13. Una difícil situación

325 22 0
                                    

Perla se levanta rápidamente del colchón donde duerme. Hoy es el día más difícil.

Perla piensa que necesita comunicarse con Greg. "¿Y si se cumple el sueño que vi?", piensa: "¿Y si a Greg le pasa algo por mi culpa?" Necesito solucionar esto.

Y sale corriendo hacia la puerta. Y va hacia la furgoneta en busca de Greg. Llama a la puerta de la furgoneta. Greg sale.

GREG: Hola, Perla. ¿Que quieres?

Perla se sintió mal. Al principio, no supo que decir y no quería hacer daño. Pero suspiro y se calmó un poco.

PERLA: Greg...hay algo que quiero decirte.

GREG: Oh, si, yo también tengo algo que decirte. Es sobre lo nuestro y lo que está pasando con nosotros últimamente.

PERLA: Si yo también quería hablarte de eso.

GREG: Verás, Perla, yo...no sé cómo decírtelo...me sabe mal tener que decirte esto...

PERLA: Yo tampoco sé cómo decírtelo

GREG: Empieza tu

PERLA: No tú.

GREG: Vale está bien. Verás Perla, con respecto a los acontecimientos sucedidos últimamente...lo he estado pensando mucho...y creo que no puede haber nada entre nosotros... Lo siento mucho Perla.

PERLA: Mira, Greg yo también opino lo mismo. Lo nuestro no puede ser. Tengo una gran diferencia de edad en comparación con la tuya. Soy demasiado vieja para ti.

GREG: Ya lo se, Perla. Pero no solo el tema de la edad, sino muchas cosas. ¿Crees que Steven aceptaria nuestra relación? Yo creo que no.

PERLA: Mira Greg, en eso tienes razón. Y no solo Steven...también estás las gemas de cristal...y sería muy complicado. Y creo que será mejor que no nos precipitamos tanto y creo que es mejor que sigamos siendo amigos.

GREG: Si Perla será mejor que seamos amigos. No nos hagamos ilusiones de algo que no puede ser. Ahora tengo que irme que tengo que seguir trabajando. Adiós Perla.

PERLA: Adiós Greg. Yo tampoco lo olvidaré.

Y se despiden. Cada uno se marcha para un lado. Y así termina esa relación que nunca debió empezar...¿O quizá sí? Perla empieza a notar en lo más profundo de su corazón, un dolor, algo inexplicable, como si le hubieran arrancado una parte de ella. Greg por su parte sintió lo mismo. Pero continuaron hacia adelante.





Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora