— ¡Traje cerveza! —Exclamó Changbin con una sonrisa, mientras se adentraba en su hogar con una bolsa de plástico llena de latas de cerveza. Los chicos festejaron y se apresuraron en llevarlas hasta el comedor.
— Oh, vaya, hace mucho que no tomo. —Comentó Chan, sosteniendo una fría lata en sus manos, mirándola con cierta nostalgia—. Desde que prometí enfocarme en mi debut, dejé de beber. Es extraño volver a hacerlo.
— Si no quieres beber puedes darme tu cerveza a mí, no tengo problema... —Murmuró Félix con una sonrisa cómplice, recibiendo un golpe por parte del líder del grupo, que rápidamente negó con la cabeza y se aferró a su bebida, dejándolo al contrario con una mueca y un dolor en el hombro derecho.
Cuando intentaron acercarle una bebida a Jisung, el chico la rechazó.— No. Ya bebí una vez. No volveré a hacerlo. —Negó, cruzándose de brazos. Si había besado a Minho cuando aún no se había confesado a él, ¿qué sería capaz de hacer ahora que ya sabían sus sentimientos?
— Yo beberé eso. —Habló Minho, tomando la lata en sus manos.
Jeongin miraba la bebida con cierto deseo. No tenía permitido beber por ser menor de edad aún, pero anhelaba poder hacerlo. Había estado pasando por mucho dolor estos días, y como su padre solía beber alcohol cuando se sentía mal, pensaba que quizás la bebida lo haría sentir un poco mejor. Woojin se dio cuenta de ésto, y se acercó hasta el menor.
— ¿Jeongin, qué sucede? —Preguntó, sospechando. El chico negó con la cabeza.
— Nada, hyung. Solo... —Hizo una pausa, decidiendo entre decirlo o no—. Quisiera tomar cerveza.
Los chicos, quienes no pretendían hacerlo, escucharon lo que el menor dijo y la habitación quedó en un completo silencio. Chan y Minho lo miraron de reojo, sorprendidos, cada uno intentando adivinar el motivo por el que el chico querría beber alcohol; para Minho, por el insomnio. Seguramente Jeongin se encontraría cansado de no poder dormir y querría una noche donde no pensar en nada; Para Chan, por Minho. Y acertaba.
— Innie, no creo que sea conveniente que tomes alcohol con tu edad. —Opinó Seungmin, haciendo una mueca. Changbin se rascó la nuca.
— Podríamos darle de beber una...
Chan dirigió su mirada al chico.— No.
— ¡Por favor! —Pidió Jeongin, juntando sus manos en señal de súplica—. Déjenme beber esta noche. No volveré a hacerlo.
— Si le damos una no se pondrá ebrio. —Habló Hyunjin, tomando al mismo tiempo una lata de las que estaba dentro de la bolsa, sin embargo, Chan se la arrebató antes de que pudiera dársela.
— ¿Están locos? No le daremos de beber cerveza. Es pequeño.
— ¿Tú quieres eso, Jeonginnie? —Preguntó Minho, posando su vista en él.
El corazón de Jeongin saltó cuando Minho dirigió su vista hacia él. Se maldijo internamente y asintió tímidamente con la cabeza, sin atreverse a responder. Sabía que Chan estaría molesto con él luego, pero de verdad lo deseaba. Ya tendría tiempo de disculparse.
— Yo... De verdad no puedo creer que todos estén de acuerdo en hacerlo beber. —Murmuró Chan, sintiéndose decepcionado no solamente de sus amigos, sino de Jeongin. No tanto por el hecho de que era menor y quería beber, sino, ¿por qué ahogar sus penas en alcohol? ¿Esa era su forma de intentar superar a su primer amor?
Chan JAMÁS bebió alcohol para intentar superar a Hyunjin. Sufrió, pero nunca lo hizo. Y al final lo consiguió sin siquiera ingerir una gota de cerveza. Si el pudo, ¿por qué Jeongin no? No era menos capaz que él. Se sentía decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓
FanfictionMINSUNG. -𝖒𝖎𝖓𝖘𝖚𝖓𝖌. 🎯 +60 capítulos. minho podría ser plenamente feliz si obtenía un "sí" a una pregunta a la que han jisung siempre respondía "no". "jisung, ¿saldrías conmigo?". ❨ minho + jisung ❩ ❍ 2OO818 𝐌𝐈𝐍𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄.