Advertencia capítulo +18
Pov's narradora
Jennie se quedó estupefacta ante la propuesta de la mayor, su cara automáticamente tomó de nuevo ese color carmín y su corazón parecía como si hubiera corrido una maratón, cuando salió de su trance miro a Lisa con dulzura.
— Por supuesto, me encantaría ser tu novia Lis —con entusiasmo respondió la castaña, hace un tiempo quería poder tener a Lisa y llamarla novia.
— Jen —sus ojos brillaron como nunca, si bien siempre lo hacían cuando estaba junto a la morena ahora parecían galaxias— ¡Gracias! Prometo hacerte feliz y... y amarte mucho mucho —la felicidad le salía hasta por los poros.
— También prometo amarte mucho cariño —la menor acariciaba el pelo de la Alfa— ahora.... ¿Podemos seguir? —después de todo la excitación no había abandonado la habitación.
— Si... Si —tomo el envoltorio plateado, lo abrió con cuidado y se lo coloco.
La morena entre beso y beso, no se había dado cuenta del tamaño de su compañera, la Alfa venía muy dotada.
— L-Lis —el tamaño la dejo loca y nerviosa— ¿C-como entrará TODO eso en m-mi? —era demasiado grande, después de todo esos 26 cm hacían temblar a cualquiera.
— ¿Ah? Ehhhh bueno —miro su miembro erecto deseoso por atención— tendré mucho cuidado, lo que menos quiero es hacerte daño.
— E-esta bien —aún asustada por el pene de su novia, se acomodó de alguna forma para que ambas estuvieran cómodas— t-te deseo amor, no aguanto más —su vagina ya estaba produciendo ese lubricante natural, y en mayor cantidad, pues un pene como el de esa Alfa sería difícil de introducir.
— Ok, me dices si te duele para hacerlo más despacio —la mirada de la pelinaranja tenía un toque de deseo, preocupación pero sobre todo tenía mucho amor.
La mayor se posicionó entre las piernas de la Omega y se acomodó bien para que su miembro rozara con la intimidad de su novia.
— Aaaaah Lisa —jadeó— vamos amor, termina lo que empezaste.
Esas palabras fueron las que hicieron reaccionar a Lisa que poco a poco fue introduciendo su gran miembro, con cuidado y delicadeza, pues ella tenía presente de que era su primera vez y le dolería pero ella lo haría más placentero.
— L-Lisa Aaah, duele —la castaña cerró los ojos.
— Perdón beba, e-estas muy apretada —con una voz ronca gimió mientras seguía entrando con delicadeza, ni siquiera había metido el miembro hasta la mitad, llevaba menos y la morena ya se estaba quejando, no quería ni imaginar cuando tuviera por completo aquel colosal miembro en su interior.
— Aaah Aaaah e-eres demasiado grande mi amor —definitivamente servía mucho el lubricante natural, se besaron tratando de apaciguar el dolor que causaba en ambas.
El miembro de la pelinaranja se encontró con una barrera, ambas lo sintieron, Lisa miro a Jennie como para pedirle permiso para pasar.
— Tómala, es tuya cariño —dijo como pudo, sintiendo a ese intruso cada vez más adentro.
Sin perder el tiempo la Alfa introducía más su pene para romper aquella barrera, en cuanto lo logro ambas abrieron lo más posible sus ojos, por fin paso, Lisa le había quitado la virginidad a Jennie.
— T-te amo —dijo la morena conteniendo unas pequeñas lágrimas que estaban por soltar sus hermosos ojos.
— Yo más —se besaron sin más, la mayor no se movió, esperaba que la Omega se acostumbrará bien a su miembro, de alguna forma el beso paraba el dolor y traía excitación y lujuria.
— Y-ya puedes moverte amor —dijo la menor ya dejando de sentir dolor y hasta se sentía cómoda con aquel intruso.
— ¿Encerio princesa? ¿Ya no te duele? ¿Segura? —dijo con cierta preocupación.
— Si, muy segura, y-ya no me duele, necesito que te muevas, necesito sentirte completamente —la misma morena empezó a balancear sus caderas para meter aún más el miembro de la contraria.
Aquellas palabras fueron suficientes para que Lisa empezará con las embestidas lentas y suaves.
— Ah ah Jennie —gruño la mayor, sentir las paredes vaginales apretarle el pene se sentía de lo mejor, como estar en el paraíso.
Pronto el vaivén se volvió más rápido pero sin dejar de ser cuidadoso, la habitación estaba llena de gemidos por parte de ambas.
— M-más rápido mi amor —la alentaba su novia.
Siguió aumentando la velocidad, hasta que la pelinaranja metió por completo su miembro haciendo delirar a la menor, soltó un gemido tan fuerte que seguramente se escuchó por toda la casa, gracias a Dios no había nadie, si no ya las hubieran pillado.
— ¡¡Ahí Lisa Ahí!! —al parecer alguien había encontrado su punto G.
— Como digas amor —siguió embistiendo hasta el fondo, la menor ya veía estrellitas de la excitación que le producía ese dotado pene.
— N-no puedo más —dijo la castaña entre gemidos.
— Ah Ahh —la Alfa ya sentía como las paredes de la menor se cerraban en su miembro, produciéndole aún más placer, la morena estaba por llegar al orgasmo y al parecer la pelinaranja igual porque sintió su miembro vibrar.
— Aaaaaaah Lisa —por fin había llegado al éxtasis, soltando sus fluidos.
El nudo en el pene de Lisa se formó y fue botando el semen que salía disparado, pero siendo atrapado por el condón.
Después de esa larga corrida el nudo desapareció y ambas cayeron rendidas en la cama, sudando y cansadas pero con una sonrisa en sus rostros.
Su relación estaba comenzando y sin duda comenzó muy bien, aunque hayan empezado al revés, ambas sabian que se amaban y eso era lo importante.
— Te amo beba —esta vez lo dijo Lisa.
— Yo te amo más —le sonrió a la mayor, con una sonrisa cansada pero satisfecha.
Y se besaron, con la misma pasión que antes, con el mismo amor y cariño, con sonrisas de por medio y alguna que otra mordida de labios, ambas estaban felices, una felicidad inexplicable, con los corazones acelerados entre beso y beso, Jennie se quedó dormida abrazada a Lisa.
— Ya verás mi pequeña, te haré feliz, eres lo mejor que me ha pasado, caíste del cielo y eres mi angelito, te amo mucho mi amor —sin más le dio un beso en su cabeza y se acomodó abrazando a Jennie para disponerse a dormir.
Holaaa bbys algunos querían lemon (smut) y aquí lo tienen, me sentí rara al escribirlo la verdad, lo he leído pero nunca lo había escrito, espero que les haya gustado, perdón si hay alguna falta de ortografía, l@s amo bbs 💕
Kim_Manoban_Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]
Roman d'amourLalisa Manoban una linda Alfa de 17 años, ella es muy deseada entre los Omegas tanto hombres como mujeres, es la única hija de la familia Manoban y aunque se ve imponente puede ser muy buena con las personas que ama. Kim Jennie que apenas es un cach...