002

12.6K 1K 368
                                    

Pov's Lisa

No puede ser, mi pequeña Jen se está presentando, lo sé porque desprende un olor muy fuerte, aunque no he diferenciado aún de si es una Alfa, una Omega o una Beta, lo que sé es que tengo que llevarmela de aqui.

- Ven, nos vamos -dije tomando sus cosas y las mías.

- P-pero Unnie Aahh tenemos que ir a clases -Cuando Jen gimió me dio algo o bueno algo despertó.

- Al diablo las clases, vamos, tienes que salir de aquí, no es seguro -me la lleve arrastrando, no me iba a arriesgar de que algún Alfa, Omega o Beta viniera y se la llevará, y además no sé si Jen se presentó como Alfa o como Omega, porque si fuera como Beta no tendría un aroma en particular.

Nos subimos a mi auto y conduje lo más rápido posible al hospital más cercano, aunque la esencia que desprendía me lo hizo difícil, es tan atrayente, bueno después de un largo viaje llegamos a nuestro destino y entramos al hospital.

- Buenas tardes señoritas, a que se debe su visita? -dijo una Omega coqueteandome.

- Es que mi mejor amiga se está presentando así que decidí traerla con un doctor -dije mirando a la Omega linda que se me insinuaba, no podía negar que si era muy hermosa.

- Muy bien, venga conmigo señorita mm? -dijo la enfermera preguntando el nombre de mi dongsaeng.

- Jennie Kim -me apresure a decir.

- Ok, por favor pase por aquí -la enfermera la hizo pasar hacia una sala donde estaría el doctor.

Aproveche para llamar a sus padres, es un suceso muy importante en la vida de Jen y sus padres deben presenciarlo, al cabo de 10 minutos llegaron.

- Lisa querida -hablo la mamá de Jennie cuando llego a mi lado.

- Señora Kim, siempre es un gusto volver a verla -la saludé con una sonrisa.

- El gusto es mío cariño pero cuantas veces te e dicho que me llames Vanessa -me dio un beso en la mejilla- y mi bebé cómo está?.

- No me han dicho nada aún, Jennie empezó a marearse y le subió la temperatura, además desprendía un olor muy dulce que no conocía.

- Mm solo queda esperar a que salga el doctor con noticias de mi hija, tristemente su padre no pudo venir porque está viendo un caso de la empresa pero bueno y tú cómo has estado linda? -pregunto Vanessa sonriendome.

- Bien, regresé de la escuela para Alfas en Tailandia hace un mes y pude ver a Jennie pero no tuve la oportunidad de ir a visitarlos a ustedes.

- Siempre serás Bienvenida en la casa de los Kim cariño - sonrió.

La relación de mis padres con los padres de Jen es muy buena, de hecho son socios desde hace muchos años, además de que conozco a Jennie desde que éramos cachorros y hemos estado siempre juntas, hasta hace un año que me tuve que ir a la escuela para Alfas en Tailandia durante 1 año, en donde no vi a Jennie tan seguido como antes, en donde me presentaron millones de omegas tanto mujeres como hombres, no dure con ninguno más de una semana y sigo siendo virgen.

- Gracias Vanessa, bueno mis padres me comentaron algo sobre la cena de este año, será maravillosa -dije acordándome de la plática con mis padres.

- Si querida, la cena Kim-Manoban será todo un éxito, estará en las portadas de todas las revistas, será la noticia del año -dijo orgullosa- Además Jen para esa fecha ya sera una Alfa u Omega, así que podremos festejar y anunciarlo.

- Si, eso favorece mucho, les darán mucho de que hablar y comentar a los periodistas y a los demás, después de todo Jennie se convirtió en una joven muy mm atractiva -respondi con un muy leve rubor en mis mejillas.

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora