NECESITO AVISAR
ALGO IMPORTANTE.
Lee Félix, Lee Minho, Kim Woojin, Yang Jeongin, Kim Seungmin, Seo Changbin, Bang Chan, Hwan Hyunjin, Han Jisung.[ Seo Changbin ]: ¿Por qué siempre terminamos hablando de madrugada? Malditos vampiros.
[ Kim Woojin ]: Jeongin no nos suele hablar por nada, Binnie.
[ Hwan Hyunjin ]: Nos habló para pedirnos curitas de Hello Kitty.
[ Bang Chan ]: Ya, chicos. ¿Qué pasa, Jeonginnie?
[ Yang Jeongin ]: Ya sé que debo ser muy molesto con esto de los grupos, pero este es un tema serio del que necesito hablar con todos.
[ Hwan Hyunjin ]: Caramba.
[ Kim Seungmin ]: 😯
Te escuchamos.
[ Yang Jeongin ]: Channie me dijo hace un tiempo de hacerme una revisión médica por mi insomnio, así que eso es lo que fui hacer ayer, y el doctor me ha diagnosticado el trastorno de Ansiedad Generalizada debido a los síntomas que he estado teniendo desde hace rato. Me recomendaron tomar medicinas pero no acepté... así que empezaré psicoterapia la semana próxima.
Lo que yo quería avisarles es que voy a tener que tomar dinero de más de los ahorros generales que utilizamos para pagar el hogar, ya que necesito pagar el tratamiento por adelantado. Lamento muchísimo tener que hacerles gastar dinero en mí, de verdad. 😥
[ Hwan Hyunjin ]: Mierda. Jeongin, por supuesto que no es un problema, ni mucho menos debes pedir disculpas, estamos dispuestos a ayudarte.
[ Bang Chan ]: ¿Puedo ir a hablar contigo, por favor?
[ Yang Jeongin ]: Claro, hyung. 😕
Wow, esto... No sé bien qué decir... Estoy algo confundido y asustado ahora mismo...
[ Kim Woojin ]: Todos estamos asustados. Tendré que avisarles a los demás integrantes que continúan dormidos mañana.
[ Kim Seungmin ]: Vas a poder mejorar con el tratamiento, ¿no es así, Jeonginnie? 😨
[ Yang Jeongin ]: ¡Sí! Por supuesto que sí, no es como si fuera a morir por eso. El tratamiento me hará sentir mejor.
Yo también quiero hablar contigo, Jeongin.
[ Yang Jeongin ]: Deberá ser en otro momento, hyung... Ahora mismo estoy con Bang Channie.
Oh, bien...
[ Seo Changbin ]: Voy a firmarle una gran carta a Jeonginnie y se la colgaré en su cuarto. ¿Alguien se apunta?
[ Kim Seungmin ]: ¡Yo, yo!
[ Hwan Hyunjin ]: Entonces, nos vemos en un rato, chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓
FanfictionMINSUNG. -𝖒𝖎𝖓𝖘𝖚𝖓𝖌. 🎯 +60 capítulos. minho podría ser plenamente feliz si obtenía un "sí" a una pregunta a la que han jisung siempre respondía "no". "jisung, ¿saldrías conmigo?". ❨ minho + jisung ❩ ❍ 2OO818 𝐌𝐈𝐍𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄.