Capítulo 16. En libertad de mis sueños.

58 10 6
                                    

Capítulo dedicado a DanielaRonzonLopez gracias por todo❤☺.
Y a Nephilim_431 por la increible portada, we muchas gracias❤😁😊.










-¿Qué era la memoria?
-Quiza la eterna juventud o acaso un simple limbo, un refugio sin tiempo.
-¿Podemos volver ahí?


Y si los sueños realmente se hacen realidad, tomando en curso dos de los tipos de sueños, de esos que quieres ser cuando grande, o los que te propones alcanzar en tu adolescencia, esos sueños locos que nadie creé que lograrás pero ¿y si los lograras?. Alondra era diferente, sus sueños siempre se plasmaron en el futuro, claramente no lo sabía y se pensaba que eran de esos sueños locos sin sentido, pero ¿Qué puedes decir cuando los vives despues de unos años de soñarlos? Una persona en su sano juicio no creería, posiblemente ni Alondra lo creería, pero ella lo vive,  es como saber lo ocurrirá antes de pasar, de no poder hacer algo, por que de una forma u otra ocurrirá.
No dijo nada, nunca tuvo la confianza en si misma ni en los demas para comentarlo. Ademas de que solo eran sueños y muy pocoas personas los cuentan.

¿Pero y si esos sueños ya los estas viviendo en tu presente? Si ya sabes que ocurrirá, si ya conoces cada uno de los movimientos, no en una acción detallada pero si para que encaje en el contexto. ¿Cuando sabes el final lo dices o te lo callas? Por primera vez Alondra se sintio en la necesidad de contar sus sueños, sus secretos y con ello la infancia de una niña inocente.

[...]

11:21 pm . Los Ángeles, california Hospital Baltimore.

Recostado sobre esa no tan comoda camilla leía el diario de Alondra, solo las primeras pajinas Framuel no podía creer que aquello fuera cierto, pero las cosas concedían conforme y pasaban, hasta sintió un poco de miedo al leer aquello, un poco de melancolía por las cosas mas tristes para tan solo una niña.

2 de octubre del 2000

Hola.

Mi mamá dice que tengo que comer mas vegetales para estar fuerte, yo me siento mas adulta ahora que tengo 7 años. Ya hasta puedo andar en bicicleta sin la ayuda de mi mamá.

Me gusta mucho dormir, por que en mis sueños siempre miro a mi amiga, ella es dulce y tierna la pasamos muy bien pero justamente cuando me va adecir su nombre el despertador suena. ¡Quiciera que no hubiera escuela!.

12 de octubre del 2000

Hoy por fin le hable a mi mamá de mis sueños, yo creo no le agradó por que hizo una mueca en su cara. Aunque no le he dicho de David, el siempre jala mi pelo y se ríe de mi, no le digo nada porque el es mas fuerte.

...

20 de octubre del 2000.

La niña de mi sueño siempre sonríe pero esta vez no, ella lloraba, y no gusto de jugar conmigo, la comprendo yo también lloro cuando mis helados se me caen, talvez por eso llora, tambien parece como si debajo de sus ojos le  hubieran pintado con color negro, mamá dice que se llaman ojeras. Quiero ojeras como mi amiga.

Hoy mamá lloró y mi papá no regresó a casa. Tengo una manchita morada en mi hombro, David me golpeó pero no dije nada.

1 de noviembre del 2005.

Hola.

Ya tenia tiempo sin escribir aquí, hasta ahora que se me ocurrió ver por debajo de mi cama y te encontre. Ya tengo 12 increibles años.

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora