Kim Taeyeon
En línea.Hola, Taeyeon, tú... ¿Quisieras ir a la fiesta de festejo de mi madre?
Quiero, pero no iré.
¿Por qué?
Minho... ¿estás molesto conmigo? ¿Es por eso que me dejaste plantada la otra vez?
Eso... Lo siento. No era mi intención.
Está bien...
Minho, tú... ¿me sigues queriendo? Porque nunca me hablas, tampoco te juntas conmigo, hace poco internaron a mi abuela en el hospital y tú ni siquiera sabías...
Es porque no me mandaste mensaje.
Es que, ni siquiera eres capaz de mandarme un ‘¿Cómo estás?’, Minho.
Durante todo mi viaje no supe ni una vez de ti, sin embargo, yo pensé en ti a todo momento... No sé qué hice mal...
No hiciste nada mal, Taeyeon...
¿Entonces qué hiciste tú?...
Me estás lastimando, Minho.
Debo decirle de Jisung.
Lo siento mucho, Taeyeon, de verdad... No quería hacerte sufrir, he estado pasando por cosas...
¡Yo también estoy pasando por cosas, Minho, y es por eso que te necesito! Te necesito como ni novio, mi pareja, alguien en quien sepa que puedo apoyarme, ¿entiendes? Pero se nota que ya no quieres nada conmigo, se nota que ya no me quieres más.
¡Taeyeon, no es así!
¡Sí es así, Minho!
Creo que debemos terminar.
Oh.
Tú... ¿Quieres eso?...
Yo no lo quiero, Minho.
Tú lo quieres.
Así que aquí tienes.
Espero que me prometas...
No, espero que te prometas a ti mismo jamás dañar a las personas que te amen de aquí en adelante, porque esas son las personas que valen la pena mantener a tu lado.
Te deseo lo mejor.
Kim Taeyeon se ha desconectado.
Mierda.
...
Papá
Desconectado.Papá, lamento decirte que no iré al festejo con Taeyeon. Iré con otra persona. Espero que no te sorprenda demasiado.
Por favor, trátalo bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓
FanfictionMINSUNG. -𝖒𝖎𝖓𝖘𝖚𝖓𝖌. 🎯 +60 capítulos. minho podría ser plenamente feliz si obtenía un "sí" a una pregunta a la que han jisung siempre respondía "no". "jisung, ¿saldrías conmigo?". ❨ minho + jisung ❩ ❍ 2OO818 𝐌𝐈𝐍𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄.