"No deberias decir te amo, a menos de que lo sientas. Pero si lo sientes deberias decirlo mas a menudo...
Las personas lo olvidan"Framuel: ¡la siguiente para peinarla!.
*Narra Alondra*
De inmediato voltie a ver a Framuel, ya había escuchado sus palabras, estaba tan feliz por Monse, me aserque a la silla y me sente mientras las chicas se encaminaban a sentarse en el sillon de la sala, yo ya estaba cambiada al igual que las chicas, Framuel no tardo en peinarme, era hermoso y lo adorno con un broche, estaba lista.
_____: Luses hermosa. > dijo con una amable sonrisa en su rostro.
Alondra: Gracias al igual que tu. > Dije en un cumplido, _____ aun tenia el cabello mojado y algo enredado pero eso no inporta seria la ultima en irse a su cita ya que era mas tarde.
______: Jaja gracias ... Uff estoy nerviosa.
Lisa:yo tambien!
Alondra: Yo mas imajinense ... ¡Uff!
Framuel: ¡Todo saldra bien!
Acertamos y yo estaba completamente lista estaba esperando en el sillon ansiosa mientras Lisa se iva a sentar en la silla donde framuel,
anteriormente me peino.Finalmente tocaron a la puerta, mis pies temblaban, Framuel se apresuro a abrir dejando a Lisa en la silla que miraba fijamente al espejo y _____ miraba a la puerta, tomo mi mano y me deseo suerte casi como susuros que no podia escuchar nadie mas aparte de mi.
Framuel: ¡Es para ti Alondra!.
> Grito desde la puerta mientras se adentraba con un chico, Liam. Mi corazón se acelero mas.Aquel chico de piel bronseada, hermosos ojos color miel y ese hermoso cabello medio ondulado, portaba una camisa de cuadros hermosa, un pantalon azul marin fuerte ajustado a sus caderas viendolo aun mas perfecto, unos Converse blancos que hacian juego con todo, con el.
Liam: Buenas ..> miro su reloj - tardes o noches!. - creo que llege mas temprano, jeje 5 minutos para se exacto!.
Lisa y _____: Buenas tardes o noches (rieron un poco) - sentia como los ojos de ellas brillaban, no por amor, puta madre quien no, era Liam payne.
Framuel: - Buenas noches cariño. > Dijo mientras Liam extendia su brazo a el, despues se acerco a Lisa y luego ____, luego a mi, me levante sonrojada del sillon y le salude le miraba con una cara boba, me saludo de beso y senti sus calidos labios rosarse con mi piel, era lo mejor que abia sentido.
Liam: ¿Estas lista?.. Supongo que si por lo hermosa que luses. Disculpa mi llegada temprano. >Dijo mientras tomaba mi mano, con el derecho que yo le seguí.
Alondra: S- Si. Tartamudie, sentia mis mejillas ensenderse, no supe como controlarme para no lanzarmele a besos.
Liam: Framuel, promento regresarla a salvo.
Framuel: ¡Claro cariño, cuidala, cuidense! > dijo con una sonrisa en la cara, ______ y Lisa estavan solo abservando la esena estaban plasmadas con la precencia de Liam, yo tambien lo estaba.
Liam: Por supuesto, con permiso .. Adios chicas.> dijo cuando me estiraba hacia la puerta, no bruscamente, voltie e hice una seña de adios con mi mano que las chicas devolvieron, eso era suficiente para mí y Liam.
Framuel cerró la puerta, y me dio una risa amable, me sentia tan bien protejida por Liam, al bajar por el elevador el seguia sujetando mi mano, mientras la acariciaba con su pulgar, y yo solo estaba ahi con mi cara apunto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanficLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...