-No importa la situación en la que usted este, yo estaré a su lado,en su felicidad máxima y cuando no.
-¿Por que lo hace?.
-Es un sentimiento donde no me alcanzan ni las palabras, ni una vida para describirlo.
-Sonrío-
Ciudad de México.________: -"¿Pasa algo?". La miró esbozando una sonrisa timida, sosteniendo en sus brazos a la chica que desde un principio lo había abrazado. Ella la alejó solo por inercia, sobando su brazo en un acto apenado.
Alondra: -"A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles mas abrazos". Contesto, viendo el suelo, con su labio entre sus dientes.
_________ Sonrío volviéndo a abrazar a Alondra, si, en estos momentos necesitaba mas abrazos. Louis estaba bien o al menos eso dijo el medico, el veneno había sido extraído de su cuerpo a tiempo y al parecer necesitaba estar en revisión para aclarar que no existiera secuelas. __________ no lo había visto, sus defensas bajas y ese susto le habían dejado peor de lo que estaba. Alondra aún no sabía de los actos atrosos que intento hacer o hizo su madre, sabía bien que la castaña se destrozaria y estaría apenada, Liam también tomo como buena idea decirle a Alondra en un contexto mas adecuado.
Alondra: -"Louis debe de tener cuidado con las cosas que bebe ya ves casi se envenena, gran susto que pasamos". La castaña negaba con la cabeza en un acto de indignación. _________ sonrio, le habían mentido era obvio. Se sento y palmeo un lugar de la cama. Alondra entendió y se sento en la orilla.
_________: -"Tuve miedo de perderlo". Lo dijo y eso era verdad. Alondra guardó silencio un momento el electrocardiograma como sonido.
Alondra: -"__________, te seré sincera". La miró. -"¿Puedo?". _________ asintió con la vista débil.
Alondra: -"Louis siente eso cada maldito segundo que pasa, quiere estar a tu lado porque te ama, y quiere pasar el mayor tiempo posible". Jugó con sus manos y continuó. -"Ese miedo que tu sentiste es similar o incluso menor al que el siente. ________ la miró seria, sabía que eso era verdad.
________: -"Alondra... Yo lose... Y por eso yo quería que el se aleja...". Calló.
Alondra: -"Que el se alejara". Terminó la frase. -"No puedes hacer eso si el no quiere, me refiero, tu tampoco quieres hacerlo... ¿Por que te haces daño?". ________ medio sonrió.
_________: -"Prefiero eso que hacerle daño a el, quiero su felicidad ante todo". Miró el techo.
Alondra: -"Eso es amor, pero le harás mas daño si lo alejas de tu lado, y te harás a ti también... No te niegues a tu felicidad, esta bien pensar en uno mismo de vez en cuando". Palmeó su hombro, ________ sonrió y asintió con la cabeza, sabía que Alondra tenía razón quería ser feliz al muy poco tiempo que le quedaba, no quería quedarse sola y deprimirse, ya lo había decidido.
*****
Harry miraba por milésima vez ese mismo album como si fuera un calvario, esta vez ya no lloraba, solamente sonreía y recordaba todo, las terapias le habían sentado bien, si se ha de admitir que la extraña y llora de vez en cuando, pero ya no como antes, ya no se descontrola o incluso quiere terminar con su vida, ya no, porque sabe que Lisa no querría eso, algo que aún resuena en su mente es la idea de no haber podido despedirse, pero no será la primera ni la ultima a la que le ha pasado.
Justamente mañana será dado de alta, Zayn había estado a su lado ayudándole en mayor parte con las terapias, el rizado se entero de lo que paso con todos y eso no exepciona lo sucedido con Louis y ________ quería mas que nada verlos y apoyarlos. Lisa jamas saldría de su mente, siempre será su gran amor a muy a pesar que la alejaran de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanfictionLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...