Tenias apenas 18 años una increíble edad para disfrutar tu adolescencia, pero tu sabias que no era haci eras una chica nada cool o sociable, todos te hacían sentir mal e insultaban por tus buenas notas a ti y a tu única y mejor amiga , Lisa. Ambas tenían un tremendo gusto e obcesion por la recién banda one direction, Lisa estaba completamente enamorada de Harry y tu de louis❤.
Se había llegado navidad y ustedes cantarian una canción para la clase de artes, estaban muy nerviosas de que las cosas salieran mal y ser aun mas la burla de todos.
Lisa: ________(tn) estoy nerviosa__________: yo también lo estoy y mucho.
Lisa: prometeme que pase lo que pase estaremos juntas.
________: te lo prometo✋
Lisa dio una pequeña sonrisa de satisfacción pero al mismo tiempo preocupante.
La hora de cantar llego. Ambas estabamos nerviosas pero en fin.
Al terminar la canción todo el mundo aplaudió lo cual hizo subir nuestros animos. Agradecimos lisa y yo y ambas estábamos contentas y feliz es.Al día siguiente
Ring, ring, ring, ring, ring.
______: hola Lisa!
Lisa: hola _____
_______: que pasa a que se debe la llamada?
Lisa: estamos en las redes sociales!!_______: dios mio no puede ser, que vergüenza.
Lisa: lose...¡ ______ me quiero morir!._______: no digas eso, todo saldrá bien.
Lisa: no lo se tal vez seamos mas la burla y ahora con todo el mundo!!
_______: ya no te preocupes por favor! Miralo por el lado positivo ¿ok?.
Lisa: esta bien lo intentare ... Te miro mañana en la escuela a dios cuidate.
_______: adiós gracias igual!.
La llamada finalizo
Al día siguiente entramos a clase todo parecía estar normal cuando...
Director: Por favor salgan a formarse en la cancha.
Yo rápidamente volteo a ver a lisa con una cara de extraño, si era jueves ovio no era para hacer honores a la bandera. Al poco tiempo ambos salimos, cuando todos los alumnos estaban formados, un hombre no tan alto ni tan delgado estaba al lado del director, este vestía de una forma elegante era mas o menos de unos 50 años, usaba lentes obscuros y tenia dos guardaespaldas mas altos q el en cada lado.
Mis pensamientos se pausaron al escuchar al director hablando por microfono, todo estaba en shok yo solo miraba a lisa y reia.
Director: Les presento a el señor Williams Eduard Colen fundador de una de las disqueras mas importantes del viejo continente. La disquera Sony Music .
Viene aquí por sus compañeras _______ y Lisa, si están dispuestas a firmar un contrato para el. - El director le se dio el micrófono a Williams que ...Williams: Primero que nada hola a todos como ya escucharon yo soy Williams eduard colen, dueño de la disquera Sony y e venido por un gran talento existente en este lugar gracias a las redes conocí q hay talento solo falta apoyar lo. - su asentó era algo mocho por no hablar perfectamente el español.
Pasen al frente por favor.- dijo el.________ y Lisa.
Al escuchar esto volteo la mirada a Lisa quien me miraba igual ambas gritamos de la emoción y pasamos al frente. Todos nos miraban.
Estabamos tan felices decrepente se me vino a la mente todos los sueños que cumpliriamos.... Y uno de ellos seria conocer a Louis....
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanfictionLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...