-Tus palabras me dan animos para seguir, tu sonrisa fuerza para coseguirlo."Mirando el cielo, miles de estrellas pintan su entorno, los grillos cantan bajo la luz de la noche, sonoros en mis oídos, sonrisas silenciosas, mis recuerdos se presentan continuos".
Prefiero quererte que odiarte, amarte y no engañarte, la luna es testigo de todas tus palabras, de las mias también, promesas que se cumplieron y algunas que todavía no. El color oscuro del cielo decora mis emociones, el color de tus ojos alumbra mis ilusiones.
A pesar de no tenerte cerca, con solo pensarte, hermosos sueños se vienen a mi mente, queriendo y anhelando que se hagan ciertos. Son tus palabras las que me ilusionan, son tus palabras las que me hacen creer. Y se que esto es peligroso, y se que esto puede doler pero dejame imaginar, dejame imaginar lo lindo que se escucharían tus palabras, de tus propios labios.
Los latidos de mi corazón van como ondas, de ese tipo de ondas, cuando tiras una piedra al lago invertido, se espanden en pequeñas circunferencias, hasta llegar a ser mas grandes, de esa manera te digo y explico, un mas o menos como se comporta el corazón al mirarte... Aunque solo sea de lejos, no quiero imaginar cuando sea de cerca. Aunque ya lo hize.
Todo esto es producto de mi imaginacion, talvez lo relate de una manera tan retorica pero el estar enamorado te hace hacer muchas cosas y ¿Por que no el arte de escribir? Son tus palabras la clave de ser todo, y a la vez nada, porque existo y a la vez me pierdo entre muchos rostros".
-Autora.
2 semanas despues...
Claro que habían pasado muchas cosas, la mayoría malas pero podia observarse la luz en todas esas nubes negras, por criterio se hablaran de las cosas malas antes que las buenas, por el simple hecho de que no disfrutas lo bueno pensando en lo malo, te preocupas y no gosas algunos privilegios de lo que es seguir respirando.
_________ ya había iniciado la quimioterapia, y Louis y los demas hacían algo que sabían no estaba bien, mentir, mentir sobre el estado de salud de la joven, diciendo y una y mil veces que la quimio había tenido grandes resultados, que todo estaba bien, cuando en realidad las cosas iban de mal en peor, Louis no queria hacerse a la idea de que talvez no todo saliera como se pensara.
Alondra no soportaba la idea de ver de esa manera a su amiga, ________ no era tonta y tenia sus sospechas de que las cosas no andaban bien, no tenia pruebas y decidio que todo era producto de su mente. Una tarde quedo sola en casa, solo por casualidad sus ultimos análisis llegaron hasta su puerta, y fue donde supo que el mundo es una total caja de sorpresas.
Monse ya tenía un mes de embarazo, y Niall cada vez estaba mas apegado a ella, la mimaba y consentia hasta el cierto grado de que si los mirabas podrias vomitar arcoíris. La perdida de Lisa fue algo realmente profundo para todos, una gran perdida que aún no se supera, la melancolía golpea a todos de vez en cuando, la vida habia perdido el sentido, pero hay que recuperarlo para no caer en vacíos.
Harry había recordado unas cosas, solo lo común como su nombre, su madre su padre, inclusive a todos, pero a Lisa nunca la ha mencionado, esto asusta a todos, se tiene la esperanza de que recuerde todo, a la vez no quieren que sufra, pero que mas da, la vida no es una maquina que cumple deseos. Por lo tanto Harry esta en terapia, los doctores hacen lo posible, obteniendo mejoras con el paso del tiempo. Todos lo suelen visitar los martes y jueves.
Alondra y Liam estaban bien, no se podria decir que mejor porque sin duda todo esto les afectaba, la situacion de _______ les preocupaba y no solo eso, sino el que algun día tendrían que decirle la verdad. Pero nunca pensaron que _______ lo aberiguaria sola. Madeleine lloraba todas las noches, en el día se ponía tan feliz para la vista de la castaña, la noche era su mejor amiga para desahogarse. Liam se había vuelto muy protector y amoroso, Alondra queria dar el segundo paso, estaba segura, pero estaba algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
أدب الهواةLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...