015

5.9K 490 55
                                    

- Vaya, ya era hora -suspiraba la mamá de Jisoo.

- Perdón por la demora -se disculpo Rosé.

- No importa querida, tú debes ser Chaeyoung ¿no es así? -pregunto Vanessa con una sonrisa.

- Así es, Chaeyoung Park o Roseanne Park -contesto con su normal entusiasmo, la rubia.

- Mírate, ya eres toda una señorita, estás hermosa querida, la última vez que te vi, tenías 6 años.

- Oh gracias -un color carmín adquirió las mejillas de la chica.

- Me imagino que tu acompañante es Jisoo -afirmo Kathie.- Un gusto volver a verlas a ambas.

- Bueno si, el gusto es nuestro y..... -Jisoo hizo una pausa.- Es hora de irnos.

- ¡Ah no! ¡Kim Jisoo! -reclamó su madre.- Recién te dignas a venir y ya quieres irte a hacer quien sabe que, con Roseanne, no no no, no te lo permitiré jovencita.

- Pero mamá -hizo un puchero la pelimorada.- Es necesario, debemos ir al médico -explicó tratando de ser convincente.- Rosie no se siente bien, necesitamos que la revise un doctor.

La última oración hizo que Chaeyoung la mirara raro pero, viendo una oportunidad de escapar, le siguió la corriente, poniendo cara de enferma.

- No me digan que ya voy a ser abuela -casi le da un infarto a la señora Kim.

- ¿¡Qué!? -esta vez no hizo falta que la rubia fingiera cara de enferma, parecía un papel tras lo dicho.

- ¿Como se te ocurre decir eso, mamá? ¿Estás loca? Rosé es mi amiga -nerviosa, la no novia de Rosé, respondió.

- Bueno está bien, pero luego las pagarán -amenazó la mamá de Jisoo, para luego calmarse y sentarse en su puesto.

- ¿En serio? ¿Escuchaste, Rosie? Tenemos que irnos inmediatamente a la ca... Hospital, si, hospital, no vaya a ser que tengas algo grave -exageró abrazando a la susodicha.

- Otra vez perdón, por retirarnos tan temprano, espero que la pasen bien -la rubia hizo una pequeña reverencia y empezó a caminar a la salida.

En otra parte no muy lejos de allí

- Me la pase muy bien, amor -Jennie salía del baño junto a su novia.

- Yo también, mi mariposa -le sonrió a la castaña y luego miro hacia adelante, encontrándose con la misma rubia de mejillas abultadas de la otra vez.

Se veía que estaba apurada, mientras la misma pelimorada estaba a su lado, sin saber el por qué, su loba la empezó a molestar otra vez.

- ¡Vamos, Lalisa! No puedes perderla de vista dos veces, corre a hablarle -decía la loba de Lisa, sin embargo, está la ignoraba.

Lisa siguió como si nada, hasta que su loba empezó a arañar su interior, provocándole una ligera molestia.

- Lalisa, te arrepentirás si no le vas a hablar, por favor, te lo imploro, necesito hablar con Rosie - "¿Con Rosie? Así se llama la chica" pensó la pelinaranja.- Ya basta, no iré, estoy con mi novia -le respondió a su animal interior.

- Mi amor ¿Te pasa algo? -preguntó la de ojos felinos.

Lisa volteo a mirar a su hermosa novia, le sonrió como una boba.

- No bebé, no pasa nada. Solo que me dejaste anonada con tus besos -estaba apunto de babear.

- Boba -sonrió pícaramente la castaña.

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora