Por fin terminaron las clases, recién empezaban y ya querían volver a las vacaciones, el grupo de chicos se iban juntos en el Jeep de Yoongi.
— Y al final ¿Por qué te sentías mal, Jennie? —preguntó Nayeon.
— No lo sé, Nay.
— ¿No estarás embarazada? —empezó a bromear, mientras los rostros de Tae y Lisa se volvían pálidos.
— Supongo que no, usamos protección —para la castaña era simple.
— Espero que no sea así, Lalisa, podrás ser como una hermana mayor para mi pero si le haces eso a mi hermana, no te lo perdonaré —sentenció el omega castaño Kim.
— Aunque Jennie estuviera en cinta, la apoyaría, los cuidaría a ella y a mi cachorro —habló una Lisa muy segura.
— Sus hijos serían perfectos —comentó Jungkook, ganándose una mirada fulminante de Taehyung.
— No les metas ideas, no quiero ser tío tan joven —reprochaba, mientras Jungkook disfrutaba de la mínima atención que le daba.
— Tae tiene razón, somos muy jóvenes aún, hay que disfrutar ¿No? —la morena quería desviar la conversación.
— Tienes razón, preciosa, en un par de años podremos tener todos los cachorros que queramos —habló la Alfa, escondiendo su cabeza en el cuello de su novia, definitivamente ese era su lugar feliz.
Llegaron a sus casas, Lisa se bajó con Tae y Jennie, pasaría toda la tarde en la mansión Kim.
— ¡Ya volvieron! ¿Qué tal les fue? —Vanessa esperaba todos los detalles.
— Nos fue bien, mamá —contestó por todos, Tae.
— ¿No has encontrado algún Alfa por ahí? —la mujer subía y bajaba las cejas.
— ¡Mamá! —el rostro del omega estaba rojo.
— Ya, perdón, no te molesto más —soltó una risa.— ¿Y ustedes?
— Nosotras que..
— ¿Cómo les fue?
— Ah, bien, fue interesante —dijo Lisa.
— Concuerdo con Lisa —la apoyo Jennie.
— Ustedes están muy calladas, considerando la semana pasada —una sonrisa se extendió por su rostro al ver los rostros de su hija y su nuera, sonrojados.
Vanessa estaba en modo: molestar a mis hijos con cosas vergonzosas y hacerlos sonrojar es mi pasión (con un plus de sus novios/as)
— Hablando de semana, el fin de semana haremos un pequeño evento en el jardín —informó la madre.
— ¿Pequeño evento? —preguntaron al unísono.
— Sí, la familia Manoban y Kim, junto con unos viejos amigos.
— Bueno mamá ¿Podemos ir a mi habitación? —Jennie quería salir de ese ambiente.
— Claro que si, pero por favor, hoy no..
— ¡Mamá! —la coreana ya estaba arrastrando a Lisa por las escaleras, mientras esta solo reía.
— Eh, Jen...
— ¿Qué pasa, Lili?
— Yo... yo se que no pero... ¿Deberíamos ir a comprar un test de embarazo?...
— ¿De qué hablas, Lalisa? No, por supuesto que no, no estoy embarazada, de hecho, ni siquiera me sentía tan mal, simplemente necesitaba.... —se acordó de Jisoo.— aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]
RomanceLalisa Manoban una linda Alfa de 17 años, ella es muy deseada entre los Omegas tanto hombres como mujeres, es la única hija de la familia Manoban y aunque se ve imponente puede ser muy buena con las personas que ama. Kim Jennie que apenas es un cach...