005

12.9K 1K 188
                                    

Dedicada a:
chaelisa986

Pov's Lisa

Me siento muy avergonzada de lo que pasó con Jen, yo me deje llevar, y eso no se hace con las mejores amigas, porque solo somos eso, verdad? VERDAD?! Aah estoy confundida, cuando besé a Jen me sentí en las nubes, ya la había besado antes pero éramos sólo unas niñas que se demostraban cariño cómo de 'hermanas' pero ahora estamos grandes y esos tipos de besos están mal entre nosotras porque solo somos amigas amigas, amigas, amigas esa palabra se me repite mucho en la cabeza, también mi 'amiguito' se levantó demasiado con solo unos besos y uno que otro roce, oscea ya me había pasado con chicas del instituto y también con la misma Jennie pero nunca lo quise reconocer, tener pensamientos malos con tu mejor amiga, es normal? No lo sé, solo quiero hablar con Jen.

— Ah si? Y de qué quieres hablar Lis? —me dijo haciéndose la desentendida, que traviesa.

— Tu sabes muy bien de qué pequeña y hablo de verdad, lo que paso entre las dos no lo podemos dejar pasar así como así —dije seria, es que es un tema delicado, que hubiera pasado si no llegaba su mamá? Esa es una de las preguntas que rondan por mi mente.

— Mm ok, hablemos —dijo sentándose en indio y mirándome fijamente— dime algo, ¿Te gustó?.

— ¿Ah? ¿Que si me gustó? ¿Que cosa? —perdón pero me distraje en mis pensamientos.

— Lo que acabamos de hacer, no puedes negar que sigues con la duda de que a que hubiéramos llegado si mi madre no nos hubiera interrumpido, me pregunto, que se hubiera sentido si hubiésemos llegado más allá —dijo mordiéndose el labio ¿Ella es mi Jen? No niego que me encanta de esta manera pero, está muy cambiada, ¿Será por la presentación? Mm su aroma me vuelve loca me hace querer morderla de una vez y proclamarla como mía.... Por dios pero en que ando pensando, Lisa es TU MEJOR AMIGA y tú ya estás pensando otras cosas, lo nuestro no puede ser pero la amas y lo sabes dijo una voz en mi cabeza, ahora estoy peor.

— Está bien, no te niego que tengo una gran curiosidad por saber que hubiera pasado si tu mamá no llegaba e interrumpía, pero lo hizo y no se puede hacer nada —trate de sonar lo más fría posible, no quería que mi pequeña se ilusionara y yo misma romper sus ilusiones y su corazoncito, no me lo perdonaría nunca, ella es muy importante para mí- Jen, ambas sabemos que no fue correcto, no debió pasar.

— ¿Significa que no me quieres? ..... ¿Que lo que pasó fue un error? —Vi como sus bellos ojitos se empezaban a asomar por sus pupilas, justo lo que no quería, bien hecho Lisa Manoban.

— No no, Jen, no llores, yo te quiero mucho, mucho mucho, hasta el infinito y más allá, y lo que pasó no fue un error más bien solo no paso en un momento adecuado —dije tratando de enmendar mi error, la sostuve por sus mejillas y bese toda su carita como cuando éramos unas niñas.

— Lice —le miro y me abrazo fuertemente, un abrazo que correspondí gustosa, sus abrazos y mimos son lo mejor que hay.

— Tengo calor y tú? —Me dijo después de el abrazo.

— También, el calor está insoportable —dije porque tenía razón, mucha calor es insoportable.

— ¿Vamos a la piscina? —preguntó mirándome.

— Mmm ok vamos a cambiarnos —dije con la intención de que ella pase primero al baño para cambiarse pero no lo hizo.

— Tu primero —Jen estaba sonriendo de lado, cómo decirle que no?.

— O-ok —busque mi traje de baño en el cajón que me pertenecía y si, yo tenía de todo acá y Jennie también tiene de todo en mi casa, se nota que pasábamos y pasamos mucho en la casa de la otra, encontré mi traje de baño que consistía en un short y una polera para el agua, entre al baño y empezé a cambiarme.

— Ya casi estoy —me coloque la polera y salí del baño, Jen me estaba mirando con su traje de baño en la mano— Listo.

— Okey, es mi turno —mi castaña estaba sonriendo de una forma peculiar, pero no importa, Jen entró al baño y yo saqué mi celular para matar el tiempo, estaba jugando cuando derrepente sentí su voz.

— U-Unnie ¿Cómo me queda? —dijo y me volteé a verla, dios, su bikini le queda perfecto, con sus curvas y sus pech....espera alto ¿Qué estoy pensando? Agh creo que algo allá abajo se despertó.

— ¡Unnie! Jaja cierra la boca o te entrara una mosca —dijo con una sonrisa muy hermosa y reaccioné.

— ¿A-ah? Perdón, t-te q-queda excelente el bikini —Dije toda sonrojada mire hacia mi entrepierna y adivinen que encontré, SI un bulto que cada vez iba creciendo, necesito ayuda.

— Gracias Unnie —dijo Jen y se me lanzo a los brazos para abrazarme, causando que quedará muy pegada a mi y mi bulto, aguante un gemido.

— B-bueno vamos a la piscina antes de que se haga mas tarde —dije un poco incomoda, no es que la presencia de mi Linda Jen me incomodara es solo que una erección y Jennie no es una buena combinación, no quiero que lo vea, es muy vergonzoso.

Salimos y fuimos directo a la piscina, Jen entraba despacio pero yo me metí de una a la piscina, tanto que la moje y me miró un poco enojada.

— Lice, me mojaste —dijo Jen un poco enojada.

— Pero si es una piscina Linda, hay que mojarse —respondi con una sonrisa burlona, me encantaba verla enojada.

— Oh ¿Encerio? Bueno Manoban, no debiste haberme mojado —después de decir estas palabras Jen me tiro agua a la cara y solo sonreí.

— Mm ven aquí —la tome y la sumergí a la piscina, logrando que se mojara por completo.

— Lalisa —jen me miró con una sonrisa y enrollo ambas piernas en mi cintura.

— J-Jen —dije entrecortado mirando detalladamente su rostro.

— Lice, mm por qué cada vez que me acerco se siente algo duro en tus pantalones —dijo con ese tonito de niña buena e inocente.

— Quizá porque tú lo provoques —dije con mi cara en su cuello, me encanta su aroma, me vuelve loca.

Vainilla y cerezas rara combinación la verdad, pero aún así era muy atrayente su olor, y una de mis frutas favoritas es la cereza.

— ¿Y por qué lo provocó yo Unnie?— dijo la muy descarada frotándose con mi bulto— ¿que es lo que causó en ti?.

— Jen, N-no hagas......eso, por favor —dije desesperada, no quiero una erección más grande de la que ya tenía.

— ¿Y por qué no? E-esto se siente muy bien Lice —dijo mordiéndose el labio— ¿Encerio quieres parar? —me susurro al oído.

Dios esta niña me va a matar ...

Hola❤️😘

Perdón si no he actualizado, he tenido varias pruebas y por lo tanto tengo que estudiar para que no me valla mal, y además también depende de mí estado de ánimo.

Perdón si hay faltas de ortografía ❤️

Los quiero mucho, sus comentarios y  ⭐ me hacen muy feliz saben? Jssjjsjs ❤️❤️❤️❤️

- Kim_Manoban_Love


Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora