11. Coincidencias

344 26 2
                                    

Mientras, Perla y Greg conversan alegremente en el templo, Steven y Connie han pedido dos donuts en la Gran Rosquilla y se sentaron en un banco a comérselo. No habían pronunciado mucha conversación hasta que Steven decide lanzarse. 

STEVEN: Connie, tenías razón. 

CONNIE: ¿Razón en qué? 

STEVEN: En que está pasando algo entre mi padre y Perla. 

CONNIE: Hombre, Steven, si es que te lo he dicho que había algo entre ellos. Además es que es muy evidente. Si tenías que ver como miraba a Perla. 

STEVEN: Sí, me he dado cuenta. De hecho le estaba comentado que había quedado contigo y estaba en la inopia. Si no llego a quedar contigo, le habría sonsacado. Nunca le había visto así. Pero al juzgar por lo que me has dicho tú en su momento es que ya no me hace falta preguntarle. Sé que quiero que se lleven bien pero tampoco esperaba esto.

CONNIE: Es que era muy evidente. A saber que estarán haciendo ahora...

STEVEN: Ufff...a saber.

A partir de ahí se produjo un silencio extraño. De repente, Steven y Connie ya no tenían tantas cosas que decirse. Ambos se miraban sonriendo. Steven la miraba de forma sonriente. Algo nuevo ha nacido entre ellos.

STEVEN: Connie, yo....

CONNIE: (Llevándole el dedo hacia su boca en señal de que se calle) Sh, Steven. Por favor, no digas nada. El haber pasado mucho tiempo contigo, batallas, misiones, ha hecho que ocurra algo más. Es algo que ni yo misma me puedo explicar. Creo que me gustas Steven. Y no se lo que tú, bueno, tú sientes.

STEVEN: Al principio te mire como una amiga , pero eso acabo propagándose haciendo que tú a mí también me gustes.

Steven y Connie se quedan en silencio hasta que acabaron recogiéndose. Al despedirse y habiendo llegado al templo, Steven vio que tenía algo que decirle.

STEVEN: Connie espera.

Y la besa en los labios. Connie al principio se resistió y luego acogió su beso. Cuando terminaron de besarse, se queda muy sorprendida.

CONNIE: Uy, esto es muy bonito Steven. Pero, ¿No somos un poco jóvenes para esto?

STEVEN: Perdóname Connie no podía más. Pero si quieres que sigamos siendo amigos y que surja lo que surja es tu decisión.

CONNIE: No Steven. Me gustaría seguirte besando pero prefiero que las cosas vayan a su tiempo. ¿Nos vemos mañana?

STEVEN: Claro que si Connie . Hasta mañana.

CONNIE: Hasta mañana Steven.

Y Connie se marcha a su casa mientras Steven entra en casa.


Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora