CAPITULO 10 ( primera parte) 1/4

110 11 7
                                    

"Los mejores dias de mi vida seran los que pase contigo, asta que perdamos la noción del puto tiempo"


El gran dia llegó, las chicas parecieron dormir hasta tarde, no sin mas se levantaron a eso de las 12:00 p.m, y mas bien para ellas ya no tendrian que esperar demas tiempo, querian que la cita lleguara ya, estaban tan emocionadas porque la pasarian de lo mejor, lavaron sus bocas e fueron a tomar el desayuno.

*Narra Framuel*

Al momento que mis amores estaban desayunando no dejaban de hablar sobre sus citas con los chicos, se mira que estan tan enamoradas y doy por seguro estas regresaran de sus citas con una relación amorosa entre ellos, o me dejo de llamar "Francisco Manuel".

Framuel: ¿Nerviosas por la cita de hoy? - dije mientras llevaba una porcion de panqueques, que havia preparado.

Monse: Nop. > dijo tan segura.

Lisa: Naaa .. Talvez un poco.> susurró.

Alondra: Jajjaa nerviosa yo ... No yo si estoy nerviosa. > ambos reimos por su comentario.

Framuel: ¿Y tu cariño? > con eso me diriji a ______, quien estaba algo seria ante la situación.

______: Amm ¿yo?... Uff ... Si lo estoy, mucho, esque tener una cita con tu crush, algo que nunca pasa, ¿como deverias actuar ante ello?.

Framuel: Cariño, todo saldra bien ¿ok?. - dije para poner un poco de tranquilidad sobre aquella situación.

______: Okey...(murmuró)

Yo sabia perfectamente que estaban nerviosas y ansiosas tambien no dejaban de ver el reloj que estaba colgado en la pared, hicieron algo de tiempo como ver televisión y platicar entre ellas, se llegaron las 5:30 p.m, a esa hora todo el desastre empezó.

Monse: ¡Chicas me metere a bañar!.

Alondra: ¡Okey.. Sigo de ti!

Monse: ¡De acuerdo!... ¡Framuel!

Framuel: si cariño ¿que ocurre?

Monse: Me preguntaba si tu ... Emm ¿podrias peinarme?

Framuel: ¡Oo claro cariño veras lo hermosa que quedaras!.

_____: ¡Hjm!

Framuel: ¡Lo hermosas que todas quedaran!

_____: ¡Igual quiero que me peines por favor!

Alondra: ¡Yo también!

Lisa: ¡X4!

Framuel: ¡¡Claroo!!

Monse: ¡copionas... Jaja!

*Narrador*

Todas se bañaron e alistaron Framuel peino de acuerdo a quien tuviera la primera cita que seria,

~Monse: 7: 00 p.m con Niall.

~ Alondra: 7: 30 p.m con Liam

~ Lisa: 8:00 p.m con Harry

~ _____: 8:30 p.m con Louis.

Monse, estuvo lista lusia hermosa, todas le deseamos suerte, miramos desde la ventana y un carro color negro acababa de estacionarse, bajo un chico de una estatura promedio, cabello rubio, y muy elegante y guapo que venia, traia consigo unos lentes obscuros.

Monse bajo enseguida, no queria hacerlo esperar tan pronto cerro la puerta los gritos de las fans que estaban afuera se oyeron, talvez fue provocados por ambos Niall y Monse, ella subio a su coche, y despues volvimos, nuestras miradas a Framuel.

Framuel: - ¡la siguiente en peinarse.!

*Narra Monse*

Niall me esperaba, estaba tan guapo, cuando baje del elevador me saludo y beso mi mejilla, pude sentir y notar sus mejillas ruborizarse, al igual que las mias.

Niall: -¡Estas hermosa! > Al escuchar mi corazón latio mas fuerte, y mas aun cuando senti su mano tomarme por la cintura como un tipo abrazo, cuando me dirijia a su auto.

Monse: Umm Gracias .. T- tu también.

Niall: Gracias pero no tanto como tu.

Agache mi cabeza y al momento de salir, del hotel, todas las chicas gritaron. Evitamos algunas fotos, pero otras no, me subi a su auto, el me abrio la puerta, para despues el rodear el carro y subir de igual manera.

Despues de poner el cinturon de seguridad, y poner musica relajante y hermosa en el estereo del coche, finalmente el auto se movio, no dejaba de sonreir ante sus malos chistes, y comentarios, que hizo el tiempo hacerse muy corto.

*Narra Niall*

Cuando la mire bajar estaba tan hermosa que no dude en decirle, despues de tener una pequeña conversación, es tan hermosa, nose como ni porque pero la tome de la cintura, como un abrazo para dirijirle al coche, toda la multitud nos miraba e gritaba, lo que tenia tan seguro es que se sentia tan bien, tenerla cerca de mi que nunca queria que se apartase.

Subimos al auto despues arranque y puse un poco de música, para hacer mas romantico, reia ante mis malos chistes y comentarios, no me inportaba, lo que queria era verla sonreir por mi causa, lo logre. Lo que tenia preparado era tan cursi y genial pero lo valía, ella lo valia..

 Lo que tenia preparado era tan cursi y genial pero lo valía, ella lo valia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Continuará"...


©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Si disculpen por solo poner la primera parte pero lo que viene es mejor les recompenzare, esto aun no empieza, sera todo un espectaculo ya lo veran
<3

Att: su escritora.

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora