Perla se despierta. Se ve a si misma completamente desnuda tapada con una manta y con Greg a su lado.
Recuerda lo vivido la noche anterior , todo lo vivido con el y los sueños que tuvo.
“Dios mio, ¿Que he hecho?”, piensa desesperadamente.
En ese momento, Greg despierta.
GREG: Perla...
PERLA: ¿Si Greg?
GREG: Que bien que ya hayas despertado. Tenía algo que decirte.
PERLA: Yo también, Greg.
GREG: Bueno, ¿Quién empieza tu o yo?
PERLA: (Riéndose) Pues no se quien quieras que empiece.
GREG: (riéndose también) Vale pues empieza tu.
PERLA: Verás... Greg...yo...Greg, tenemos que hablar.
GREG: Vale, Perla. Tú dirás.
PERLA: Llevamos varios días esquivando nos desde que rompimos. Y yo quería pedirte disculpas. Me he portado mal contigo.
GREG: No, Perla, escucha...si hay aquí un culpable ese soy yo. No debí actuar de ese modo contigo.
PERLA: No, Greg, no...me muero de ganas de volverte a abrazar de nuevo...volver a mirar tu adorable sonrisa...porque desde el momento en el que nos reconciliamos en el hotel me gustabas...me gustas mucho Greg..y me gustaría que fuéramos algo más que una simple amistad.
Greg se queda en silencio. En lo más profundo de su corazón había alegría pero en el fondo sentía miedo. No sabía que decir. Cuando escucha las últimas palabras de Perla, al principio duda si lanzarse o no, y después se lanza.
GREG: Mira, Perla, te soy sincero...no hay cosa que más acepte en el mundo.
PERLA:(Sonriendo) Entonces,¿Eso es un sí?
GREG: Si, Perla.
Y Perla le besa alegre y feliz.
Salen de la furgoneta muy contentos. Steven y Connie les ven. Ambos sonríen.
Greg y Perla se sientan en la arena.
GREG: Mañana quiero ir con Steven y con Connie al parque de diversiones. ¿Te quieres apuntar?
PERLA: Si, Greg.
STEVEN: Vale pues mañana a las nueve y media paso a buscarlos a ti y a Steven.
PERLA: Allí estaremos.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso
RomanceLos hechos se producen días después de que Perla y Greg se reconciliasen. Se empezaron a llevar bien a partir de aquel momento y gracias a Steven, se sienten mas unidos que nunca pero tanto acercamiento dio lugar a un giro inesperado. Tanto Perla co...