Las chicas llegaron a la casa y se adentraron en ella, buscando a la familia Kim, cuando los encontraron vieron que los tres estaban durmiendo plácidamente, más Tae que estaba durmiendo encima de Nam pero son detalles.
— ¡Llegamos familia! —gritó la castaña con efusividad.
— ¡Yo no fui, no me comí esa galleta! —el primero en despertar fue el menor de los Kim, quien un poco aturdido, se levantó con todo su pelo alborotado.
— ¡¿Que paso?! —lo siguió el Alfa, levantándose rápidamente por precaución, causando que su frente impactara con la del Omega sentado en sus piernas.— ¡Tae! —gruño Namjoon sobándose su frente.
— Perdón Hyung —se disculpo el menor con un puchero mientras acariciaba su frente que había quedado un poco roja.
— Mmjm cinco minutos más —todos enfocaron su atención en Vanessa que se removía en el sofá mientras balbuceaba.
— Mamá sigue durmiendo —Taehyung se restregaba los ojos con sus manos en puños.— Esto me recuerda... —la sonrisa cuadrada que lo caracterizaba apareció por sus labios.
— ¿Estás pensando lo mismo que yo Tae? —preguntó Nam que había tenido el mismo pensamiento que el Omega castaño.
— Bueno ya, hagámoslo, mamá nos lo debe por todas esas "mañanas mojadas" —habló esta vez la morena en susurros.
Los tres Kim escaparon con sigilo a la cocina, mientras una confundida y curiosa Lisa observaba el panorama. Cuando la presencia de los hermanos Kim se hizo presente de nuevo, Lisa vio que Taehyung venía con una garra con agua y no podía faltar esa sonrisa.
— ¿Que están...? —susurro la pelinaranja pero su novia le hizo una seña para que guardara silencio.
El Omega, sin esperar, vacío medio contenido en el rostro de su madre, quien al sentir el agua, despertó de inmediato sintiendo la risa de los hermanos Kim.
— ¿Que está pasando? —Vanessa se trataba de secar su cara.— Ustedes —miro de una manera amenazante a sus hijos.
— Bueno, es hora de correr —dijo Namjoon antes de salir corriendo, con Tae y Jennie detrás.
— ¡Vengan aquí! —su madre los perseguía.
Tae se tropezó y se agarró de Namjoon para no caerse pero eso solo ocasionó que ambos terminaran en el piso y Jennie que venía atrás, mirando a su madre mientras corría también tropezó con los cuerpos de sus hermanos y cayó.
— ¡Así los quería atrapar! —Vanessa llegaba con una escoba en sus manos.
— ¡Párate Jennifer! ¡¿No ves que nos van a pegar?! —gritaba el castaño empujando a su hermana mayor.
— ¡Más respeto niño! ¡Soy tu mayor! —chillaba la Omega.
— Si quieren podrían salir de encima mío, osea, yo digo no más, si aquí estoy taaan cómodo —se escuchaba la voz ahogada y sarcástica de Namjoon.
Jennie se paró indignada por la falta de respeto de su hermano menor, Tae la siguió con el pie un poco hinchado, Jennie antes de caer pisó el pie de su hermano y por último se paró Namjoon que dando grandes bocanadas de aire, logró recuperarse.
— ¡De está no se me escapan! —le dio escobazos a Namjoon primero.
— ¿Por qué yo primero? —el Alfa gruñó mientras su madre seguía con los escobazos— ¡Fue Tae el que te lanzó el agua mamá! —se hizo bolita en el piso.
— ¡Traidor! —se escuchó de alguna habitación la voz del castaño.
— Tu vas primero porque eres el mayor y porque eres testigo de esto y no me dices nada —un último escobazo y Namjoon quedo "noqueado".
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]
RomanceLalisa Manoban una linda Alfa de 17 años, ella es muy deseada entre los Omegas tanto hombres como mujeres, es la única hija de la familia Manoban y aunque se ve imponente puede ser muy buena con las personas que ama. Kim Jennie que apenas es un cach...