Pov's Jennie
No aguanto más, siento un fuego creciendo en mi interior, necesito apagarlo como sea, sentí una pequeña humedad en mi parte baja, no sé porque pero quiero que Lisa me tome en sus brazos y me haga suya, tengo muchas ganas así que no pude detenerme y me tiré encima de Lisa, ambas cayendo en mi cama, yo arriba de ella
- J-jen? Q-que haces? -preguntó mi Unnie un tanto nerviosa.
- L-Lice -no pude evitar gemir- n-necesito que me -no me aguante más y la besé, me sentí en las nubes, aún más cuando me tomo por mis caderas y adentro su lengua en mi boca.
El beso duró un minuto pero lastimosamente nos separamos por la falta de aire, ambas estábamos muy sonrojadas, después de recuperar el aire, mi mayor habló.
- Jen... Esto no... No puede seguir... No quiero que sea así, t-tu estás así porque te estás presentando y-y es normal estar de esta... manera -dijo entrecortado por la falta de aire y porque algo despertó ya que lo siento abajo de mi.
- T-tu lo quieres no? Siento que algo está muy contento por allí abajo -dije mirando 'disimuladamente' aquel gran bulto que se estaba formando en el pantalón de mi compañera.
- N-no -me dijo muy sonrojada, aunque sé que eso es mentira y haré que lo diga.
- De verdad? Oh, entonces no importa si hago esto o si? -dije 'inocentemente' para luego morderme el labio y empezar a frotar nuestras intimidades.
- Ahhh Jen mmm -dijo con un gran gemido, me sentí orgullosa del resultado que produzco en ella.
- De verdad no quieres Lice? -seguí frotando mi intimidad con la suya, ambas envueltas en la ropa- Ahhh Ahh Lice -dije gimiendo, mordiéndome el labio, tirando mi cabeza para atrás, Dios si siento todo esto con solo roces, no me imagino cómo será cuando esté dentro de mi.
- P-pequeña...ah...te juro que si sigues no respondo, no juegues con fuego o te vas a quemar -respondió mi peliroja con sus ojos más negros de lo común, se ve la lujuria en sus ojos, lo estoy haciendo bien.
- Pues... -me acerque a su oído y le susurré- quiero arder contigo Unnie -despues de decir esto bese su cuello.
- Te lo advertí cariño -rápidamente invirtió los papeles, ella estaba encima mío, dándome pequeños besos en el cuello, que me causó cosquillas.
- Aaah U-Unnie -Gemí.
- Te haz portado muy mal pequeña, ahora sufrirás las consecuencias -dijo con una voz ronca que me encantó.
- Castigame -dije sonando lo más sexy posible.
Eso fue el detonador para que Lisa me empezará a besar de una manera salvaje, cosa que me gustó y mucho, fue bajando hasta mi cuello y sentí una mano traviesa tratando de desabrochar los botoncitos de mi camisa, ya cuando terminó su labor de desabrochar, me quito la camisa y se quedó admirandome, me sentí nerviosa y me sonroje mucho, era la primera vez que hago esto con alguien, me cubrí el rostro por la vergüenza.
- Jen? -parece que vio mi inseguridad por lo que se acercó a mí rostro- quita tus manos de tu bella carita por favor -hice lo que me pidió- mira Jen, yo entiendo qué tal vez estés insegura, y no quieras esto, lo mejor será parar..-la detuve.
- No! N-no es eso Unnie, es que, no sé, hay chicas que están mejores que yo físicamente y.. -ahora ella fue la que me interrumpió.
- Jen, a mi no me interesan las otras chicas, tu eres perfecta como eres, así te quiero yo, no me importa si hay chicas que según tu 'estan mejores físicamente' tú me encantas así -dijo mi Unnie acariciando mi mejilla.
- U-Unnie -dije y la volví a besar, aquella llama de pasión volvió a arder con fulgor.
Mi Unnie bajo a la altura de mi estómago, y dejo muchos besitos ahí, me pareció muy tierno, después me miró como pidiendo permiso para poder sacarme el sujetador por lo que asentí, estaba segura, ya cuando estaba apunto de sacármelo, paso.
- Niñas! Ya estoy en la casa! Voy a subir! -Dijo mi mamá mientras se escuchaban pisadas de tacones por las escaleras.
- T-tu mamá -dijo Lisa en shook.
- Si, ya sé que es mi mamá Lisa -dije nerviosa colocándome la primera polera que encontré.
- Y yo que hago? -preguntó muy tensa, y no es para menos, a ya se, se me ocurrió algo.
- Métete al baño! Apúrate -la empuje hacia el baño y cerré la puerta, me tiré a la cama y saqué mi celular, justo en ese momento se abrió la puerta dejando ver a mi mamá con unas cuantas bolsas.
- Como se ha sentido mi bebé? -preguntó mi madre.
- B-bien mamá -respondi aún sonrojada.
- Estás roja cariño, a ver tu temperatura -coloco su mano en mi frente y la saco de inmediato- dios Jennie, estás muy caliente! Seguramente ardiendo en fiebre.
- Seguramente si estoy caliente pero no porque tenga fiebre mamá -dije en mi mente pero obvio no le iba a decir eso- emm si mamá, me duele un poco la cabeza -dije haciendo un puchero.
- Oh mi bebé hermosa, ya te traje tus medicinas, y Lice dónde está? -preguntó con interés mirando a los alrededores.
- E-esta en el baño mamá -dije sonrojandome por recordar lo sucedido.
- Ah y porque estas tan despeinada? que hace tu camisa en el suelo Jennie? -dijo un poco enojada, me dio miedo de que sospechará algo- cuántas veces te he dicho que lo dejes en el cesto de ropa sucia -dijo quitándole un poco el interés pero un poco enojada todavía, se fue llevándose la camisa con ella.
- Ya se fue? -Dijo mi peliroja abriendo la puerta del baño y asomando su cabeza.
- Si ya se fue -dije con una carcajada al vez a Lice tan despeinada.
- Eso estuvo cerca -dijo saliendo del baño por completo.
- Tienes toda la ropa desordenada -dije riéndome, era muy chistoso.
- Tu igual, tienes una polera cualquiera, la falda que usaste hoy para el instituto y está mal puesta -dijo también riéndose.
- Niñas ya regresé -dijo mi madre entrando a mi habitación- oh Lice, ya saliste del baño, porque estás igual de despeinada que Jen? -pregunta con curiosidad.
- E-es que j-jugamos a....las peleas de almohadas -dijo mi Unnie con una sonrisa nerviosa.
- A pues con razón -mi mamá río- bueno pequeñas, iré a hacer el almuerzo, me retiro, no hagan mucho ruido -y sin más se retiró de la habitación.
- Y-yo creo que debería ir al baño -dijo Lice caminando muy raro hacia el baño, que raro, no lo entendí hasta que fijé mi vista en sus pantalones con aquel gran bulto que sobresalía y me fue imposible no morderme el labio.
- Si si, tómate tu tiempo -le dije guiñando un ojo, se sonrojo de inmediato y se metió al baño, sé muy bien lo que hará en el baño.
Me metí en mi celular a ver cualquier cosa para matar el aburrimiento, después de 20 minutos Lice salió del baño.
- Pero que resistente eres Lice -le dije en doble sentido, se demoró mucho en el baño.
- J-jen para -dijo sonrojada pero con una sonrisa.
Vino y se acostó a mi lado, nos quedamos mirando el techo un rato y pensando, bueno no todos los días casi tienes sexo con tu mejor amiga verdad?.
- Jen, creo que es hora de hablar.
Hi, lo termine jsjs xdxd espero que les haya gustado, gracias por sus comentarios y ⭐, me motivan a seguir, como soy nueva en esto xd si hay alguna falta de ortografía disculpen y eso los quiero ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]
RomanceLalisa Manoban una linda Alfa de 17 años, ella es muy deseada entre los Omegas tanto hombres como mujeres, es la única hija de la familia Manoban y aunque se ve imponente puede ser muy buena con las personas que ama. Kim Jennie que apenas es un cach...