2. Entre sueño y la realidad

1.1K 72 7
                                    

VOZ: Perla...¡Perla!

Perla despierta. Se encuentra en el sofá del templo tumbada. Steven está a su lado. Fue él quien la ha llamado.

STEVEN: Menos mal, Perla. Ya has despertado.

PERLA: ¿Qué ha pasado?

STEVEN: Que te has quedado dormida en el sofá. Venga, que las gemas nos están esperando.

PERLA: Ahora voy, Steven.

Perla se tumba sobre el sofá. "Solo ha sido un sueño", piensa mientras se reincorpora. "Pero, ¿Por qué he tenido este sueño? ¿Qué me está pasando?"

Las otras gemas les estaban esperando en el transportador. La puerta se abre y entra Connie.

CONNIE: Hola chicos, perdonad el retraso me ha surgido un contratiempo.

GRANATE: No pasa nada, Connie. (Después, se dirige a los demás). Venga, ya estamos todos, vámonos.

Y el teletransportador se ilumina y nuestros amigos desaparecen.

En cuanto llegan al lugar, se bajan del teletransportador. Caminan en silencio por aquel sendero. Granate se queda sorprendida porque Perla no dice ni esta boca es mía. Amatista, que es la más tiene ganas de fastidiar, le pregunta a Perla:

AMATISTA: Eh, doña Perfecta, ¿No tienes nada que decir?

Perla les prometió hace días atrás que las iba a indicar lo que pasó y todos se han quedado sorprendidos a ver que Perla no hablaba. Ella es la que se encarga de indicar cual es el objetivo concreto de la misión. Perla se lleva la mano a la cabeza. No se acordaba.

PERLA: ¡Ostras! Lo siento mucho chicos.

Empieza a explicar, lo que va a tratar, pero justo cuando iba por la tercera frase ya era tarde porque apareció la gema corrupta dispuesta a atacar al grupo. Todos se llevaron una gran sorpresa.

El bicho era demasiado fuerte para combatirlo. El grupo dio de si todo lo que mejor podía pero sus esfuerzos fueron en vano.

Pero en cuanto atacó a Perla está intentaba sacar su lanza, pero la gema se movió en diferentes posiciones que acabo sin querer dándoles a sus amigos con su lanza.

STEVEN: Perla, ¿Que haces?

Cuando Perla se dio cuenta de lo que estaba haciendo, soltó la lanza y se sentó. Empezó a llorar.

PERLA: Ups, lo siento mucho,¿Que he hecho? ¿Cuál es esta idea que no me deja en paz?
A Perla le empezaron a venir a la mente un montón de imágenes hasta que dio con aquella que no le dejara en paz: el baile con Greg.

PERLA:(Gritando) ¡Vete! ¡No es el momento de que estés en mi mente! ¿Que estas buscando queriendo entretenerme? ¿Porque te empeñas en no irte de mi mente?

Pero, no se daba cuenta mientras profana esos gritos, que el monstruo la intenta atacar por la espalda...

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora