8. Un mal sueño

402 35 1
                                    

Después de un día tan intenso, Steven se va a la cama y Perla decide que lo mejor sería que ella también duerma ya que está muy cansada y sabe que es feliz.

Así que cogió una mantita y se durmió al al lado de la cama donde duerme Steven.

La mente de Perla se empieza a nublar y empieza a viajar en el espacio y tiempo...

Hasta llegar hasta la puerta del templo.

PERLA: ¿Dónde ha ido Steven? ¿Cómo es que estoy fuera del templo?

En el templo ve que se encuentran amatista, Rubí y zafiro sentadas en el sofá.

AMATISTA: P. por fin, ¿Dónde estabas? ¿Cómo es que llevas esos trapos?

Entonces, Perla se miraba y se dio cuenta de que tenía la misma vestimenta que la que tenía cuando salió con Greg. Se lo pensó un momento. "¿Debería contárselo?". Al final, se lanza.

PERLA: Bueno, si. Es que tengo que contaros una cosa. El otro día me reencontré con Greg. Después de haber estado en Empire city, el ha cambiado...Ya no es el mismo...Quiero decir....Se ha convertido en un hombre muy atento y muy apuesto. Y estoy empezando a sentir algo muy especial por él. Creo que me he enamorado.

Al decir estas últimas palabras, las tres gemas intercambiaron miradas bastante extrañas. Amatista se quedó muy sorprendida.

AMATISTA: ¿Queeeeeeeeee?

Amatista al principio se mostró muy sorprendida , pero al caer en que Greg era un humano, se enfadó y se levantó del sofá.

AMATISTA: No puedes estar enamorada.

PERLA: ¿ Porqué?

ZAFIRO: Perla, por favor, se razonable, tú eres una gema y él es un humano. El es un humano y, como todos los humanos, muere; tú no.

RUBI: Sentimos tener que decirte esto, Perla, pero debes dejarle.

Perla se despierta sobresaltada y gritando.



Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora