010

10.1K 757 237
                                    

Pov Narradora

— Oh por dios —la castaña se tapó la boca con una de sus manos— ¡Taetae! ¡Namjoonnie oppa! —con los ojos vidriosos se acercó a sus hermanos mayor y menor para sonreír y abrazarlos.

— JenJen —el castaño de sonrisa cuadrada estaba en las mismas condiciones que la morena— te extrañamos mucho hermana.

— Yo los extrañe aún más hermanos —Jennie no podía más con la felicidad.

— Waa cuanto has crecido —Taehyung miraba con adoración a su hermana mayor, era toda una mujer hermosa.

— Así que la bebita de esta casa ya se presentó ¿No es así? —Namjoon le sonreía a su hermana menor, la había extrañado tanto.

— Si oppa —dijo la única hija de los Kim— soy una Omega.

— ¡Ooh eres como yo! ¡Mamá mamá! Jennie es una Omega al igual que yo —el castaño menor saltaba de aquí para allá, festejando la presentación de su hermana.

— Si cariño, Jennie es una Omega al igual que tu —la Señora Kim le sonrió a su hijo, de verdad que hizo falta la presencia hiperactiva del menor.

— Yo no esperaba verlos hasta unos días —la morena contenía las lágrimas.

— Lice nos llamó para contarnos sobre tu presentación y nos pidió que viniéramos lo más rápido posible para verlas —explico el Alfa.

— Mi amor ¿Encerio hiciste eso por mi? —Jennie se acercaba a Lisa para acariciarle su carita.

— Ya sabes qué haría esto y más —le sonrió y estaban a punto de darse un beso pero.

— ¡¿Cómo que mi amor?! —Namjoon habló sorprendido, si bien se notaba que ambas se amaban, su pequeña y única hermanita apenas se había presentado como Omega y el no podía evitar sentirse celoso y sobreprotector, Tae y Jennie eran sus hermanitos, los cuidaría hasta la muerte.

— ¿Jennie Noona está saliendo con Lisa Noona? —pregunto el castaño con su típica sonrisa cuadrada, las mencionadas asintieron— ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Namjoon hyung me debes un helado —rio el menor— te dije que Lisa Noona sentía cosas por Jen ¡Te dije que fue real la vez que se estaban dando besitos y que no me lo imaginé! —alguien estaba muy emocionado por su victoria y por saber que tenía razón.

— Lisa —el tono de Namjoon asustó un poco— ¿Cómo es eso de que estás con mi hermana?.

— Namjoon Oppa, Jennie y yo estamos saliendo, es mi novia y la amo mucho.

— ¿Cuáles son tus intenciones? ¿De verdad la amas? ¿Hace cuánto son novias? No quiero que le quites lo virgen a mi hermana por ahora —muchas cosas dijo, y Lisa las respondió todas.

— Mis intenciones son nada menos que hacerla feliz y poder ser la mejor novia del mundo por y para ella, la amo como no tienes idea, somos novias desde ayer y creo que lo último no será posible —dijo en un susurro bajando la cabeza.

— Bien, espero que......¿Que dijiste al último? —Namjoon escucho pero quería corroborarlo.

— Que no será posible —con el valor de una Alfa le respondió al hermano de su novia.

— Y ¿por qué no? No me digas que..

— Si Oppa... Y-yo ya tuve relaciones con Lisa —esta vez la castaña respondió.

— Lisa ¡Te voy a matar! ¿¡Cómo te atreves a hacerle eso a mi hermanita!? —por poco y se le lanza encima, hay que entenderlo, el ama a sus hermanos.

— ¡Namjoon! —le reprendió su madre— aquí nadie va a matar a nadie.

— Pero mamá, Lisa se acostó con Jennie, ¿Sabes lo que significa eso? ¡Cachorros! —eso era lo que le preocupaba más.

— Namjoon, yo sí me acosté con tu hermana pero me cuide debidamente así que no habrán pequeños cachorros corriendo por la casa aún —explico Lisa seria.

— Perdón, aún no puedo creer que mi hermanita este creciendo, primero TaeTae y ahora tu, los tengo que cuidar, quiero hacerlo, no quiero que sufran —explico el pelinegro ya calmado.

— Namjoonnie Oppa, sé que quieres cuidarme, eres mi hermano mayor y ese puesto no te lo quita nadie pero tienes que entender que ahora tengo a alguien más para que me proteja, ella es mi pareja asi que te pido que por favor la aceptes —la menor hizo un puchero y su hermano mayor besó su frente.

— Está bien pequeña —sonrió Namjoon— Lisa se que cuidaras a mi hermana, te conozco desde cachorros, solo te pido que la hagas feliz y no la lastimes.

— Eso nunca —respondió Lisa— no le haré daño, lo prometo.

— Muy bien, bienvenida a la familia entonces, cuñada —el castaño menor se acercó a ellos y todos se dieron un gran abrazo.

(...)

— ¿Y como va el asunto de la cena mamá? —preguntó el mayor.

— De maravilla, la cena será este fin de semana, presentaremos a Jennie como Omega, todo saldrá perfecto —comentó con orgullo Vanessa— será la cena del año.

— No lo dudo madre, y papá? —Taehyung pregunto por su padre.

— Está en un viaje de negocios cariño, volvera mañana —difinitivamente extrañaba a su esposo.

— Extraño a Papá —dijo la castaña y sus hermanos y madre solo asintieron con la cabeza.

— Bueno, ya basta de caras largas, pronto volverá su padre —dijo Vanessa.

— ¿Que les parece si hacemos pizza? —Lisa trataba de alegrar el ambiente.

— ¡Si! —respondió el castaño menor.

— Buena idea amor —como premio recibió un beso de la morena.

— ¡Perfecto! —la mamá de Jennie partió a la cocina— manos a la obra.

Todos se dirigieron a la cocina con una sonrisa en sus rostros, pero el menor es el que estaba más emocionado.

— Bien —dijo Vanessa colocándose un delantal y todos los demás igual— Liz y Jen harán la masa, Taetae y Namjoonnie le pondrán los ingredientes y por último yo la pongo al horno.

— Si, pero por mientras que Lisa y Jennie hacen la masa veamos que película poner —Tae se fue al sillón para tirarse, tomar el control y colocar Netflix para buscar una buena película.

— Espérame Taetae —Namjoon salió atrás de su hermano.

— Bueno chicas, les dejo la cocina, diviertanse —les guiño un ojo y con una sonrisa las dejo solas.

Y tenía razón, vaya que se iban a divertir.

Hola bbys jsjs así es, decidí no dejar la historia, entendí que no hay que dar por muerto el Jenlisa aún, además me encanta escribir y no podría dejar esto por nada del mundo aunque admito que me costó tener la inspiración, me bloqueé un poco pero ya pasó,  espero que les haya gustado este capítulo, perdón si hay alguna falta de ortografía, los amo ❤️
#JenlisaInMyHeart❤️

Kim_Manoban_Love

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora