mucho, estuve toda la noche pensando, dormí pocas horas y la verdad no sé qué hacer, quiero seguir la historia pero también siento que no es lo correcto ya que no creo que a Jennie le gustaría que la emparejaran con alguien que no sea Kai, además al mirar el Jenlisa me da una nostalgia, tal vez eso no siga siendo así, tal vez cambien y ambas no se comporten como antes, pero eso nadie lo sabe.

Y aquí es donde entran ustedes querid@s lector@s, yo acataré lo que ustedes decidan.

- Puedo dejar la historia inconclusa y no seguir.

- Tomar un tiempo hasta que se calmen las cosas y hayamos saludos del Shook.

- O bien seguir la historia normalmente y no dejar que este asunto afecte el fanfic.

Ustedes deciden

Es una pena la verdad y más porque ya tenía pensada una historia a futuro que era Jenlisa, tenía el concepto claro y esperaba poder publicarla cuando está terminará, ahora la verdad no sé si la haré, a lo mejor si pero con otra pareja o quizás no, nadie lo sabe.

Así como puede que la relación de Jennie y Kai no funcione y terminen todo, o que no se separen en un buen tiempo.

Mi corazón siempre será Jenlisa, aunque trate de refugiarme en otros shipps ❤️

Gracias por su atención, los quiero mucho 💕

Kim_Manoban_Love

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora