cuarenta y siete

3.9K 562 100
                                    

Lee Minho
En línea.

Hey, jirafa enana.

¿Tú vas a decirme enano? ¿De verdad, Changbin?

Ni siquiera un "buenas tardes". A ver, ¿qué pasa?

Yendo al grano, me gustaría hablar contigo acerca de Jisung.

Preferiría no hablar de él, por favor.

Ah, joder, Minho, ¿tú también?

¿Yo también qué?

Ya veo porqué se gustan. Ambos son totalmente tercos. Almas gemelas.

Qué fastidio.

¿Puedes dejar de mandar mensajes como si no estuviera aquí, hola?

Está bien, lo siento. Vale, la cosa es que Jisung gusta de ti, ¿bien?

Lo sé, Changbin. ¿Te olvidas que me lo dijo?

¿Puedes pararle al carro? No me dejas terminar, escribo lento.

Esto es realmente cansador, ¿no podrías mandarme un audio explicándomelo?

Aigoo, y además que te mando mensajes para hablar contigo, te quejas... Tsk.

[ Audio ]
Veamos, emh... Ah, joder, que me he olvidado. Oh, no, ya me acordé. Resulta que hablé con Jisung hace unos días sobre ti y él me dijo que no quiere decepcionar a alguien y ese es el motivo por el que no acepta salir contigo. Es confuso, lo sé, ni siquiera a mí me dice quién es esa persona, pero deseo que no te rindas ante esto. Él se encuentra dolido por algo y te rechaza por miedo. Sería genial que encuentres un momento para hablar con él en persona, y no en chat. Un mensaje es mucho más fácil de malinterpretar. Las palabras son más convincentes. Si Jisung confía en ti y te cuenta lo que le sucede, dale mucho apoyo porque el pequeño lo necesita. Lo conozco hace muchísimo tiempo y sé que su intención no es herir a nadie, ni mucho menos a ti, pero a veces por miedo reacciona de ciertas maneras o dice cosas que... Lastiman, sí. Y eso no es para nada tu culpa. Pero ya verás que cuando el chico decida abrirse y decir todo lo que lo ahoga, sus actitudes van a cambiar.

Yo... Wow. No sé qué decir.

Changbin, menos mal que te dije que mandes un audio, si hubieras tenido que escribir todo eso habrían pasado cuatro siglos y tú seguirías en el "veamos, emh...".

¡Y además eres igual de tonto que Jisung!

Eres fastidioso, Minho.

Gracias, Changbinnie. Me alegra que te hayas preocupado por mí lo suficiente como para decirme eso.

Ash... De nada, mocoso.

𝐎𝐔𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora