1. Baile

1.7K 97 8
                                    

Una habitación. Parece el hotel donde estuvo el día anterior. En realidad, es el salón donde bailo con Greg la otra vez. Perla entra en el salón, vestida con el traje que llevó la noche anterior.

"Que raro", piensa. "Recuerdo habérmelo quitado". 

De repente, todo el salón se empieza a llenar de gente: camareros, personas bailando...Perla mira a su alrededor. De repente, le ve: Greg. Lleva la bata tal y como la vez que bailaron juntos. 

Greg la ve y se acercó ella a sacarle a bailar y ella acepta. 

Comienza a sonar en el salón una música interpretada por un piano. Perla mira hacia el piano pensando que era Steven, pero no es él. No le da importancia y sigue bailando junto a Greg. 

Una vuelta, otra, otra más, un compás pausado... 

La canción termina y empieza otra, acompañada por un violín, cuyo compositor es Johann Sebastian Bach.  Perla y Greg siguen moviéndose al ritmo de la música. 

Y continúa la música hasta que vuelve a sonar otra canción: Acto IV, Nº 25, El lago de los cisnes de Tchaickosky. Perla y Greg siguen tan enfrascados en su baile que no se percatan de ello. 

Ambos se miran sonriendo. Una canción, otra, otra...Hasta que el tiempo parece detenerse. Y, en ese instante, ambos inclinan su rostro para darse un beso....

De repente, Perla se detiene porque nota que alguien la llama. 

VOZ: Perla...¡Perla!


Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora