20. Jaspe ha vuelto

89 8 0
                                    

Las gemas de Cristal y Stevonnie llegan al templo.

Ambas observan cual es la causa de ese cielo tan gris. Sin embargo, en ese momento no encuentran ninguna respuesta.

GRANATE: (Mirando hacia el cielo) Tengo un mal presentimiento.

Y no se equivoca ya que ya pueden ver con nitidez cual es la causa del color grisáceo del cielo. Se trata de una nave más grande que las que le atacaron con anterioridad y va en dirección hacia el templo.

El grupo se posiciona listo para defenderse. Stevonnie saca su escudo y su espada, Granate, los puños; Amatista, su látigo y Perla saca su lanza. La nave se dirige los últimos pasos hacia ellas hasta que aterriza.

De ella salen unas cuantas gemas y sale una última mucho más alta. Las gemas de cristal se echan hacia atrás. No pueden creerse lo que ven.

PERLA: (Sorprendida) ¡Jaspe!

JASPE: Vaya, vaya, vaya. Volvemos a encontrarnos.

STEVONNIE: Pero tu... Estabas corrompida.

JASPE: En efecto. Pero sobreviví. Pude resistir a la corrupción. Siempre pensé en volver a vengarme de ti, Rosa.

STEVONNIE: (Apuntando a Jaspe con un dedo) No te saldrás con la tuya, maldita gema.

JASPE: Por supuesto que si, Rosa. No pude hacerlo pero es hora de hacerlo. 

Y saca el neutralizador que se encarga de restaurar gemas. Las gemas de cristal se apartan esquivando el primer ataque.

Amatista ataca pero Jaspe la neutraliza. Granate se coloca pero Jaspe es más rápida que ella y la neutraliza. Intenta hacer lo mismo con Stevonnie pero esta esquiva el golpe. 

PERLA (A Stevonnie): ¿Estáis bien? 

Stevonnie asiente con la cabeza. Pero antes de que pudiera decir algo más, Jaspe golpea a Perla. Esta impacta contra el suelo. 

STEVONNIE: ¡Perla! 

Perla se incorpora pero recibe otro manotazo por parte de Jaspe. Stevonnie intenta defender a su amiga pero Jaspe se zafa de ella dándole un golpe que hace que Stevonnie impacte contra el suelo y se divida y solo queden Steven y Connie. 

Jaspe se echa a reír. 

JASPE: ¿De verdad creíais que podíais conmigo? 

Perla, completa de magulladuras, se dirige hacia Jaspe. Steven y Connie intentan defender las gemas de Amatista, Rubí y Zafiro. Mientras tanto, Jaspe y Perla continúan peleando. Perla recibe otro golpe. 

JASPE: Mírate, Perla o debería llamarte Perla defectuosa... 

Perla le mira. No va a rendirse tan fácilmente. Saca otra espada y combate contra Jaspe pero Jaspe crea un escudo de protección que hace que está caiga al suelo.

Se vuelve a levantar pero se encuentra cada vez más débil. Siente que no puede luchar mucho más. Jaspe se echa a reír.

JASPE: ¿Eso es todo lo mejor que sabes hacer?

Perla se resiste pero se encuentra cada vez más débil. Tiene un montón de magulladuras en su cuerpo.

Parece que no puede seguir luchando...

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora