18. Lo pasaremos genial

222 15 2
                                    

Perla y Steven se preparaban a la mañana siguiente para ir al parque de atracciones. Connie vendría también. A Steven le enorgullece tener una madre como Perla.

Llaman a la puerta. Es Connie.

CONNIE: Hola.

STEVEN: Hola, ya estás aquí mi amor.

PERLA: Solo falta que venga tu padre a buscarnos, Steven. (Mira el reloj) Que por cierto ya se está retrasando.

De repente, escuchan una furgoneta aparcarse en la arena. Es Greg. Perla, Steven y Connie salen.

GREG: Perdonad, chicos, ya estoy aquí. Adelante subid que nos vamos.

Todos gritan a coro que sí y suben. Steven y Connie van detrás mientras que Perla y Greg van delante. Greg arranca la furgoneta y se marchan.

Por otra parte, Granate sale de su habitación disparada. Ha tenido una visión futura y no precisamente agradable. Venia a buscar a Perla pero ya es demasiado tarde. Ya se han ido.

Amatista estaba jugando a los videojuegos y se da cuenta de la preparación de granate.

AMATISTA: ¿Que sucede granate?

GRANATE: Tenemos que ir al parque de atracciones. No tenemos tiempo. Tenemos que actuar.

Steven, su padre, Perla y Connie llegan hasta el parque de atracciones. Aparcaron el coche y salieron.

Vieron en el parque una gran cantidad de puestos con juegos.

Se separan. 

Steven y Connie se dirigen a la montaña rusa. 

En cambio, Greg y Perla se dirigen hacia los puestos del parque. 

PERLA: (Contemplando un osito de peluche de color rosa )Oh qué bonito.

Greg la mira a los ojos mientras la sonríe con ternura.

GREG: ¿Lo quieres?

Perla asiente con la cabeza.

Como hay que jugar para poder conseguir ese pequeño osito, Greg se dispuso a ello y consiguió el premio (el osito de peluche) y se lo entrego a Perla.

Perla, llena de felicidad, le da un beso en la mejilla a su hombre.

Mientras tanto, Steven y Connie bajan de la montaña rusa y buscan otra atracción en la que montarse.

Descubren la noria en la que piden un billete para subirse.

Mientras tanto, Perla y Greg tras haber dado una vuelta se encuentran también haciendo cola en la noria para subirse. Ambos van agarrados de la mano sin saber bien que decirse. Se miran y se ríen.

GREG: Parece que estamos jugando a los mudos.

PERLA: Solo nos faltaba comunicarnos con el alfabeto morse.

Otra carcajada aparece en ambos.

La noria se para y tanto Steven, Connie como Greg y Perla suben a la noria.

Segundos después la noria se pone en marcha. Todo sucede al mismo tiempo.

Las dos parejas charlan tranquilamente mientras observan las vistas que poco a poco empiezan a ver con nitidez.

Un instante, es solo un instante.

Ambas parejas se encuentran próximas a darse un beso...

Pero, de repente, el cielo se empieza a nublar. La gente que está en el parque no da crédito a lo que está sucediendo.

Y es que nadie está preparado para lo que va a ocurrir...

Hola, chicos. Disculpad la tardanza. Espero que os haya gustado este capítulo. Un abrazo a todos 🤗

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora