013

8.2K 600 94
                                    

Dedicada a:
Blink2811 Unnie arriba el ánimo, te quiero mucho mucho y quiero verte bien y no decaída :c 💕😊😘

Pov's narrador@

— Yoongi —habia llamado a uno de sus mejores amigos.

— ¡Limario! ¡Qué sorpresa que me llames! Pensé que ya te habías muerto y podría haberme quedado con tu peluche grande de Kumamon —era la ilusión del pelinegro.

— Ya quisieras Honguito —apodo que hacía mención al corte de cabello de Yoongi.

— ¡Lalisa! Ya te dije que no me digas así, dime Suga —pidio por teléfono el chico.

— Sabes que no lo haré Yoongo bongo~ —le divertía molestar a su amigo.

— Bueno ya ¿Para que me llamaste Limario? ¿Acaso me extrañas? —preguntó un poco burlón el Alfa.

— Eso te lo debería preguntar yo a ti Yoongi —la pelinaranja sabía que su amigo se aburría mucho en las clases de Matemáticas.

— De hecho si, las clases son algo aburridas sin ti y Jen —no lo vio pero Lisa estaba segura de que el mayor hizo un puchero.

Yoongi era frío y serio con otras personas, pero con sus mejores amigos era todo lo contrario, muy cariñoso a veces y no temía a demostrar su verdadera personalidad. La actitud fría de Yoongi hacia los demás no era su culpa, antes era un chico chico sonriente con todos, hasta que llegó Yoora a su vida, una Omega que tenía a medio instituto a sus pies, esta demás decir que era una completa zorra con todas las letras, utilizó de una manera desquiciada a Yoongi solo para llegar a Jungkook, Lisa es consciente de todo lo que sufrió su amigo por esa mujer y más cuando después de descubrir todas las intenciones de Yoora también descubrió que le había sido infiel con medio instituto y eso para Yoongi no solo rompió su orgullo de Alfa, si no que también rompió su corazón, desde eso no se ha fijado en más Omegas y se refugió en sus amigos.

— Volveremos el Lunes —le animo la Alfa.

— Si, bueno ¿Que querías decirme? —después de tanta vuelta volvió el asunto importante.

— Yoongi, mi fiel compañero, mi Alfa de apoyo, el.. —iba a seguir con los halagos pero Yoongi la interrumpió.

— ¿Que necesitas Limario? —el no se iba con rodeos.

— Necesito que me ayudes con algo.. —contaba la pelinaranja orgullosa del plan que había ideado.

En el baño

Jennie se estaba lavando las manos después de hacer sus necesidades, cuando estuvo lista tomó algo de papel, se seco y estaba por abrir la puerta pero chocó con una chica haciéndola caer.

— Disculpa —la chica parecía apenada y extendió su mano para que la castaña pudiera levantarse.

— Tranquila también fue mi culpa —se lo tomo con humor, al levantarse y verla bien se fijo que era muy linda, era casi rubia, tenía sus mejillas abultadas y su sonrisa era muy bonita.— ¿Nos conocemos? —se le hacía conocida.

— No, creo que no —dijo sin borrar su sonrisa.

— Ah, quizá me confundí —o quizás no.

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora