Capítulo 25. Corazón de cera.

39 11 5
                                    


-Todo sería bello, si para la vida hubiera un manual de instrucciones.

-La vida es bella, no justa.

-P-pero... ¿Por qué?.

-Las respuestas que buscas solo puedes dartelas tu mismo.-Sonrío.























Ciudad de México.

Mil y un maneras de cambiar las cosas, en segundo todo se puede ir al suelo, o se eleva, somos protagonistas de nuestra propia historia, ___________ jamas penso conocer a la persona que mas admira, mucho menos que llegaría a ese tipo de relaciones donde todo se siente genial, le tomo por sorpresa todo, y es cierto cuando dicen que es muy bueno para ser cierto y que todo sea de color de rosa, que los finales terminan con el 'felices para siempre', por lo menos no en su historia.

Como si esto ya fuera rutinario ________ estaba en esa camilla una vez mas, con el electrocardiograma emitiendo sonidos, Louis la miraba desde su asiento, con el rostro neutro y ninguna emoción emitente, no podia, no sabía como reaccionar a mucho, las palabras del doctor simplemente no ayudaron en nada, las cosas no se pueden cambiar por muy malas que sean.

Suspiro pesadamente, mirando sus pies, moviendolos impaciente, ya habia llegado la tarde, y no importaba ya que estaría ahí un buen tiempo. Liam y Alondra habían ido a cambiarse e ir por algo de comida, Monse y Niall les acompañaron, Harry estaba con Zayn, Madeleine por mas que insistió no pudo sacar a ese ojiazul de la habitación, diciéndole una y otra vez que fuera a descansar tomar un baño e inclusive comer algo. Louis se negó repetidas veces, con las mismas palabras serias y cortantes 'estoy bien'.

¿Quién lo esta? Nadie, nadie lo esta, pero ya estamos acostumbrados a contestar así ya es algo normal. A todo esto el padre de ________ no habia aparecido, Louis no lo conocía mas que por esa foto familiar que estaba en la casa, fuera de ahí no sabía de el, tomo valor mirando al frente. La misma chica de cabello castaño descansaba sobre la camilla, no habia cambiado nada, no había ni buenas ni malas señales solo así, como si todo estuviera en shock.

Sintió como la suela del zapato crujia en el aspero suelo de mármol, caminó despacio hasta la puerta, abriendo lentamente, en una media vuelta ya estaba afuera, cerrando lentamente, suspiro pesado, metiendo sus manos en la bolsa de su pantalón.

Caminó por unos cuantos pasillos, hasta encontrar a Madeleine, viendo algun punto fijo del suelo, con las piernas cruzadas y un cafe en su mano derecha, en sus piernas una carpeta de color claro, el ojiazul se acerco hasta ella, mostrando una media sonrisa, Madeleine hizo un ademán con la mano para que se sentara al lado de ella. El asintió.

Madeleine: -"¿Cómo esta?". Se apresuró a hablar mientras acomodada sus piernas, dejando su cafe de lado y la carpeta también.

Louis: -"Igual... No hay cambios de beneficio ni de controversia". Fue inevitable dejar de ver y mirar como la mujer escondía esa carpeta, como si no quisiera que se enterara de algo.

La mujer suspiró tragando duro, asintiendo, llevando una mano hasta el hombro de Louis.
El castaño fruncio el seño viendo hasta donde estaba la carpeta, ignorando por completo la reacción de la mujer. Louis tomó aire.

Louis: -"¿Me estoy perdiendo de algo?". Alzó las cejas, viendo la carpeta y despues a la mujer que se tenso un poco, se ponía cada vez mas nerviosa.

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora