CAPITULO 5

207 13 4
                                    

Despues de aventar  gritos por todo mi cuarto y resivir unos gritos de las chicas desde el otro lado de las paredes diciendo que me callara. Tontamente estaba sonriendo como una maldita psicopata, y me dije a si misma .. ¡O vamos _______ es solo louis .. Ufff.. relajate!... ¡¡Que mierda es louis como pretendes que me controle!! Mi conciencia parecia no apoyarme, que no me di cuenta del tiempo que havia ocurrido talvez louis pensaria que no quiero hablar con el a si que tome el celular y nerviosamente con mis dedos empese a moverlos por el teclado de este. Escribi:

          *Bandeja de mensajes*

___: jola.- (diciéndome haci misma)- no podia ser peor me equivoque queria entrrarme en oyo y nunca volver habia escribido "jola" que demonios me sucede.

Louis: jejeje ... ¿Como estas?

Mire el mensaje desde la plantilla de noticasiones enpeze a maldesirme, louis se havia reido de mi estupides ¿podria ser peor?. Deje pasar unos dos minutos para no pareser tan urgida en contestarle.

             *Mensajes de ____ y louis*

Trate de escribir bien esta vez- ____: bien, y tu? - conteste.

Louis: bien gracias por preguntar.         - esto era pesimo yo no agradeci por preguntar por dios que me pasaba hacia mi mundo entorno en nervios.

____: que bien.

Louis: pues si algo ... Y queria decirte, eres muy agladable :)

____: enserio? .. Bueno gracias tu tambien y mucho.

Louis: me alegra mucho saber eso... Te miras una chica muy interesante y ... Atractiva ;)

Ahoge mi grito contra la almuada que tenia serca por dios esto era increible .. Conteste: -_____: Jejejejejeje - si, eso era todo paresia una retrasada mental que no supo contestar otra cosa.
Louis: jejeje bueno tengo que descansar,  descansa igual.

_____: gracias igualmente.

       *Fin de la conversación.*

Me recoste sobre la cama boca arriba soltando suspiros, que hacia que el abiente se sentara tan bien sabia que habia sido solo ina conversación pequeña pero para mi era mucho ( ¿aquien no?) .
Derepente escuche que mi puerta se abrió ...

Monse:_____ me preguntaba si....
POR DIOS ¿QUE ES ESTO?.

_____: ¿QUEEE?!! - Me levante rapidamente de la cama asustada, pensando que fuera algun animal o algo parecido.

Monse: ¡VEO UNA PUTA CARA ENAMORADA AQUI!. - Diciendo con unas henormes carcajadas.

Mordi mi labio mientras la miraba me cruze  de brazos.

Monse: Hoo vamos era una broma... A no ser que.. ¡Que escondes eee??- dijo mientras acarisiaba su barbilla.

____: Te moriras de envidia. - dije mientras miraba mis uñas con una sonrisa burlona.

Monse: ¡Dime!. - Suplico mientras juntaba ambas manos.

_____: Esta bien ... (hice un poco de tensión) ... Esque como decirte mmm ... ¿Como seria lo apropiado?-dije con una risa de ironia en mi cara.

Monse: ¡¡Ya dime!!- con un sonido chillon en su voz.

______:Uff ... ¡¡Louis me escribio!!

Monse: Nooo.....

____: Siiiii. Conteste orgullosa y volvi a aventarme a la cama, dejando suspiros en el aire.

Monse: ¡Maldita suertuda!... Cuentamelo todo!.

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora