017

5.3K 426 73
                                    

— Hoy llegan los alumnos nuevos, más Tae —comento Jennie, caminando a su clase de la mano de su ahora novia.

— Así es, espero que llegue mi media naranja —Nayeon le rezaba a todos los Santos para que así fuera.

— ¿Estas bien, Lisa Noona? Te noto nerviosa —el menor de todos, preguntaba.

— Eh, no lo sé, mi loba anda muy inquieta —comento, tratando de concentrarse en el aroma de su, no oficial, omega.

— Debe ser porque estás al lado de tu mate y por fin son pareja —saco su conclusión, Nayeon.— De hecho, solo les falta la marca y los cachorros y ¡Bum! Familia perfecta.

— Nay, estamos un poco jóvenes para eso ¿No crees? —la de ojos gatunos estaba algo incómoda.

— ¿No te gustaría que te muerda? —el lado algo posesivo e inseguro de Lisa salió a la luz.

— No es eso, cariño. Mira, yo quiero todo contigo ¿Bien? Solo que somos jóvenes para las marcas y bebés —explicó, dándole un beso en la mejilla a su Alfa para luego susurrarle al oído.— En unos años más, me puedes marcar cuando tu quieras y sobre los bebés... Nos divertiremos mucho intentando.

Estas palabras dejaron a Lisa boba, literalmente, ya quería que esos años pasaran rápido.

— Bien ¿Qué clase les toca? —la morena volvía a tener la palabra.

— Matemáticas —gimoteó Nayeon.

—Matemáticas —le siguió Yoongi, arreglando su pelo.

— Matemáticas —dijeron al unísono Hoseok y Jungkook.

— Al parecer a todos nos toca matemáticas, genial, podremos ver a los alumnos nuevos todos juntos —dicho esto, todos fueron a la sala correspondiente.

Entraron y se sentaron en sus habituales asientos.

Jungkook, Yoongi y Hoseok se sentaban al final. Jennie, Lisa y Nayeon se sentaban dos puestos delante de ellos.

— Buenos días alumnos —llego el profesor, varios le respondieron somnolientos, algunos ni lo hicieron porque estaban durmiendo.— Como ya todos sabrán, llegarán alumnos nuevos hoy.. Genial, más mocosos que aguantar —murmuró por lo bajo.— En total, son 6, pasen chicos.

En ese momento pasaron 4 chicas y 2 chicos, 2 chicos que Lisa y Jennie conocían a la perfección, pues se trataba de Tae y de Jimin.

— Sean bienvenidos a este curso, por favor presentense.

Empezó Taehyung, pero Lisa no le puso mucha atención, estaba embobada con la rubia que, si mal no recordaba, era la misma del parque de diversiones.

"Destino" —su loba le había dicho esas palabras.

— Hola, mucho gusto, soy Roseanne Park, pero pueden llamarme Rosé, espero llevarnos muy bien —conecto su mirada con la peli naranja, la mantuvo por algunos segundos, luego le sonrió de forma inocente y desvió la mirada.

Este simple acto hizo que el bello de su piel se erizara.

— Hola, mi nombre es Kim Jisoo, espero no pelear con nadie —fue corta y seca, se notaba a leguas que era Alfa.

— Un gusto, mi nombre es Jeon Somi —se presentó haciendo una reverencia. — Por favor cuiden de mi —para terminar hizo aegyo, que para muchos fue muy tierno.

— Hola, mi nombre es Jeongyeon.

— Ay Lis, me enamoré —le susurro Nayeon a su amiga provocándole una risa discreta.

Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora