El próximo día paso lento, Jennie en su casa y Lisa preparando algunas cosas. Cuando menos se dieron cuenta, ya era lunes, tenían que volver a clases y la Tailandesa se encontraba nerviosa.
— Todo saldrá bien —suspiro, mientras se vestía.
Procuró llegar temprano, habían cosas que tenían que estar listas.
Más tarde con Jennie
La morena entraba a su clase de biología, que, lastimosamente, no compartía con Lisa. Al llegar a su puesto encontró una rosa junto a una nota.
"Mira la pizarra ♡"
La chica confundida, levanto su mirada, en la pizarra había una cartulina mediana, sujeta con un pedazo de cinta adhesiva, a su alrededor estaban dibujados varios corazones. Jennie miro la hora, aún faltaba para que llegara el profesor, así que abrió la cartulina con curiosidad.
"Hola, mi amor.
Debes estarte preguntando ¿Que es esto?.
Te lo diré, pero antes quiero jugar un juego contigo.
Me tienes loca ¿Lo sabías? ¿Sabias que eres la última cosa en la que pienso antes de dormir y la primera al despertar? ¿Qué me hiciste, Jennie Kim? Me tienes a tus pies ♡.
Por favor, bebé, al recreo ve a tu casillero.
Te amo, preciosa
L.M"
Jennie sonrió bobamente, guardó la cartulina y tomó la rosa. Varios de sus compañeros se quedaron mirando curiosos, algunos estuvieron tentados a preguntarle quién le había mandado la cartulina y la rosa pero desistieron al ver llegar al profesor.
La castaña no se pudo concentrar en las clases, solo pensaba en su novia y se preguntaba que estaba haciendo. Ella quería que llegara pronto el recreo, pero la clase pasaba muy lento para su disgusto.
Cuando por fin sonó el timbre de salida, tomó sus cosas y salió rumbo a su casillero.
— Las llaves —empezó a buscar como loca sus llaves y las encontró, abrió su casillero y...— Oh, dios.
Adentro de el se encontraba un osito de peluche que tenía un corazón con las palabras "Jenlisa", entre medio de las patitas del oso, había una carta y una caja de terciopelo con una notita que decía "abreme". Jennie con mucha emoción tomo la cajita y la abrió, dentro de ella había una pulsera con la palabra "Jenlisa" también tenía dos pequeños diamantes en forma de corazón. La morena estaba emocionada, era un detalle muy lindo, se colocó rápidamente la pulsera, que quedaba perfecta en su muñeca. Vio el sobre, lo tomó y abrió.
" Hola de nuevo, mi amor.
Espero de corazón que te hayan gustado estas pequeñas sorpresas pero aún tengo algunas, el juego no se ha acabado, bebé.
Vas bien, por favor, ve al gimnasio, algo te espera allí.
A propósito, "Jenlisa" es por Jen y Lisa, se que es obvio pero igual, me encantan como suenan juntos.
Te adoro hasta la luna y de vuelta, mi princesa ♡
L.M"
Con apuro, Jennie cerró su casillero, le puso el candado y fue volando al gimnasio, tenía una gran sonrisa, la que provocó que varios sonrieran también. Disminuyo su paso cuando llegó a la puerta, estaba nerviosa, muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa y Tierna Omega (CANCELADA o en pausa) [Jenlisa] [G!P]
RomanceLalisa Manoban una linda Alfa de 17 años, ella es muy deseada entre los Omegas tanto hombres como mujeres, es la única hija de la familia Manoban y aunque se ve imponente puede ser muy buena con las personas que ama. Kim Jennie que apenas es un cach...