001

15.2K 1.1K 663
                                    

Jennie se dirige a su instituto en su auto, apurada porque se quedó dormida, hoy, su primer día de clases, definitivamente empezó muuy bien el  año, bueno, después de pasarse un semáforo en rojo y que un Alfa la insultara desde su auto, llegó a su 'amado' instituto, se bajó del auto y corrió para alcanzar a entrar

Pov's Jennie

Genial, mi primer día de clases y ya voy 15 minutos atrasada, ojala el profesor me deje entrar a clases

- mm sala 35 -voy buscando la sala que me corresponde- ahí esta! -me dirijo a la sala corriendo para no perder más tiempo, llegó tocó la puerta y me abre el profesor de Química.

- Buenas TARDES señorita Kim -el profesor recalcó en tardes, está exagerando, 30 minutos tarde no es tanto- parece que alguien se quedó dormida.

- Disculpe profesor, la alarma en mi teléfono no sonó y me despertó mi hermano -respondi cabizbaja, este alfa me da un poco de miedo.

- No me sirven sus disculpas, solo porque es el primer día de clases la dejo pasar, que no se vuelva a repetir -dijo el profesor con su voz autoritaria de Alfa, no muy lejos de nosotros se escucharon algunas risitas.

- Si profesor -paso y entre todos distingo a mi Unnie y sonrió.

- Jen! Aquí -dijo Lisa.

- Señorita Manoban, háganos el favor de no gritar en clases -dijo el profesor ya molesto.

- Si profesor -mi Unnie rodó los ojos, y yo me fui a sentar a su lado.

- Lisa Unnie -la abrase con fuerza, no la veía desde que llegó de Tailandia.

- Pequeña, ya pensaba que no vendrías -hizo un puchero, mi Unnie es muy tierna.

- Perdón Unnie, me quedé dormida.

- Perdonada -me agarro mis cachetitos, tiene una manía con mis cachetes.

- Yah, Unnie -hago un puchero.

- Perdón pero es que eres muy tierna y me dan ganas de.... -antes de terminar la frase el profesor nos interrumpió.

- Señoritas Kim y Manoban, algo que quieran compartir con la clase? -Ambas negamos- entonces quedense calladas por favor -se da vuelta y siguió escribiendo.

La clase siguió, tan aburrida, no es que no me gustará Química, me va muy bien pero el profesor es aburrido y muy estricto, aunque estaba muy feliz de ver a mi Unnie, en fin, el timbre para el recreo más corto sonó y todos salimos rápido de la sala.

- mmm espera un poco Jen -Lisa se acercó a mí y me empezó a olfatear el cuello, me hacía cosquillas.

- Unnie me haces cosquillas - la tomé de la cara y me miró.

- Aún no te presentas? -hizo un puchero.

- No Unnie, aún no -suspire, de verdad esto es raro, ya tengo 16 y muy pronto tendré 17 y aún no me presento.

- Valla, valla, pero que tenemos aquí -dijo una voz, de hombre y también de alfa.

- Que haces aquí Jackson? -pregunto Lisa con un toque de fastidio.

- Acaso no puedo estar aquí? -se acerco a mi- mm pero que linda estás Jennie, no puedo esperar a cuando te presentes como Omega y reclamarte como mía y también hacerte mía -se acercó a mi cuello.

- Aléjate de Jennie -a Lisa se le pusieron los ojos negros y empezó a gruñir.

- Me iré pero estás advertida muñeca -este tipo a veces me da asco, el no me gusta, y como está tan seguro de que me presentaré como Omega? Yo estoy segura de que seré una Alfa como mi Unnie, por fin Jackson se fue, no sin antes de tratar de darme un beso pero lisa se acercó y mostró sus colmillos, al no poder dármelo se fue resignado.

- Agh, ese tipo me saca de mis casillas -siguió gruñendo Lisa pero la abrase y se le pasó.

- Gracias por protegerme -le doy un beso en la mejilla que rápidamente se ruborizó- te quiero mucho Unnie.

- Y-Yo más pequeña -me dio un beso en la frente, a veces odio que ella sea más alta que yo.

- Además Jackson no sabe nada, estoy segura que seré una Alfa -dije muy segura de mi misma.

- Eso nadie lo sabe, puede que te presentes como Omega o incluso hasta como Beta -me explicó mi mayor.

- Pero yo quiero ser una Alfa! -dije haciendo un puchero- quiero ser como tú Unnie, me proteges y yo quiero protegerte.

- Pero que tierna eres Jen, bueno eso no depende de mí, aunque igual no sería tan malo que seas una Omega, viéndolo de otro lado, mm Alfa y Omega....

- Que? Y por que sería bueno que sea una Omega? -dije algo perdida.

- ah? Nada nada, cosas mías supongo -dijo de inmediato, mm mi Unnie está actuando raro.

- mm ok -me agarre a su brazo para luego abrazarla, colocar mi cabeza en su cuello y empezar a oler su aroma.

Mmm menta con chocolate...

Me encanta el olor de mi Unnie, me tranquiliza mucho, y es muy rico, me pregunto cuál será mi olor pero bueno, seguí oliendo el cuello de Lice.

- Mmm te gusta hacer eso, verdad pequeña? -respondió con una sonrisa que claramente no vi porque tenía mi cara literalmente enterrada en su cuello.

- S-si es que hueles muy bien -me alejó de su cuello- por qué? Te molesta? -hice un puchero.

- No, al contrario, me gusta -sonrie- es muy relajante.

- Lo mismo digo -digo para luego volver a enterrar mi cabeza en su cuello y seguir oliendolo- me encanta tu olor Unnie.

- Mmm y estoy segura que me encantará tu olor pequeña -me empezó a acariciar el pelo.

- Unnie yo..... -antes de que pudiera hablar sonó el timbre para entrar y yo me alejé- nada.

- Vamos a clase bonita? -sonrió con esas sonrisas que enamoran....esperen que estoy pensando?.

- S-Si -y después de decir eso, no se porque pero literal me pegue a ella, era como si tuviera la necesidad de estar a su lado....no sé que me pasa.

Nos dirigimos a clases y todo paso normal pero seguía con las ganas de acercarme más a mi Unnie y oler su cuello toda la clase, ya cuando tocaron el timbre para el recreo más largo, me empezé a marear y a sentirme más caliente en temperatura.

- Unnie -dije sosteniéndome de ella.

- Que paso Jen - pregunto un poco preocupada.

- Me siento extraña -tras decir eso una oleada de calor invadió mi cuerpo- siento.. Aaahhh -gemi involuntariamente.

- Pequeña? -Lisa estaba tanto preocupada como confundida, y me empezó a olfatear el cuello- J-Jennie..

- S-si Unnie? -hice un gran esfuerzo para no volver a gemir.

- C-creo que te estás presentando...

Bueno eso fue todo, si hay alguna falta de ortografía lo siento, espero que les haya gustado, los quiero, Bai~ <3













Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora