Capítulo 20. Fuerte.

63 11 6
                                    

"La fuerza no se mide por la forma de tomar las cosas, se lleva consigo muchas teorías, el ser fuerte es aquel que sufre por amor y no se derrumba pero eso realmente no pasa, entonces... Nadie es fuerte".




"Algunos dias las cosas solo me quitan demasiado de mi energía, levanto la vista y toda la habitación da vueltas tu me quitas mis preocupaciones, supongo que lo sobre complico, las personas me dicen que me medique, siento mi sangre correr, juro que el cielo se esta cayendo, se que toda esta mierda es fabricada el tiempo pasa y yo no puedo controlar mi mente nose que mas intentar pero cada vez tu me dices ....

Solo sige respirando y respirando y respirando se que tengo que seguir, tengo que seguir respirando, respirando, respirando. Se que solo debo seguir respirando, seguir respirando.

Algunas veces es difícil encontrar, encontrar mi camino hacía las nubes ¿hacerlo arriba puede ser tan ruidoso? Tu me recuerdas al tiempo donde las cosas no eran complicadas, todo lo que necesito es ver tu rostro, siento mi sangre correr y juro que el cielo se esta cayendo, se que toda esta mierda es fabricada ...

Tengo que, seguir respirando y respirando, seguir respirando, respirando, respirando... Sigo respirando... Respirando por ti."

-Breathin - Ariana grande.-










>>>





La puerta se abrió rapidamente, dejando ver un rostro cansado y preocupado, esa bata azul le quedaba grande tapando parte de sus rodillas, sus pantuflas de cierto animal le hacian ver tan adorable. Louis suspiro y llevo una mano a su pecho al mismo tiempo que se tomaba un buen tiempo para respirar, ________ se acerco hasta el en pasos cortos, con el rostro serio, limpió las lagrimas de Louis, el ojiazul no estaba en cuenta que las lagrimas le salieron sin permiso.

Louis: -"Yo... Tuve miedo... Miedo a que te fueras... Yo no quiero que tu te va..."

_________: -"No lo haré, no al menos sin antes despedirme... De ti". Louis beso las mejillas de la chica que tenía enfrente asintiendo varias veces con la cabeza. Quiere ser fuerte.

Tocaron varias veces haciendo los sonidos en ecos, ambos tomaron una posición mas adecuada, ________ volviendo a recostarse sobre la camilla, mientras que Louis limpiaba sus lagrimas acomodando el rostro mas adecuado para recibir visitas.

Framuel, Alondra y Liam estaban del otro lado con una gran sonrisa, no se sabia si era falsa o verdadera. Louis asintio con la cabeza y una media sonrisa, dando el pase para que entrasen.

Framuel avanzó a pasos largos hasta llegar al frente de la chica, detras de su espalda sacó una rosa, con una gran sonrisa se la acerco a la chica.

Framuel: -"Es para ti... Ella te ayudará a mejorarte... No mereces nada de lo que esta pasando... Talvez algo tan bueno por delante... Esta en camino". Alondra llegó hasta ella tomandola en un fuerte abrazo, sollozando en su hombro, Liam le daba palabras consoladoras a Louis y Framuel lagrimiaba un poco por la escena.

Alondra: -"Estaras bien... No hay que temer... Eres fuerte, dejame ayudarte".  _______ la abrazó asintiendo con la cabeza, enterrando su rostro en su cuello.

_______: -"Me ayudas con solo estar aquí...". Alondra asintió con los ojos llorosos, tomó la mano de Liam, Louis sonreía tristemente, sus ojos azules brillaban igual que antes.

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora